Cómo llevar las botas cowboy en verano: ¡imbatibles todo el año!

Lo de guardar el calzado cerrado en el fondo del armario cuando llega el calor, ya pasó a la historia. Sobre todo si son botas y botines cowboy, que hace ya varias temporadas ocupan un puesto de honor en los looks veraniegos de las influencers y en el street style. Pues sí: las botas cowboy se han convertido en las máximas competidoras de las sandalias y alpargatas, y aportan un toque tan bohemio y original en los estilismos, que por muy elevada que sea la temperatura solo piensas en lucirlas. 

Eso sí, para sacarles el máximo partido, hay que saber cómo combinarlas, y en Corbeto’s te vamos a descubrir los outfits más originales para que disfrutes marcando estilazo con tus botas cowboy este verano.  ¿Preparada para atrapar miradas?

 

Botas cowboy combinadas con vestido

Del mismo modo que lo haces en invierno, en verano esta combinación no solamente es posible, sino que queda espectacular. En el caso de los vestidos de corte urbano, ni muy cortos ni muy largos, los botines cowboy quedan fenomenal. 

Los que encontrarás en la tienda online de Corbeto’s son botines de piel tan cómodos y bonitos que los podrás llevar todos los días, y de marcas de referencia como Sendra Boots, Stars & Stripes, Corral o Mayura. Además de combinarlos con vestidos urbanos de verano, podrás combinarlos con faldas, vestidos camiseros, shorts o vaqueros estrechos

Y si te gustan las botas cowboy de media caña o caña baja, combínalas con vestidos de flores de línea lisa o con vuelo, largos o cortos. ¡Triunfarás! Completa el look con un pequeño bolso cruzado y accesorios discretos, para compensar el efecto rompedor de tus botas. ¡No necesitas más para deslumbrar!

 

 

Llevar botas cowboy con falda

Conseguir un estilismo elegante y sexy a partes iguales, es fácil combinando falda corta y unas botas cowboy. Y si te gusta lucir piernas bronceadas y los outfits de inspiración boho, combina tus botas cowboy con una minifalda estampada de vuelo, una camisa blanca y algún complemento de tendencia: ¡espectacular!

 

Botas cowboy con shorts

Los shorts son tan icónicos en verano como lo son las botas cowboy durante todo el año. Y aunque esta combinación es la más llamativa y atrevida, si te queda bien, es totalmente irresistible. Basta con que tengas en cuenta algunos detalles para sacarle el máximo partido, y la clave está en usar prendas lisas y básicas, con predominio del blanco y el negro. Por cierto, los botines cowboy o las botas de caña corta, también dan mucho juego en esta combinación. Con un short vaquero y una blusa fluida blanca, serán un acierto seguro.

 

 

Y si no eres nada tímida pero sí un rato sexy, atrévete con unas botas cowboy altas en color negro y tacón alto, combinadas con short, una blusa larga lisa y unas medias transparentes. ¡Impactante!

 

Botines cowboy con jeans o con leggins

Seguro que en tu armario no faltan unos cuantos: los jeans pitillo son un básico todo el año. En verano cobran más  protagonismo si son de color blanco, y con unos botines cowboy de color rojo, por ejemplo, o marrones con adornos turquesa, quedan fenomenal. Si prefieres los leggins, llévalos con una blusa larga y cómoda, tipo oversize, y tus botines cowboy: otro estilismo veraniego ideal.

 

Con botas camperas: no son cowboy, ¡pero se dan la mano!

Esto es cierto hasta el punto que algunas influencers califican a las camperas como botas cowboy o viceversa. No deja de ser curioso, porque estéticamente son diferentes, pero ambas dan muchísimo juego en los estilismos tanto de invierno como de verano

Y para botas camperas, las de Valverde del Camino fabricadas por la marca El Estribo, que también encontrarás en Corbeto’s desde hace nada menos que cuatro décadas. Y no es para menos, porque las camperas Valverde del Camino son un referente en calidad, diseño, comodidad y durabilidad.

Con unas botas camperas, de tacón de unos 4 cm, suela de cuero y cosido GOODYEAR, disfrutarás de una pisada firme y suave, ideal para el verano, combinadas con un vestido camisero, unos shorts con camiseta, o una falda vaquera con blusa. Las camperas encajan muy bien con los looks casual, tanto en la ciudad como en las escapadas al campo. ¿Te animas a descubrirlas?

Sea cual sea el estilo de botas que busques, las encontrarás en Corbeto’s: variedad, los diseños más auténticos y los materiales de mayor calidad, para que disfrutes de tu botas cowboy o camperas durante muchos años, ¡también en verano!

 

 

Corbeto's Boots

Botas vaqueras rojas Circle G para mujer con bordado negro y blanco

Corbeto's Boots

Botas country marrones piel blanda para mujer Corral con tachuelas envejecidas

Corbeto's Boots

Botines western de punta media para mujer cuero natural envejecido

Corbeto's Boots

Boto campero andaluz para hombre y mujer piel brillante marrón

Corbeto's Boots

Botas vaqueras para mujer color blanco hueso punta redondeada Mayura Boots

Corbeto's Boots

Botas vaqueras piel marrón Sendra para mujer con tacón cubano

 

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search