San Valentín vaquero, rockabilly o motero: encuentra tu regalo

En la agenda de febrero siempre hay como mínimo una fecha que merece señalarse: la del día de San Valentín. Esta celebración es muy popular porque se asocia con el amor y el romanticismo, dos temas universales que siempre han sido relevantes para los seres humanos. Hasta para los corazones aparentemente más “duros”, que en el fondo, muchas veces resultan ser los corazones más grandes. 

Lo cierto es que a lo largo de los siglos, esta tradición, que viene muy de lejos, nunca se perdió, sino que diferentes culturas la adoptaron y adaptaron a sus costumbres, difundiéndola cada vez más. Naturalmente, la mejor forma de hacerlo es intercambiando regalos cada 14 de febrero como muestra de amor y afecto a los seres queridos, porque, atención, en San Valentín no solamente se homenajea a la pareja: es el día del amor y la amistad. 

Por eso en Corbeto’s nos gusta tanto este día, y queremos dedicarle una vez más un artículo, donde además de hacerte sugerencias de regalos para este San Valentín, te explicaremos cómo se vive esta celebración en diferentes lugares del mundo. 

Diferentes formas de celebrar San Valentín en el mundo

Todo empezó en la antigua Roma, con la celebración del Festival de Lupercalia en febrero para honrar a Cupido, el dios romano del amor. Con el tiempo, esta festividad evolucionó para convertirse en el día de San Valentín en honor al mártir cristiano del mismo nombre, y se asoció con el amor y la amistad. A partir de la Edad Media, empezó la costumbre enviar mensajes y dar regalos a los seres queridos en San Valentín como muestra de afecto, algo que se mantiene hasta el día de hoy.

Aunque San Valentín es popular en prácticamente todo el mundo, puede celebrarse con algunas variantes dependiendo del país:  

En EEUU y otros países de habla inglesa: se suelen enviar tarjetas de amor e intercambiar regalos románticos con la pareja, como flores, chocolates y joyas.

En Francia: se considera un día muy importante para las parejas, y a menudo se celebran cenas románticas y se hacen regalos elaborados.

En Italia: se celebra principalmente en la ciudad de Verona, donde se cree que vivieron Romeo y Julieta. Se realizan festejos en la plaza de la ciudad y se envían cartas y mensajes de amor a la pareja.

En Japón: las mujeres suelen dar chocolates a sus parejas, amigos y colegas en el día de San Valentín. El 14 de marzo, los hombres responden con regalos y sorpresas.

En España: se celebra principalmente con cenas románticas y regalos de todo tipo. También se hacen manifestaciones de amor públicas, como paseos románticos por la ciudad y besos en público.

Estos son solo algunos ejemplos de cómo se celebra San Valentín en diferentes lugares, y las tradiciones pueden variar en función de la región y la cultura local.  Pero en general, la celebración siempre se asocia con el amor y el romanticismo, que se demuestra a través de regalos y gestos especiales hacia la pareja y los seres queridos.

 

Los mejores regalos cowboy para San Valentín 2023

La moda vaquera refleja un estilo relajado, sin edad, llevadero y al mismo tiempo, potente. El estilo de ropa rockabilly refleja una personalidad rebelde, excéntrica y con un amor por la música y la cultura de los años 1950. Y el estilo de ropa motera es signo de una personalidad fuerte, audaz y libertaria, con una pasión por las motocicletas y la libertad en la carretera.

Son tres estilos diferentes, pero que tienen cosas en común: la libertad, un toque de rebeldía y en muchos casos, la pasión. ¿Coincide con esa persona tan especial con la que vas a celebrar San Valentín?

Pues entonces lo tienes fácil para encontrar el regalo perfecto en Corbeto’s: tenemos las últimas tendencias en  camisas western para él y para ella, botas y botines cowboyropa rockabilly, los últimos diseños en chalecos moteros de piel o cinturones y hebillas que te sorprenderán. Y no solo eso: también te ofrecemos una gran sección de complementos originales y atractivos, y para todos los bolsillos. Y si ya nos conoces y esperas nuestras últimas novedades, hemos recibido una gran reposición de botas de trabajo Red Wing, además de unas botas vaqueras para hombre Sendra rojas y azules, y esta preciosa camisas cowboy para mujer

Tenlo en cuenta: este San Valentín, las últimas tendencias en moda vaquera, rockabilly y motera te esperan en Corbeto’s Boots.

 

 

Corbeto's Boots

Pulsera de crin de caballo trenzada a mano con abalorios azules

Corbeto's Boots

Sombrero country fieltro negro unisex con bordado azul turquesa y chapa floral decorativa

Corbeto's Boots

Gorra motero color verde visera look desgastado con águila bordada

Corbeto's Boots

Botas vaqueras para mujer color blanco hueso punta redondeada Mayura Boots

Corbeto's Boots

Botín Sendra Boots hombre combinación cuero desgastado negro con arnés

Corbeto's Boots

Botas Chelsea Blundstone cuero marrón envejecido

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search