Las botas Blundstone: calidad y modo de vida hechos calzado

Cuando buscas un calzado casual, ¿valoras especialmente la durabilidad, la comodidad y el diseño distintivo? Pues hay unas botas que te ofrecen todo eso y más: las Blundstone. Esta marca,  que nació en la lejana Tasmania en 1870, define las botas de su creación como: “Posiblemente, las botas más duraderas y cómodas jamás fabricadas”.

Y lo cierto  es que Blundstone es una de las marcas de botas con más reconocimiento a nivel mundial, por lo que la frase hace justicia a este calzado tan icónico como robusto. ¿La clave de su éxito? Seguramente sea su combinación de calidad, diseño y tecnología, que no han dejado de evolucionar a lo largo de los años.

Las botas Blundstone están hechas para llevarte a donde quieras y para hacer lo que quieras, viéndote genial a cada paso. Desde el desierto más agreste hasta la metrópoli más cosmopolita, pasando por múltiples situaciones tanto de ocio (son las botas perfectas para hacer senderismo) como de trabajo (muy apreciadas entre cocineros y personal de seguridad por su comodidad y resistencia), una botas Blundstone siempre están a la altura de las circunstancias. ¿Te parece exagerado? 

Pues no lo es, por eso en Corbeto’s, apasionados como somos por el calzado carismático y de calidad, somos tienda oficial de Blundstone Boots y disponemos de una selección de sus mejores diseños para hombre y mujer. Seguro que ya estás deseando verlos, pero vamos a explicarte más detalles de este emblemático calzado que 150 años después de su creación, levanta pasiones a todas las edades. 

 

*Fuente: Instagram Blundstone USA

 

Comodidad y estilo en cualquier situación

Las Blundstone son atemporales, y por mucho tiempo que te duren en buen estado, ya que son  muy resistentes, seguirán estando de moda temporada tras temporada. Su diseño urbano está basado en la comodidad, el confort y en la seguridad.

Son perfectas tanto para tus aventuras diarias en la ciudad como en tus escapadas a la montaña, al campo, al desierto… o donde te quieras imaginar, porque las Blundstone ofrecen una protección inigualable contra los elementos.  Los motoristas las adoran, y los fans de las botas rústicas de trabajo, también. Las influencers tampoco se resisten a estos botines, y además de lucirlos con joggers o leggins en sus street styles,  también lo hacen con vestidos y medias.

Las botas Blundstone no tienen edad, y su elegancia desenfadada y personal seduce a hombre y mujeres por igual: David Bechkam, Brad Pitt, la modelo alemana Veronika Heillbruner o la influencer española Blanca Miró, son algunas de las caras conocidas  que se dejan ver a menudo con estos botines.

 

*Fuente: Instagram Blundstone USA

Las características que diferencian a las Blundstone

La marca australiana desarrolla sus productos empleando los mejores recursos  disponibles en el mercado. Como resultado, los puntos fuertes de las botas Blundstone son:

  • Plantillas súper confortables: Blundstone trabaja con los fabricantes más destacados del mundo en sistemas de confort para los pies. Por eso, las plantillas de este calzado ofrecen una comodidad superior que absorbe impactos y protege las articulaciones. 
  • Piel de calidad. Las mejores curtidurías del mundo suministran a la marca australiana pieles altamente resistentes tanto a los elementos como al paso del tiempo.
  • Protección superior: la suela Blundstone reduce la fatiga y los problemas ortopédicos en la parte inferior del pie. Además, la  amplitud de su horma resulta ideal incluso para los pies delicados o muy anchos.

 

*Fuente: Instagram Blundstone USA

Otro detalle del diseño de estas botas son sus trabillas de delante y detrás, que en realidad, sirven para algo más que adornar: hacen que  las Blundstone sean súper fáciles de quitar y de poner.

¿Qué más se le  puede pedir a unas botas de estilo casual, que son aptas tanto para los charcos como para dar un contrapunto de relax a los looks más elevados? Y todo eso, desde la comodidad y la durabilidad. Ya  puedes hacerte con un par de Blundstone en Corbeto’s: tendrás un otoño de largo recorrido.

 

 

Corbeto's Boots

Botín Chelsea marrón oscuro Blundstone con suela antideslizante

Corbeto's Boots

Botines negros Blundstone con suela de goma

Corbeto's Boots

Botas Chelsea Blundstone cuero marrón envejecido

Corbeto's Boots

Botines veganos negros Blundstone para hombre y mujer

Corbeto's Boots

Botas marrones de piel vegana Blundstone resistentes al agua

Corbeto's Boots

Botas caña baja Blundstone piel engrasada marrón oscuro

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search