Sendra Boots: las botas cowboy con detalles únicos

Si te gusta el buen calzado y las botas cowboy en particular, seguramente ya conoces Sendra Boots, una marca española especializada en botas y botines de alta calidad de estilo western. Sus extensa colección diseños para hombre y mujer se caracterizan por la artesanía en la elaboración, atención a los detalles y el uso de gran variedad de pieles y formas. La marca ha sido reconocida internacionalmente por el diseño, calidad y durabilidad de sus productos, y es especialmente popular entre los amantes del estilo western y los motoristas. 

Pero Sendra Boots también se distingue por más cosas, como algunos detalles exclusivos que la diferencian del resto de marcas y que en este artículo vamos a descubrirte. Porque en Corbeto’s somos punto de venta de Sendra Boots desde hace más de 40 años, y conocemos a la perfección todo lo que conviene saber de esta marca. Hoy nos gustaría compartirlo contigo.

 

 

La importancia de la horma

La horma es una pieza clave en la fabricación del calzado, ya que determina su forma y nivel de comodidad. Es la plantilla que se utiliza para dar forma al zapato y adaptarlo a la anatomía del pie. La importancia de la horma radica en que un calzado que tenga una buena horma proporciona un mejor ajuste y comodidad al pie, evitando rozaduras y otros problemas en la piel, además de hacer más atractiva la bota a nivel estético y visual. 

También puede influir en la salud del pie, ya que una mala horma puede causar deformaciones o dolores en la zona plantar, entre otros problemas.

Eso significa que el uso de una horma adecuada es esencial para garantizar un buen calce y confort en el calzado, además de resultar clave para conseguir un calzado realmente atractivo, lo que supone una mejor experiencia para el usuario. 

 

La horma “Cuervo” y el tacón “Ibiza”: los detalles que distinguen las botas Sendra

Habiendo dejado claro la importancia de la horma, cabe destacar la exclusiva de algunos modelos de botas cowboy Sendra Boots: nos referimos a la horma CUERVO de Sendra Boots, famosa y popular entre los adeptos a las botas western.

Esta horma se caracteriza por tener una punta muy puntiaguda y algo elevada, lo que la convierte en ideal para las botas, botines y zapatos cowboy de punta fina. Si tú también eres fanático de las botas cowboy Sendra más genuinas con punta fina, te encantará descubrir en el catálogo de Corbeto’s la variedad de modelos Sendra Boots que te ofrecemos, todas ellas con la famosa horma CUERVO, lo que es garantía de comodidad y protección para tus pies.  

Y para complementar una horma especial, nada mejor que un tacón que también lo sea, como el tacón Ibiza en botas cowboy, exclusivo de Sendra Boots. La forma de este tacón es muy inclinada, al estilo de los tacones mexicanos, y este detalle también es muy apreciado por los amantes de este estilo de botas. Y es que junto con el uso de la horma IBIZA crean un diseño muy potente e icónico dentro de la historia de Sendra Boots.

Si alguna vez te has preguntado el porqué de la peculiar forma del tacón inclinado de las botas cowboy, tiene su razón de ser. En primer lugar, la inclinación del tacón ayuda a mantener el pie en la posición adecuada en el estribo mientras se monta a caballo. Además, la altura y la forma del tacón pueden influir en la comodidad y el equilibrio del jinete mientras está montando. Pero también porque el diseño del tacón es una característica distintiva de las botas cowboy, algo muy importante para el estilo y la estética de la bota en general, aunque no se monte a caballo. 

 

Enamórate de las Sendra Boot’s que encontrarás en Corbeto’s

Si nos estás leyendo,  seguramente te encantan las botas cowboy y sabes apreciar las creaciones de Sendra Boots: en Corbeto’s encontrarás los modelos más destacados de la marca, y no solamente de botas cowboy, sino también de otros estilos, como botas biker y botas con cordones.  También te ofrecemos complementos Sendra Boots como cinturones, carteras o accesorios para botas como arneses, punteras y taloneras, todos ellos de la gran calidad y el diseño irresistible que caracteriza a la marca.

Podemos decir que en Corbeto’s somos referente de botas Sendra Barcelona, pero también hacemos envíos al resto del país, así como a Estados Unidos, Reino Unido y muchos otros países. Así es que, si te gustaría conseguir un par de botas de esta mítica marca, has llegado al lugar más adecuado: Corbeto’s Boots, las mejores botas, sin fronteras.

 

Corbeto's Boots

Cartera motorista con cadena Sendra cuero envejecido y piel de pitón

Corbeto's Boots

Cinturón cowboy cuero negro Sendra con hebilla y detalles calavera vaca americana

Corbeto's Boots

Bota cowboy Sendra unisex piel engrasada marrón combinada

Corbeto's Boots

Botas vaqueras para hombre Sendra piel desgastada roja y azul

Corbeto's Boots

Bota cowboy Sendra para mujer combinación piel vacuno blanca y serpiente

Corbeto's Boots

Botin Sendra punta cuadrada cuero marrón con arnés para hombre

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search