Los Bullhide Hats: diseño y calidad hechos sombrero

¿Buscas un sombrero cowboy porque está de moda, para tus sesiones de country line, o simplemente porque te apasiona este accesorio tan icónico y representativo de la cultura western? Entonces tienes que conocer los Bullhide Hats: los sombreros que se han ganado un reconocimiento especial por su acabado superior, su estilo innovador y sus adornos únicos.

Estas cualidades hacen que los sombreros Bullhide sean imprescindibles para conseguir una estética vaquera con un diseño contemporáneo.

La colección Bullhide es sinónimo de sombreros de lujo, accesorios únicos de alta moda western. Están fabricados con materiales de la mejor calidad, con un diseño y un acabado que los convierten en una alternativa elegante a otros sombreros vaqueros más tradicionales. 

Los Bullhide son duraderos y están hechos para soportar las condiciones más duras, por eso son tan populares en los rodeos de Estados Unidos y por quienes aprecian los sombreros que duren años. ¿Es tu caso? Pues ahora puedes conseguir el tuyo en Corbeto’s, porque hemos incorporado a nuestro catálogo algunos de los modelos más atractivos de Bullhide Hats, para hombre y mujer. Merece la pena que los descubras.

Imprescindible para el country line dance… y mucho más

Estos sombreros cowboy combinan alta calidad en todos sus detalles: el grosor y peso del fieltro, su resistencia, y su magnífico acabado. Además, son un elemento indispensable que causa sensación en el mundo del country line dance: si te has aficionado a esta modalidad de baile y quieres hacerte con un buen sombrero cowboy, un Bullhide es una magnífica elección. 

Pero además de ser ideal para cualquier evento de baile country, vaquero o del oeste, un Bullhide es un potente accesorio que encaja en multitud de estilismos: es un sombrero muy ponible, y sus acabados lo convierten en pieza clave de los outfits de más tendencia. A ello contribuye el fantástico diseño de la cinta de estos sombreros: algunas incorporan  pequeños conchos redondos con estrellas vaqueras y rombos, otras, abalorios engarzados combinados con cuentas talladas y embellecedores en latón envejecido, alguna pequeña hebilla en tono oro viejo, vistosos bordados…

Cómo se confeccionan los Bullhide Hats

Bullhide está comprometida con la producción de productos de la más alta calidad para la moda vaquera y western, y ha sido reconocida como líder en diseño e innovación durante más de 60 años. Cuando un artículo está avalado por la etiqueta Bullhide, ya sabes que estás adquiriendo una fina pieza americana que disfrutarás durante los próximos años.

En el caso de la confección de sus sombreros, cada pieza que los compone está hecha a mano por expertos artesanos empleando diferentes materiales: fieltro de pelo de castor, fieltro de lana y pajas naturales.

Para garantizar la calidad y la durabilidad de estos sombreros, a diferencia de sus competidores que utilizan hornos para su secado, Bullhide seca sus sombreros al aire libre, lo que permite que se curen de manera uniforme, eliminando las escamas y las grietas. Una vez finalizado el endurecimiento, se “bloquean” a mano usando calor, presión y extremo cuidado para darles su tamaño y forma finales.

Cortar y ajustar las bandas de sudor al sombrero es un proceso que requiere mucho tiempo. Esto garantiza el mejor ajuste y una comodidad total. Mientras que otros fabricantes se limitan a cortar las cintas para el sudor y las utilizan en todos los sombreros, Bullhide Hats las ajusta individualmente a cada sombrero para conseguir un aspecto y un tacto ideales.

El último paso consiste en añadir varias capas de tela al interior del sombrero, y después coser  la cinta antes de colocar los embellecedores y las bandas de cuero exclusivas. Todos los Bullhide se elaboran cuidadosamente a mano hasta el último detalle, y cada sombrero es una pieza de arte original: ¿vas a resistirte a conseguir la tuya? Escógela entre los modelos Bullhide Hats encontrarás en Corbeto’s, tendrás un sombrero único que no pasará inadvertido y que podrás lucir impecable durante mucho tiempo. 

 

 

Corbeto's Boots

Pluma decorativa con baño de plata para adornar sombrero cowboy

Corbeto's Boots

Colgador especial patentado para sombrero vaquero

Corbeto's Boots

Estrella Grand County Sheriff dorada

Corbeto's Boots

Cinta adorno sombrero cowboy con trenzado imitación crin marrón y negra

Corbeto's Boots

Cinta negra para sombrero con bordado estilo navajo

Corbeto's Boots

Cinta sombrero amarilla para recreación uniforme caballería americana

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search