Complementos vaqueros que no pueden faltar en tu maleta estas vacaciones

Hacer la maleta en pleno verano suele ser sinónimo de vacaciones. Y aunque se supone que es la ocasión perfecta para desconectar, a veces también supone una dosis extra de estrés el prepararse para emprender un viaje. 

Sobre todo cuando llega el “momento maleta” y no tenemos claro qué llevarnos, lo que da como resultado el llevar más prendas de más o dejarnos alguna que después echaremos en falta. ¿A ti también te ha pasado alguna vez?

Pues para facilitarte las cosas, vamos a recomendarte los complementos vaqueros que no pueden faltar en tu maleta, y también la forma más ágil y cómoda de prepararla. Así reservarás tus energías para lo que más importa: disfrutar del viaje. 

 

Imagínate haciendo lo que más te gusta

Sí, has leído bien: antes que nada, intenta visualizarte durante esos días de vacaciones haciendo las actividades que tienes previstas. Ir a la playa, recorrer las calles de una ciudad como turista, montar a caballo, hacer excursiones en la montaña, acudir a un festival country… El contenido de tu maleta tiene que ir en función de lo que vayas a hacer, y por supuesto, del número de días que dure tu viaje. 

 

 

No te quites el sombrero

Una de las ventajas de los complementos vaqueros, es que se adaptan prácticamente a todo, y son cómodos. Algunos también resultan muy prácticos, o incluso imprescindibles, especialmente en verano: los sombreros de paja cowboy. Este complemento te protegerá del sol y del calor con un estilo increíble, y donde quiera que estés. Bien sean en la playa, en el campo, en la ciudad, o en un festival, seguro que te resulta muy fácil imaginar todas esas ocasiones en las que lucir uno de nuestros sombreros cowboy.

 

El cinturón nunca está de más

Este accesorio sirve mucho más que para sujetar los pantalones, y nos salva el look en más de una ocasión. El cinturón vaquero marca la figura y refuerza el estilismo al instante, mejorándolo, haciéndolo distinto. El cinturón vaquero marca la diferencia como pocos complementos, y es fácil comprobarlo poniéndose frente al espejo sin cinturón y después con él. 

Y si es de hebilla reversible, como los que encontrarás en Corbeto’s, pues mejor que mejor: llévate de viaje un solo cinturón con al menos un par de hebillas diferentes. Así dará la sensación de que vas cambiando de cinturón, según el estilo y la ocasión en la que te toque lucirlo. Y recuerda que no solamente quedan fenomenal con vaqueros: un cinturón estilo cowboy también puede llevarse con vestidos midi o largos.

 

La bandana y sus posibilidades

Parece mentira que un trozo de tela cuadrado dé tanto de sí. Las bandanas son prácticas, fáciles de llevar de muchas formas, cómodas y estilosas. Podrás lucirlas durante en día como diadema o para hacerte una cola de caballo, para cubrirte la cabeza estilo “pirata” y protegerte del sol, en el cuello las noches estivales que refresca, en la muñeca como brazalete, en el bolso atada en el asa… No olvides incluir en tu maleta un par de bandanas, no te faltarán ocasiones para lucirlas. Además, en la tienda online de Corbeto’s las encontrarás de colores muy variados, ¡y son súper económicas!

 

Camisetas vaqueras de algodón

Las camisetas de algodón son otro básico que debes incluir en tu maleta:  te ofrecen muchas posibilidades, y son prendas que puedes llevar prácticamente cada día.  Son cómodas, transpirables, favorecedoras… Las camisetas de estilo vaquero  para hombre y mujer que encontrarás en Corbeto’s tienen un diseño con estampado muy detallado y original, de inspiración genuinamente country. Están fabricadas en EEUU con tejido 100% algodón, y su calidad salta a la vista.

 

 

Pantalón vaquero: sí o sí

Los vaqueros son los pantalones más versátiles, resistentes y cómodos que existen. Puedes usarlos prácticamente en cualquier ocasión, ya que dependiendo de las prendas con las que los combines, se adaptan a lo que se presente, de día y de noche.  Por eso el  pantalón vaquero es otro básico imprescindible en tu maleta. Y si te gusta llevarlo con botas cowboy, en la tienda online de Corbeto’s encontrarás pantalones vaqueros anchos para botas, y de marcas tan prestigiosas como como Lois Jeans y J.L Fox.

 

La camisa vaquera

Otro básico imprescindible tanto en el armario como en la maleta cuando te vas de vacaciones. Una camisa vaquera encaja todo el año y en muchas situaciones, tal y como ocurre con los jeans: todo depende de con qué la combines. Es una auténtica prenda comodín que se adapta a todos los estilos y todas las edades, y si cuenta con ella en tu viaje, te resolverá más de un look.

Y si te gustan especialmente las camisas vaqueras de estética tradicional cowboy, en Corbeto’s también te ofrecemos una interesante variedad de modelos para hombre y mujer, en manga larga y en manga corta: encontrarás alguna que te encantará estrenar durante las vacaciones.

Hasta aquí nuestras recomendaciones de complementos vaqueros básicos que ya puedes ir colocando en tu maleta, y que seguro no habrá día en que no luzcas alguno de ellos. Y si visitas nuestra tienda online, es muy posible que descubras alguno más: todavía estás a tiempo. ¡Felices vacaciones!

 

 

Corbeto's Boots

Sombrero cowboy blanco clásico unisex con cinta marrón bicolor y conchos grandes

Corbeto's Boots

Camisa western negra Ranger's con ribetes y botones rojos

Corbeto's Boots

Tejanos Lois Jeans corte recto para hombre color azul medio

Corbeto's Boots

Pañuelo americano color granate

Corbeto's Boots

Camiseta amarilla rodeo americano para hombre y mujer

Corbeto's Boots

Cinturón moda vaquera para mujer cuero cobrizo con hebilla y tachuelas color turquesa

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search