Botines cowboy, la tendencia de esta temporada

Ya tenemos aquí el otoño y como cada temporada, los gurús de la moda nos explican que es lo que se va a llevar y lo que no se va a llevar durante los próximos meses. Y echando una ojeada a los blogs de moda nos hemos llevado una gran alegría. Por tercer año consecutivo, la moda western volverá a ser tendencia. Este Otoño/Invierno volveremos a ver looks repletos de complementos cowboy. Pero además, por lo que respecta al calzado, los botines siguen manteniéndose en el mainstream. De manera que, de nuevo, el frío nos va a traer pies cómodamente calzados con botines cowboy. 

Y es que los botines vaqueros se están convirtiendo en una de las piezas favoritas de los looks de muchas celebrities e instagramers que, año tras año han ido elevando paulatinamente este calzado al podio de la popularidad. Ya os hemos contado en alguna ocasión que marcas populistas como Bershka, Mango, H&M, Zara o Stradivarius han terminado por ceder al influjo del western sacando sus propias colecciones de botines cowboy. Pero las grandes firmas de la moda también han claudicado a la magia cowboy y en las más prestigiosas pasarelas hemos visto botines vaqueros de Louis Vuitton, Emporio Armani, Ganni, Isabel Marant o Vetements.

Desde las grandes marcas hasta las cadenas comerciales más populares se han esforzado por lanzar sus productos con los estilos y diseños más diversos. Desde los botines de cuero con los diseños más clásicos hasta los modelos con colores más extremados, desde botines de caña muy baja a botines de caña media y con los estampados más variados, animal print, con grabados, botines de piel exótica, en piel natural, de ante, de punta cuadrada, puntiagudos, con hebillas, con remaches, con flecos… Es difícil que no encuentres un botín vaquero adaptado a tus gustos.

Pero, ya puestos a vestir botines cowboy, por qué no elegir los auténticos.

Los auténticos botines cowboy en Corbeto’s Boots

Puedes dejarte seducir por el urban style y completar tu look con unos botines vaqueros eligiendo algún modelo de las grandes marcas comerciales. O puedes escoger unos auténticos botines cowboy, unos botines que no son de imitación, de los que nunca pasan de moda. Hechos a mano con los mejores materiales y creados expresamente para durar: pieles de gran calidad, suelas y tacones de auténtico cuero y el sistema de cosido Goodyear que garantiza la resistencia y durabilidad de cada pieza.

En Corbeto’s Boots llevamos muchos años vendiendo botines vaqueros. Empezamos mucho antes de que los gurús de la moda decidieran que fueran tendencia y somos verdaderos expertos en la materia. Por eso en nuestro catálogo sólo contamos con las mejores marcas como Sendra Boots, Mayura, Corral Boots, Denver Boots o Stars & Stripes, los diseños más cómodos y las pieles más suaves. En nuestra colección encontrarás una amplia selección: desde los elegantes botines acordonados hasta modelos con tacones que superan los cinco centímetros de altura, botines de punta fina o de punta redondeada, con adornos, con bordados, con elásticos, de estilo vintage, etc.

Botines vaqueros para esta temporada

Para este Otoño/Invierno 2020/21, los expertos de la moda opinan que los que más se van a llevar son los botines acordonados, los de punta cuadrada y el look animal print. Así que vamos a darte algunas ideas para que seas tendencia.

En Corbeto’s tenemos una interesante colección de botines acordonados. Destacando especialmente dos marcas: los botines Sendra de fabricación española y los Stars and Stripes, hechos artesanalmente en México. De todos los modelos de los que disponemos, los que más nos gustan son los botines Rosie Black de Stars and Stripes, unos delicados botines acordonados de cuero engrasado de color negro con un montado de doble piel en la punta y un hermoso bordado de flores en color malva a lo largo de la caña; y los elegantes 12519 Lía Rustic Pelle, unos botines de Sendra de estilo vintage de piel de cabra marrón rojizo con un tacón de cinco centímetros.

Entre los botines Sendra también podemos encontrar interesantes modelos de punta cuadrada. Como el modelo 2746 Pete Pull Oil Negro para hombre, un botín de piel de vacuno negra, un clásico atemporal; o el modelo 10959 Pete Floter Ours Usado Marrón para mujer con un arnés decorativo de quita y pon.

Y, por último, ¿por qué limitarse al estampado animal print, si puedes elegir botines con auténtica piel exótica de serpiente? Échale una ojeada a los botines de Sendra 4126 Cuervo Pitón Natural y 4660 Cuervo Florentic Negro-Pitón elaborados con auténtica piel de pitón.

Aunque estos no son los únicos botines cowboy de nuestro catálogo. En nuestro local de Las Ramblas de Barcelona y en nuestra tienda online encontrarás muchos más modelos con los que completar tu look esta temporada.

Corbeto's Boots

Botín Sendra Boots hombre combinación cuero desgastado negro con arnés

Corbeto's Boots

Botines clásicos para hombre Sendra cuero marrón cepillado con cremallera

Corbeto's Boots

Bota vaquera Mayura caña corta para mujer color rojo

Corbeto's Boots

Botín cowboy acordonado cuero desgastado Sendra para mujer

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search