LOOK PARA VIAJAR POR CARRETERA

Cierra los ojos e imagina que estás conduciendo un Mustang  cabrio o una Harley Davidson por Estados Unidos. Ante ti, una larga carretera de la que no se vislumbra el final. Y a los lados: casas, gasolineras, establecimientos con donuts gigantes en el techo…, la América profunda, en definitiva. A ritmo de John Mayer, has dejado atrás Chicago, las granjas de Missouri… y te diriges por la histórica Route 66 hacia la costa oeste del país, hacia las playas californianas, llenas de luz, glamour y diversión.

En verano, muchos de nosotros nos lanzamos al asfalto con el fin de exprimir cada segundo de nuestras vacaciones. Viajar por carretera es una de las mejores maneras que hay de disfrutar de esos días libres tan merecidos. Sobre ruedas puedes disfrutar de una auténtica sensación de libertad que te proporciona el hecho de poder ir donde quieras, sin preocuparte por controles de equipaje, colas, esperas interminables en el aeropuerto…

A quiénes nos gustan los road trips, que nos echen kilómetros. Porque no solo disfrutamos de la conducción y de los lugares por los que pasamos, sinó que lo gozamos como una experiencia vital, con aires incluso de introspección.

Por estos motivos, un auténtico apasionado de la carretera no inicia su aventura así como así. A parte de guías, mapas, etc, la indumentaria también es importante. Vestirse de carretera es mimetizarse con el ambiente, entrar en conexión con la carretera, con el viaje en sí.     

Calzado para la carretera

Es por todos conocido que los moteros sienten especial devoción por sus botas. Sin ellas no salen a la carretera. Resistencia, comodidad y duración: estas son las tres principales virtudes que tienen que tener unas buenas botas moteras. Deben dar la talla sobre el asfalto. Hay algunos modelos con puntera reforzada de acero, con suela antideslizante e incluso con refuerzos colocados en la zona del cambio de marchas que evitan que su roce desgaste y deteriore la bota.

Sendra y Mayura Boots, referentes españolas

Las marcas españolas Sendra y Mayura Boots son conocidas por la gran calidad de su calzado y por un especial cariño por el diseño, con acabados fantásticos.

A parte de estos referentes de aquí, cabe mencionar a un mítico fabricante norteamericano: Carolina. Con un diseño negro, sencillo, la bota para moto de esta marca causa auténtica sensación en Estados Unidos. Corbeto’s Boots lleva más de veinte años siendo punto de venta oficial en España.

Botas y botines cowboy para conducir

Que el dolor de pies no te fastidie un viaje. En un road trip, la comodidad del calzado es básico, así como también la seguridad. Por ese motivo, vamos a romper una lanza a favor de las botas y botines cowboy. Su comodidad y agarre están fuera de dudas.

En Corbeto’s Boots puedes encontrar modelos ideales para el verano, una colección con pares de diferentes alturas de caña, diseños frescos con calados, pieles muy suaves y transpirables y colores alegres.  

Ropa para auténtico easy rider

Si viajas sobre dos ruedas, no te puede faltar un chaleco de piel en condiciones. Que sea fabricado con pieles naturales transpirables y que se adapte perfectamente al cuerpo tras poco tiempo de uso. En Corbeto’s Boots tenemos chalecos de cuero fuerte y resistente al más puro estilo easyrider.

Personaliza tu look viajero

A los moteros de pura cepa y a los aficionados a la moda western les encanta personalizar su look. Por un precio muy asequible, pueden darle ese toque diferencial a tu ropa con parches termoadhesivos. En Corbeto’s Boots encontrarás parches moteros, rockabilly, con forma de calaveras estilo mejicano, de la Ruta 66, de banderas, country line dance o incluso de marcas de motos.

Productos Route 66

Si hay productos 100% esencia viajera, estos son los de la Ruta 66. Si lugar a dudas,  transmiten espíritu road trip con ese toque yanqui. Esta histórica carretera es un verdadero emblema para los estadounidenses y lugar de peregrinación tanto para moteros como amantes de los viajes.

 

En Corbeto’s Boots encontrarás una colección de productos Route 66 compuesta por una serie de complementos increíbles.  

Prepárate para tu viaje con Corbeto’s Boots.

Corbeto's Boots

Bota motorista Mayura para hombre cuero negro con suela dentada de goma

Corbeto's Boots

Botín biker Sendra unisex piel engrasada marrón

Corbeto's Boots

Chaleco vaquero unisex piel girada negra con flecos

Corbeto's Boots

Gorra negra logo Ruta 66 bordado blanco

Corbeto's Boots

Parche Ruta 66 Vintage Iron

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

Piellook cowgirl para este otoño