Carnaval con look western: un outfit perfecto de auténtico cowboy

El western como temática para el carnaval puede ser una opción interesante y original. Los disfraces y adornos basados en el vestuario y paisaje del oeste americano pueden crear un ambiente único y divertido para la celebración. Además, se pueden incorporar a la fiesta elementos como juegos y actividades inspiradas en la temática del western para amenizar todavía más la velada: el entretenimiento estará más que asegurado.

Ahora bien, si te atrae la indumentaria western para este carnaval, una de las ventajas de este estilo es que te permitirá conseguir un look espectacular con prendas y complementos que podrás usar el resto del año. Porque la estética western está de moda, y si lo que buscas no es exactamente un disfraz, sino un outfit perfecto para vestir como un auténtico cowboy cuando quieras, en Corbeto’s encontrarás todo lo necesario para triunfar con tu atuendo. 

 

La versatilidad de la ropa western

La ropa western es muy versátil:  se puede utilizar en una amplia variedad de ocasiones, desde un día en el campo hasta una noche de fiesta, pasando por las jornadas en la oficina. Además, las prendas western combinan elementos tradicionales y modernos, consiguiendo un estilo único que es atemporal y adecuado tanto para hombres como para mujeres. La ropa western incluye prendas como camisas, pantalones, botas, sombreros, cinturones y otros complementos que se pueden combinar de muchas maneras diferentes para crear diferentes looks. 

Tal vez el éxito de la moda western se debe a una combinación de factores, incluyendo su estética atemporal y su capacidad para evocar una sensación de libertad y aventura. La incorporación de elementos de moda western en variedad de estilos, así como la variedad de prendas y accesorios creados por marcas muy reconocidas en el sector de la moda, también ha contribuido a su popularidad. En el catálogo de Corbetos’s precisamente contamos con algunas de las marcas más destacadas a nivel internacional:  Sendra Boots, Stars and Stripes, Ranger’s, Mayura, JL Fox, Bullhide Hats, Corral Boots, Montana Silversmiths y muchas más.

 

Creando un outfit western digno de un cowboy

Ahora te vamos a proponer un outfit western al detalle, de inspiración 100% cowboy, compuesto por una serie de artículos que encontrarás en Corbeto’s. En otras palabras: un look único, auténtico y original. Veámoslo.

  • Camisa cowboy con peto: una prenda distintiva del mundo vaquero, que es común ver en películas western, espectáculos relacionados o recreaciones históricas. Pero en realidad, si te gusta este estilo, esta prenda también te ofrece calidad, originalidad y resistencia al desgaste, por lo que le sacarás partido durante mucho tiempo.

  • Pantalón vaquero de pierna ancha: porque no todos los tejanos son aptos para un cowboy. La razón es muy sencilla: tienen que ser unos jeans ligeramente acampanados para llevarlos con las botas. Como los vaqueros Lois de corte recto que encontrarás en Corbeto’s: ligeros, cómodos, elásticos y resistentes, en color azul denim clásico.

  • Arneses decorativos para botas: transfórmalas por completo. Los arneses de cuero, que suelen llevar conchos, estrellas, y otros detalles decorativos, son ideales para que tus botas luzcan todavía más impresionantes y con un estilo definitivamente cowboy.

 

  • Punteras de metal para botas: otro toque personal, muy western, que además de reforzar la estética de tus botas, las renueva y protege las puntas del desgaste.

  • Cinturón vaquero: como por ejemplo, un Ariat modelo unisex de cuero vacuno marrón, con grabados tanto en la piel como en la hebilla. La ventaja de nuestros cinturones western es que la mayoría son de hebillas intercambiables, por lo que podrás cambiar de modelo de hebilla con facilidad, como si tuvieras varios cinturones en lugar de uno.

 

  • Insignia de Sheriff: la genuina estrella plateada. Puedes llevarla tanto en tu chaqueta como en tu sombrero, y cuando no la uses, también tendrás una preciosa pieza de coleccionismo creada por Denix.

 

 

  • Cartuchera de cuero con canana:  para que coloques tu revólver del calibre 45 y desenfundes con estilo. Una cartuchera/cinturón de auténtico cuero vacuno color coñac, con repujados vaqueros, hecha de manera artesanal en México. Podrás colocar en sus ranuras del lado izquierdo hasta 18 balas del calibre 45.

 

  • Réplica de pistola Colt: una fabulosa reproducción del mítico revólver Colt Peacemaker calibre 45 de seis disparos. Las réplicas de armas que encontrarás en Corbeto’s son fantásticas piezas de decoración y coleccionismo, también usadas en rodajes cinematográficos, recreaciones relacionadas con el Far West, sesiones fotográficas y disfraces western.

 

 

  • Sombrero western clásico de color marrón: hecho con fieltro rígido de lana y de ala corta curvada, es otro elemento indispensable para un atuendo western. Te proponemos un modelo de Bullhide Hats, decorado con una cinta fina de cuero también marrón, con pequeñas estrellas vaqueras y rombos. Un sombrero magnífico a la altura de un atuendo que también lo es: el de cowboy. 

 

Estas son algunas propuestas que esperamos te sirvan de guía. Pero en nuestra tienda online y en nuestra tienda física, encontrarás una gran variedad de modelos de todas las prendas y complementos que te hemos sugerido en este artículo, para que puedas conseguir el outfit que mejor refleje el cowboy que llevas dentro.

Corbeto's Boots

Botas cowgirl moda boho color beige para mujer con tachuelas doradas

Corbeto's Boots

Camisa cowboy Rafael Amaya edición limitada color beige y burdeos

Corbeto's Boots

Sombrero country de paja negra calada con cinta de cuero bordada y concho decorativo

Corbeto's Boots

Hebilla western con estrella texana y filigranas florales brillo latón viejo

Corbeto's Boots

Cinturón estilo cowboy Stars & Stripes piel vacuno color cuero grabado flores

Corbeto's Boots

Corbata cowboy para camisa insignia Texas Ranger

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search