Claves para combinar tus botas cowboy esta temporada

¿Buscas las mejores botas cowboy de la temporada? ¿Te gustaría encontrar formas de combinarlas con tus conjuntos favoritos de otoño-invierno? Pues has llegado al lugar más adecuado, porque si de algo sabemos mucho en Corbeto’s, es de botas, y en este artículo te vamos a dar las claves para sacarles el máximo partido.

Las botas cowboy son una de las mejores opciones de calzado para el otoño y el invierno, y siguen siendo el accesorio por excelencia de esta temporada. Completan cualquier look y marcan el tono de una estética tanto western como de inspiración boho. 

Desde las prendas otoñales más básicas hasta los trajes de noche, pasando por los looks más casuales, las botas cowboy encajan a la perfección en tu armario. Pero vayamos por partes, y empecemos por las pautas que debes tener en cuenta si quieres llevar botas cowboy.

 

Los puntos clave que debes tener en cuenta al comprar tus botas cowboy

1) Mantener tus botas pulidas con productos específicos para limpieza del calzado. Si cuidas bien tus botas vaqueras, podrás lucirlas en perfecto estado durante años.

2) Encontrar formas de llevarlas con diferentes piezas de ropa para que tengas variedad de estilos a escoger. ¡Te sorprenderá comprobar lo bien que se adaptan a muchas prendas!

3) Asegurarse de que la altura tanto de la caña de la bota como del tacón, sean las más adecuadas para ti. En Corbeto’s encontrarás diferentes tipos de botas cowboy para hombre y mujer,  de caña alta, media, baja, tacón bajo, tacón alto, punta media, punta cortada, punta redondeada… Entre la variedad de ofertas de botas cowboy que te ofrecemos, que además son de marcas tan prestigiosas como Sendra Booots, Mayura, Circle G, o Corral, estamos convencidos de que encontrarás el modelo perfecto para ti.

Es posible que te gusten las botas cowboy simplemente como tendencia en moda, aunque la cultura western no te atraiga especialmente. Y es que ya son varias las temporadas que este calzado se ve en los pies de celebrities como Bella Hadid y Victoria Beckham, o en los de influencers de Instagram como @blondeblackoutfits y @stylewillow, entre otros. Las botas vaqueras pueden llevarse todo el año, incluso en verano,  pero cuando llega el otoño y el invierno, se convierten en tu mejor aliado. 

Algunos estilismos con botas cowboy

En estilismos femeninos, las botas vaqueras pueden llevarse con mallas y tobilleras para un look casual y chic, o combinarlas con vaqueros o leggings para un look moderno y cómodo. También puedes llevarlas con vestidos largos, cortos, minifaldas, faldas midi y faldas maxi, de día o de noche. Tanto si quieres ir elegante como informal, con unas botas vaqueras conseguirás un estilo para cada ocasión.

Por ejemplo, si te gusta el look western bien marcado, puedes lucir tus botines cowboy con jeans de campana por fuera, una chaqueta denim de entretiempo y  sombrero western.

Las minifaldas, las chaquetas oversize y las cazadoras de flecos, son aliadas perfectas de las botas vaqueras, consiguiendo un outfit de estética Medio Oeste.

Con los pantalones de tiro alto o “wide leg”, y también con los vaqueros rectos anchos, puedes llevar tus botas cowboy aunque escondan la caña, pero dejando a la vista tanto el empeine como el tacón: todo un detalle que es máxima tendencia.

En cuanto a estilismos masculinos para llevar botas vaqueras, pueden llevarse tanto en los looks más casuales como con traje. Si te gustan especialmente los jeans, puedes lucir tus botas con los pantalones tejanos específicos para botas cowboy que encontrarás en Corbeto’s: de corte recto ligeramente acampanados, podrás llevar cómodamente toda clase de botas y botines sin que la caña abulte.  Para redondear el look y que quede perfecto, podrás complementarlo con un cinturón vaquero, y si todavía quieres subir el nivel, un sombrero cowboy será  lo más. 

Para ir a la oficina también puedes lucir tus botas con  blazer western, cazadora de cuero, chaqueta oversize o con americana de corte casual. Y cuando el frío sea más intenso, con un  abrigo corto tus botas también se verán fenomenal. Para tus momentos de ocio, tampoco tendrás problemas a la hora de combinar tus botas cowboy con la mayoría de las prendas de tu armario, sea cual sea tu estilo.

Todo es cuestión de empezar por contar con un par de buenas botas cowboy, y a partir de ahí se te abrirán muchas posibilidades. Encuentra ahora las tuyas en Corbeto ‘s, aprovecha los descuentos que te hemos preparado para esta temporada.

 

 

 

Corbeto's Boots

Bota cowboy tacón alto Sendra cuero marrón para mujer

Corbeto's Boots

Botas vaqueras Sendra para mujer combinación verde turquesa

Corbeto's Boots

Sombrero country fieltro negro unisex con bordado azul turquesa y chapa floral decorativa

Corbeto's Boots

Botas vaqueras look envejecido Sendra para hombre de caña ancha

Corbeto's Boots

Botines cowboy negros Mayura para hombre con piel de pitón negra

Corbeto's Boots

Blazer moda cowboy marrón oscuro hecho en México

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search