COMPLEMENTA TU ESTILO CON UN CHALECO VAQUERO

El chaleco de piel es un icono en la cultura motera. Aproximadamente en los años 50 en EE.UU. se extendió  la moda de los clubes de motos. Con ellos también aparecieron los parches distintivos de dichos grupos, que iban colocados sobre chalecos de piel o vaqueros. De esta manera la moda de los chalecos de piel se afianzó como una parte simbólica de su estilo. Ya en las últimas décadas del siglo pasado, el chaleco de piel tomó la atención en la evolución de las chaquetas. En la actualidad, afortunadamente, ha habido un resurgimiento de estilos de chalecos. El chaleco es una expresión de uno mismo, que indica las experiencias y aventuras de un gran motero. Es, sin excepción, uno de los iconos más duraderos en la historia de un motero y sus aventuras.

En ocasiones hay gente a la que esta prenda le cuesta incorporarla en su armario por desconocimiento de no saber como ni cuando usarla. Si hace demasiado calor piensan que puede molestar y si hace demasiado frío creen que necesitarán una prenda con mangas para estar bien abrigado. Pues bien, pensar esto es caer en el clásico error de estilismo. ¿Por qué no ponerse un chaleco vaquero en cualquier época del año? Es la prenda perfecta para añadir a un buen look sin tener en cuenta la estación del año en la que nos encontremos. Incluso más que una prenda de vestir se puede considerar uno de los mejores complementos para mejorar tu estilo. Un chaleco de piel combina con absolutamente todo tipo ropa; pantalones, camisas, faldas, vestidos… tan solo se trata de indagar un poco para acertar.

chalecos moterosChalecos de piel, el outfit perfecto

No es imprescindible tener una moto en el garaje y mucho menos unos abdominales perfectos para lucir un chaleco de piel. A pesar de que nos quieran imponer la idea de que los chalecos de cuero están hechos exclusivamente para cuerpos perfectos, la realidad es otra. En el mercado existen muchos modelos de chalecos fabricados a base de piel que sientan bien a todo el mundo. Tanto a hombre como a mujeres de todas las edades y clase social. Normalmente los chalecos se consideran una prenda de la que se puede prescindir. Nada  más lejos de la realidad, a través de esta prenda o complemento, podemos personalizar nuestro vestuario dándole un toque de personalidad único.
En Corbeto’s Boots somos especialistas en chaleco vaquero para hombre y mujer. En nuestra tienda online seguro que encuentras el chaleco que estás buscando, pudiendo usarlo tanto en verano como en invierno. Todos nuestros chalecos de piel están cuidadosamente elaborados con pieles naturales transpirables que se adaptan perfectamente al cuerpo tras poco tiempo de uso.
Desde nuestra web, sin necesidad de moverte de casa puedes buscar ese chaleco de piel que necesitas y que siempre has deseado tener.  Contamos con catálogo de chalecos de piel para hombre y para mujer, además de otras prendas y accesorios también elaborados con piel de primera calidad. Entra en nuestra sección de chalecos de Corbeto’s Boots y comprueba por ti mismo la facilidad de comprar en nuestra tienda online. Lo único que podrá resultarte un poco más complicado es quedarte solo con un chaleco. Una vez hayas encontrado tu chaleco ideal y realices el pedido en poco tiempo lo recibirás en tu casa. Ahora ya podrás lucir tu chaleco de piel allá donde vayas siendo la envidia de todos los que te rodean.

chaleco vaqueroPor qué comprar un chaleco de piel

Hay infinidad de motivos por los que te podemos recomendar comprar un chaleco vaquero; comodidad, elegancia, atemporalidad, son combinables con cualquier tipo de ropa… Estas, y muchas más, son las razones por las que cada día vemos a más gente complementando su vestuario con un chaleco de piel.  Si estás pensando en comprarte un chaleco te recomendamos que tengas en cuenta los siguientes puntos.

  • Aunque están elaborados con piel pueden incrementar un poco la figura. La piel tiende a ceder por lo que normalmente en alguna ocasión es necesario comprar una talla menos de la que llevamos para que con el uso el chaleco se adapte perfectamente a nuestra silueta.
  • Si somos de constitución media elegiremos chalecos que queden a la altura de las caderas.
  • A pesar de que se pueden combinar con cualquier tipo de ropa lo ideal es no utilizar prendas demasiado llamativas. Nuestro chaleco es el que debe llamar la atención y ser lo más visto de nuestro look.
  • Son ideales para combinarlos camisas de cuadros, camisetas blancas y tejanos ajustados.
  • Para completar el estilo y hacer que destaque nuestro chaleco de piel podemos añadirle algún parche de la temática con la que nos identifiquemos (aquí te dejamos algunas ideas).
  • Se pueden añadir complementos al vestuario tales como pendientes, anillos, relojes… lo que nunca añadiremos a un look con chaleco de piel serán collares.

chaleco vaqueroTe animamos a introducir esta prenda en tu armario para combinarla con la ropa que más te guste. Te aseguramos que no te vas a arrepentir de la compra, marcará un antes y un después proporcionándote un estilo único.

Corbeto's Boots

Chaleco moda western para mujer ante negro con flecos

Corbeto's Boots

Chaleco motero cerrado piel marrón para hombre

Corbeto's Boots

Chaleco para mujer y hombre de napa negra con botones

Corbeto's Boots

Chaleco cowboy abierto cuero envejecido negro

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

ecommerceCARTERAS Y BOLSOS AMERICAN STYLE