Botas cowboy, tu estilo también en verano

Es comprensible pensar que un calzado como las botas cowboy no encajan muy bien con estos días tan calurosos. Ahora lo que apetece es un calzado lo más fresco y cómodo posible que ayude a aliviar nuestro calor. Por lo tanto es fácil que veamos la botas vaqueras como un calzado propio de estaciones más frías. Pero si algo te gusta, ¿por qué no llevarlo cuando quieras? No, no nos hemos vuelto locos ni hablamos de hacer sacrificios pasando un calor absurdo por lucir nuestras botas favoritas. Porque lo cierto es que podemos encontrar botas cowboy que por sus materiales y su elaboración son ideales para el verano. Se trata de botas de diseños más frescos con calados, pieles más suaves y transpirables y colores más alegres que combinan a la perfección con la ropa de esta época del año.

Además, si nos seguís habitualmente en este blog, ya habréis visto que os hemos comentado que ya hace unas temporadas que la moda cowboy es tendencia en el mundo de la moda. Pues este verano, celebrities, influencers y street stylers han hecho de las botas cowboy el calzado de moda de esta temporada. Tan solo tienes que echar una ojeada por Instagram para descubrir a las principales influencers que han hecho de las botas vaqueras su referente estival, combinadas con vestidos, shorts, faldas, monos o pantalones.

Atrévete, vamos a darte unas cuantas ideas.

Botas cowboy para mujer

Si eres una cowgirl ya no tienes que buscar excusa para calzar tus botas. Te vamos a mostrar una pequeña selección de las botas más frescas y cómodas para calzar en verano. Si simplemente buscas ese detalle original para completar tu look con unas auténticas botas cowboy, en Corbeto’s Boots no sólo encontrarás unas botas de calidad, tenemos los mejores diseños para complementar tu look.

Puedes escoger entre los modelos más clásicos. Como la Bota Sendra de caña alta calada, una bota de punta redonda color coñac con una piel muy suave súper cómoda de llevar; o la Bota cowboy Sendra para mujer caña alta calada punta redonda, con una piel con una textura con una suavidad similar al ante y con un original diseño de orificios ovalados.

También puedes elegir entre las botas cowboy para mujer con un diseño más personal, como la Bota vaquera para mujer de cuero rojo desgastado de Circle G Boots, un auténtico diseño mexicano con fantásticos bordados rojos contorneados en negro con tacón de 5,5 cms; o la Bota Old West color turquesa con bordados, con un espectacular diseño con detalles en color marrón caramelo y bordados en blanco sobre un fondo color turquesa y el añadido de un precio inmejorable.

Aunque también puedes escoger entre los modelos más atrevidos, como la Bota cowboy Sendra para mujer combinación piel vacuno blanca y serpiente, una espectacular bota vaquera para mujer con una increíble combinación de piel vacuna blanca y auténtica piel de pitón y un águila plateada en la caña; o la Bota para mujer cuero blanco roto con cristales brillantes y lentejuelas verdes de Corral Boots, un auténtica obra de artesanía en piel color blanco hueso de aspecto vintage y una increíble combinación de bordados y lentejuelas incrustadas verde esmeralda con pedrería brillante.

Botas para hombre

En Corbeto’s Boots también encontrarás botas cowboy con diseños frescos y suaves ideales para llevar durante este tiempo tan caluroso con diferentes estilos en botas para hombre.

Puedes elegir entre diferentes modelos de un estilo más clásico. Como la Bota cowboy Sendra de piel girada combinada, una bota súper-cómoda de piel girada de color natural tratada para obtener un efecto envejecido; o una bota que une lo mejor del estilo cowboy y el estilo biker, la Bota Sendra de media caña con arnés, con un aspecto rústico y con unos arneses intercambiables a juego en doble piel.

Aunque si lo que buscas es comodidad una buena opción son siempre los botines. En Corbeto’s tenemos desde los más sobrios y clásicos como los Botines clásicos para hombre Sendra cuero marrón cepillado con cremallera, resultado de combinar el estilo cowboy más tradicional con la estética british de los 60 y los 70; hasta los más vistosos, como el Botin Sendra punta cuadrada cuero marrón con arnés para hombre, de piel con incrustaciones de piel de serpiente y con un arnés decorativo.

Y, por supuesto, en nuestra colección de botas para hombre también disponemos de modelos con más carácter, para marcar tu propio estilo. Como la Bota cowboy Sendra piel serpiente para hombre, con una extrema combinación de piel de vacuno negra y piel de serpiente pitón; o la Bota cowboy Sendra unisex cuero blanco combinado, una combinación de napa blanca sólo para los más atrevidos. 

Descubre toda la moda cowboy de este verano en nuestro local de Las Ramblas de Barcelona o en nuestra tienda online ¡y atrévete a lucir tus botas!

Corbeto's Boots

Botines acordonados para mujer cuero negro con bordado floral color violeta

Corbeto's Boots

Botas vaqueras Sendra para mujer combinación verde turquesa

Corbeto's Boots

Bota cowboy para mujer Old West cuero blanco

Corbeto's Boots

Botín con flecos de horma ancha piel girada efecto desgastado Mayura

Corbeto's Boots

Bota cowboy Sendra unisex piel burdeos brillante

Comments
  • Alma En Pena
    Responder

    Totalmente de acuerdo con el artículo. Mucha gente piensa que las botas cowboy son un calzado que se usa sólo en invierno pero como bien decís, puede ser el complemento perfecto también en el verano. Además, le dan un toque muy especial a nuestros looks.

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search