Botas Denver

Con el otoño a las puertas y una sucesión de meses por delante donde el calzado adquiere potencia, las botas cobran protagonismo. Y sin son botas Denver de inspiración cowboy, a la potencia se suma la personalidad y también la tendencia.

Era inevitable que tarde o temprano las botas cowboy Denver captasen la atención de los llamados “influercers”: estilosas y versátiles como pocas, las botas mexicanas Denver tienen la capacidad de transformar un look sencillo en un estilismo de tendencia.

Pero dejando tendencias de moda aparte, las botas Denver siempre han sido el primer paso, y nunca mejor dicho, para adentrarse en el mundo de la moda cowboy o el Line dance. Totalmente representativas de la estética western, las botas Denver son probablemente la parte del atuendo más importante cuando se pretende adoptar este personalísimo estilo, a menudo muy ligado a una filosofía de vida.

Ahora las botas mexicanas Denver cautivan más allá de la frontera del universo country, y a su poder de seducción se une la practicidad de calzarlas en las estaciones más frías. Aúnan estilo y comodidad a partes iguales, y son perfectas para guarecer los pies tanto de las bajas temperaturas como de un aguacero inesperado en entretiempo, tanto en la ciudad como en el campo.
Porque ése es otro plus de las botas Denver: tanto en un atuendo urbano, como en una salida campestre o en una velada Line dance, se adaptarán a la situación y se convertirán en pieza clave de tu indumentaria.

DenverCómo llevar las botas mexicanas Denver

Son muchos los estilos en que pueden encontrarse estas magníficas botas, pero algo común en todas las Denvers Boots es la excelente calidad a un precio más ajustado de lo que pueda imaginarse.

A la hora de lucir las botas Denver, si se trata de llevarlas en la ciudad y se busca un atuendo que encaje en ambientes urbanos, pueden complementarse con prendas de corte sencillo: una camisa blanca o una camiseta lisa, o un jersey de cuello alto con jeans u otro tipo de pantalón, serán piezas acertadas, especialmente en el caso de los hombres. Hay quien se atreve a combinarlas con traje cuando se trata de un evento que no sea formal: al fin y al cabo los límites, si es que los hay, los marca uno mismo dependiendo de lo a gusto que se sienta.

En el caso de las mujeres las botas Denver se suelen combinar de la misma forma, pero también dan mucho juego con vestidos y faldas largos con abertura, y por supuesto con minifalda. La llamada estética “boho chic” consiguió que las botas de este estilo fuesen las preferidas por muchas mujeres para lucirlas con vestidos estampados fluidos, y esta tendencia se mantiene

Lo que hay que tener claro es que las botas Denver son un accesorio con más personalidad que la media y probablemente será la parte de tu atuendo que más capte la atención. Para lucirlas, en el caso de los hombres es aconsejable llevarlas bajo el pantalón, entre otras cosas porque se multiplicarán las posibilidades para llevarlas a más lugares y en numerosas ocasiones.

En el caso de las mujeres, si se llevan con ajustados pantalones pitillo, las botas Denver también quedarán fenomenal por fuera del pantalón.

Si hay algún secreto para lucir con éxito las botas Denver fuera de un ambiente 100 % western, como por ejemplo, cuando queremos incorporarlas a un look sofisticado o formal, es enseñarlas con sutileza: aportarán al atuendo un toque de “pimienta” o personalidad irresistibles.

Para quien tenga integrado de forma habitual un estilo cowboy, no hay recomendación que valga para lucir y disfrutar en todo momento de sus botas Denver: más que un calzado serán un signo inequívoco de su identidad.

Denver
Nuestras propuestas en Denver Boots

De caña alta, media o en botín, la elección del modelo de botas Denver irá en función del uso que se les quiera dar. Por ejemplo, en el caso de una mujer, si se busca una estética vaquera pero muy versátil, que combine tanto con un looks urbanos como con vestidos largos fluidos o estilo ibicenco, puede optarse por unos botines Denver de color natural anaranjado, de punta media y cuero envejecido. Estas botas mexicanas están hechas en piel vacuno, con un leve aspecto envejecido y un forro interior igualmente vacuno que aporta calidad y favorece la transpiración.

Las féminas más atrevidas o que quieran reforzar el estilo country, pueden optar por unas Denver de caña alta de piel de cabra engrasada, color marrón. Estas botas son una auténtica pieza de artesanía mexicana por su piel y acabados de primera calidad. Lucen un bordado llameado que cubre toda la caña, fiel reflejo de la estética western, pero que combina con muchos looks.

Unas botas cowboy de punta media para hombre, en cuero color café y tacón recto, son la máxima expresión de estilo vaquero, pero que también se pueden fusionar con otros estilos si se desea. Es un modelo de bota ideal si se le quiere dar un uso muy continuado por su gran comodidad, reforzado por una plantilla interior acolchada. Presentan un atrayente aspecto rústico por su curtido, así como la suavidad característica de la piel de cabra.

O unas botas Denver de cuero rústico marrón para hombre, de punta media redondeada. A pesar del aspecto robusto y genuino de este modelo de bota, diseñada para soportar la dureza de los trabajos en el campo, también marca con estilo el paso por la gran ciudad. Son una botas realmente fantásticas, con un diseño cautivador y la excelente calidad artesana de la marca mexicana.

Detalles que de verdad importan: todas las botas Denver se producen con una suela exterior de cuero grabada con filigranas y el logo de la marca que realza aún más su estética western, así como cosido Goodyear que garantiza la larga durabilidad que caracteriza a la marca y plantillas de cuero interiores acolchadas para ofrecer la máxima comodidad al andar.

Pero la mejor forma de descubrir las botas Denver y apreciar su calidad y diseño es verlas en Corbeto’s Boots, nuestro local de la Rambla 40 de Barcelona. También en nuestra tienda online, donde te damos una descripción detallada de cada modelo y encontrarás también los nuevos modelos perfectos para la temporada otoño-invierno que ahora empieza.

Conocer las botas Denver es amarlas: déjales espacio en tu corazón esta temporada y verás lo difícil que te resultará separarte de ellas.

Corbeto's Boots

Botas moda cowgirl doble piel marrón envejecido y beige con tachuelas

Corbeto's Boots

Bota vaquera mexicana Denver Boots para mujer piel de cabra engrasada marrón

Corbeto's Boots

Botas vaqueras negras Denver Boots para mujer piel de cabra calce cómodo

Corbeto's Boots

Bota cowgirl roja Denver Boots de piel de cabra con tachuelas doradas

Corbeto's Boots

Botas western mexicanas de cuero envejecido marrón con trenzados y flecos laterales

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

John Wayne