ACCESORIOS PARA BOTAS Y CÓMO PERSONALIZARLAS A TU GUSTO

Cuando calzas unas botas cowboy, de alguna manera, siempre eres consciente de que ese simple acto reafirma tu propia personalidad. No es cuestión de que no se trate de un calzado mainstream ni de que nos sintamos diferentes. Es algo como más profundo, un gesto que confirma tu individualidad en un mundo en que lo normal es seguir la tendencia y la moda.

Tanto si las usas a diario como si sólo te las pones en las ocasiones especiales, en los festivales de música country o para salir a bailar line dance, tanto si calzas botines como botas de caña alta, sean de punta fina o de punta redonda, esas horas con tus botas cowboy en los pies eres tú mismo.

Pero lo mejor de todo es que, esas botas que son tan importantes para ti aún puedes hacerlas más especiales. Es muy sencillo, únicamente tienes que buscar los accesorios para botas adecuados para personalizarlas a tu gusto.

Accesorios para botas para darles tu propio estilo a tus botas vaqueras

Eligiendo los complementos más indicados y acordes con tus gustos puedes conseguir no sólo transformar y darle una apariencia nueva a unas viejas botas que tengas desde haces años. Por un lado también puedes ayudar a protegerlas de las inclemencias y de posibles daños y rozaduras y, por otro lado, puedes hacerlas aún más espectaculares y especiales.

¿Entre qué accesorios puedes elegir para personalizar tus botas favoritas? En nuestra tienda encontrarás desde las clásicas punteras de metal, pasando por los elegantes arneses con apliques decorativos, hasta unas espectaculares taloneras metálicas o espuelas decorativas.

Puedes combinarlos según tus preferencias o elegir sólo alguno de ellos, creando un nuevo modelo de bota único y personal.

Punteras metálicas para tus botas cowboy

Las punteras de metal son unos de los complementos más socorridos a la hora de tunear unas botas vaqueras. Y es que tienen dos ventajas principales: protegen la bota del inevitable desgaste en su punta y le dan un toque de estilo único e inigualable.

Fabricadas en metal puedes encontrar todo tipo de diseños y grabados diversos: estilo western, motivos mexicanos, flores de lis, etc. Y, de la misma manera, tenemos disponibles punteras de diversos metales y acabados: plateadas, doradas brillantes, oro viejo, metal desgastado, bronce, etc.

También es importante tener en cuenta que, dependiendo la forma de la bota, si acaba en punta redonda o en punta fina, no todas las punteras son adecuadas. Por eso en Corbeto’s Boots encontrarás una de las selecciones de punteras más amplias, pensando en cubrir todas las opciones posibles.

Espectaculares arneses decorativos

Tras las punteras metálicas, probablemente los arneses decorativos sean la otra opción más popular en el momento de personalizar un par de botas cowboy. La verdad es que le dan ese cierto toque de dureza y rebeldía del que quizás carecen las botas al desnudo.

En nuestro catálogo encontrarás una gran selección de arneses decorativos de la marca Sendra Boots en diversos colores y materiales, tanto para hombre como para mujer y con diseños tan variados como detalles metálicos, conchos, calaveras, matrículas de Texas, motivos western, piedras turquesa, etc.

Taloneras de metal, máxima protección

A diferencia de nuestras otras dos propuestas para cambiar la estéticas de tus botas, las taloneras metálicas no gozan de tanta popularidad. Aunque, para ser sinceros, al igual que las punteras de metal, también aportan la doble de ventaja de la protección (en este caso del inclemente desgaste del talón, que quizás no sufra tanto como la puntera, pero también se desgasta con las rozaduras) y de darle un original toque de estilo a nuestras botas. Y, puestos a buscar originalidad, con unas taloneras ¡seguro que lo conseguirás!

En Corbeto’s Boots contamos con una pequeña colección de taloneras metálicas de la marca Sendra Boots de alta calidad y con diversas opciones de metales y diseños que conjuntan perfectamente con varias de nuestras punteras por lo que podremos conseguir una combinación espectacular si nos decidimos a añadir ambos accesorios a nuestro par de botas.

Ya sabéis que todos estos complementos para vuestras botas y muchos más como garfios metebotas, crema para pieles exóticas, grasa de caballo, descalzadores de botas o esponjas abrillantadoras los podéis encontrar tanto en nuestro local de Las Ramblas en Barcelona como en nuestra tienda online. Y, por cierto, nos acaba de llegar una nueva colección de punteras metálicas   que no os podéis perder…. ¡es increíble!

Corbeto's Boots

Puntas metálicas lisas brillo dorado envejecido para botas cowboy

Corbeto's Boots

Punteras brillo plateado con grabado flor de lis para botas de punta fina

Corbeto's Boots

Arneses negros Sendra Boots para bota

Corbeto's Boots

Arneses marrones Sendra Boots para bota

Corbeto's Boots

Taloneras metal plateado grabado para botas cowboy

Corbeto's Boots

Descalzador de botas Sendra Boots

Showing 2 comments

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search