Artículos western para halloween de Corbeto’s Boots

Cada vez más la noche de Halloween va ganando popularidad mezclándose y conviviendo con nuestras tradiciones más locales. Lejos de plantear un debate que consideramos innecesario sobre qué fiesta debe prevalecer, en Corbeto’s Boots pensamos que es perfectamente posible seguir manteniendo nuestras costumbres aportando, sin ningún problema, nuevas tradiciones que, simplemente, enriquecen nuestro acervo cultural y que, en definitiva, no están tan lejos de nuestras raíces. ¿Qué tiene de malo celebrar la vigilia de Todos los Santos disfrazados, juntar los boniatos y las castañas con un menú terrorífico, ver algunas películas de terror y jugar al “truco o trato”? Y si eres de los que piensa como nosotros, tenemos algunas ideas para ayudarte con tu disfraz.

El disfraz de sheriff perfecto

En Corbeto’s Boots encontrarás todo lo necesario para preparar tu disfraz de sheriff perfecto. Y además, vestirás un atuendo realmente auténtico. 

Podemos empezar por la camisa Ranger’s Blanca, que puedes combinar con un chaleco de napa negra, dándote un aire como el de Gary Cooper en “Sólo ante el peligro”. Complementa el atuendo con unos tejanos negros y unas botas Mayura de cuero negro y tan solo nos faltará el sombrero para tenerlo casi todo hecho. Para el sombrero, siguiendo el estilo de Gary Cooper, todo en negro, sería fantástico el sombrero Star & Stripes plástico forrado en negro. Y estarás increíble.

Es el momento de elegir los complementos y los accesorios, esos detalles que le dan autenticidad a un disfraz. A las botas les ponemos unas espuelas, imprescindibles para un auténtico vaquero, como estas espuelas de Sendra Boots. No nos puede faltar un buen cinturón, como este cinturón de cuero envejecido de Star & Stripes. Por supuesto, debemos de portar una cartuchera para nuestra pistola donde llevar un Colt Pacemaker calibre 45.

Seguimos imitando el atuendo de Gary Cooper con un lazo western negro y una auténtica estrella de sheriff de aspecto envejecido. Ya vamos vestidos como verdaderos sheriffs del Lejano Oeste.

Un personaje de la serie West World

Uno de los personajes más carismáticos y de mayor recorrido de la serie de la HBO West World es el de Dolores Abernathy, interpretado por la actriz Evan Rachel Wood. A lo largo de todos los capítulos que hemos visto hasta ahora la hemos visto cambiar de vestuario varias veces, pero podemos improvisar fácilmente algo que sea bastante identificador.

Podemos empezar por una camisa sencilla, como la camisa blanca de Star & Stripes que podemos combinar con una amplia falda o bien con un pantalón ajustado. Si elegimos la falda, de calzado podemos escoger unos botines con cordones; si elegimos el pantalón nos irían bien unas botas camperas. Son más del estilo del personaje.

Complementamos el atuendo con un cinturón cowboy color coñac y una canana para revolver con su correspondiente Colt. Además, Dolores suele usar un rifle como este Winchester.

Lo único que nos falta para tener el disfraz completo será ponernos una peluca rubia, ¡y ya estará listo!

Todas tus ideas western en Corbeto’s Boots

Pero estos han sido tan solo dos ejemplos de los disfraces que podéis preparar con los artículos que tenemos disponibles en nuestra tienda de las Ramblas y en nuestra tienda online. Somos especialistas en productos western y cowboy, así que cualquier idea que tengáis relacionada con el Lejano Oeste, seguro que podemos ayudaros a realizarla. Además, nos encantan los retos. El límite sólo lo marca vuestra imaginación, nosotros os proporcionamos lo que necesitéis.

¿Estáis pensando en una troup de vaqueros zombies? ¿O quieres disfrazarte de John Wayne salido de su tumba para interpretar su última película a sus 112 años? ¿Una escena de “Cowboys vs Aliens”? ¿O simplemente te apasiona todo lo del Oeste y Halloween es la excusa perfecta para disfrazarte? Pasaos por nuestro local en Las Ramblas o visitad nuestra tienda online y encontraréis todo lo necesario.

Corbeto's Boots

Estrella de sheriff aspecto envejecido

Corbeto's Boots

Hebilla Sendra calavera de vaca con fondo negro

Corbeto's Boots

Pañuelo paisley azul marino

Corbeto's Boots

Réplica revólver Colt Peacemaker calibre 45 cañón negro

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search