Descubre las últimas hebillas para cinturon de Corbeto’s

En muchas ocasiones os hemos hablado de la importancia de los complementos. Esos pequeños detalles que son los que terminan por definir un estilo. Para nosotros, uno de los más importantes son las hebillas para cinturón. Y es que tienen ese especial poder de expresar mucho en muy poco espacio.

No importa como vayas vestido. Puedes ir informal, de sport, incluso con un traje. Pero siempre puedes lucir una hebilla que denote ese pequeño detalle de tu identidad. Algo que le recuerde al mundo que, en el fondo, eres un amante del country, un motero, un rockabilly, un apasionado del western o un fan de Elvis.

En Corbeto’s tenemos una gran colección de hebillas para cinturón. Encontrarás hebillas importadas de los Estados Unidos o México de grandes marcas como Montana Silversmiths, Nocona Buckles, Johnson & Held o Crumrine. También somos punto de venta oficial de la colección de hebillas para cinturones de Sendra Boots. En nuestro catálogo encontrarás hebillas de metal, cobre, peltre, alpaca, chapadas en plata, doradas, envejecidas o de edición limitada hechas a mano. Y constantemente nos esforzamos para traer nuevos modelos originales que no encontrarás en ningún otro sitio.

Hoy os presentamos algunos de los últimos modelos que hemos añadido a nuestro catálogo. ¡Esperamos que os gusten!

Hebilla cowboy con grabado floral

Si te gusta el estilo western y estás buscando una hebilla discreta pero bien definida, este modelo con un relieve floral con un aire cowboy es una opción estupenda. Disponible con aspecto metálico o con un tono dorado envejecido, te dará ese toque cowboy pero discreto  tanto si vistes de manera formal como informal.

Gran hebilla western estilo vintage con cabeza de caballo

Esta es una hebilla vaquera de gran tamaño (10,5 x o cms) con la figura de un caballo en oro viejo sobre un fondo metálico que hace un bonito contraste. Ideal para amantes de los caballos, apasionados del country y fanáticos del western en general.

Hebilla mexicana con botas de cowboy

Las hebillas para cinturón de alpaca brillante mexicanas destacan por la calidad y el detalle de sus grabados que crean una extraordinaria sensación de relieve. En esta hebilla destacan las botas cowboy en dorado, con sus espuelas y todo, símbolo de la cultura vaquera.

Hebilla rectangular con rombo central

Creada en España, esta hebilla es una obra de artesanía por el trabajo de sus leves ondulaciones en el borde exterior y las filigranas en los extremos y el rombo central en relieve. En nuestro catálogo ya la teníamos con el aspecto plateado envejecido. Pero ahora la hemos incorporado con este elegante tono de oro viejo.

Hebilla estilo navajo con turquesa

También elaborada en nuestro país, esta hebilla se aleja bastante del habitual diseño de la mayor parte de las hebillas para cinturones tipo cowboy. De inspiración navaja, con su contorno sinuoso y ondulado, sus discretos grabados y su hipnótica piedra esférica color turquesa es una opción ideal para combinar con tus vestidos de verano o con tus jeans preferidos.

Hebilla serpiente de cascabel

Con su gran tamaño, 10 x 7,5 cms, y su atrevido diseño, una increíble serpiente de cascabel reticulada enroscada en actitud amenazante sobre un bonito fondo floral negro, hacen de ésta una de las hebillas para cinturón más extremas a la hora de marcar tu estilo.

Hebilla de rodeo Wrangler

Decorada con la estrella solitaria en el centro, conchos vaqueros, bandas decorativas y filigranas florales, esta hebilla oficial Wrangler es una auténtica hebilla estilo rodeo, para sentirte como los bronc riders o los auténticos cowboys.

Hebilla esmaltada roja con moneda americana

El famoso buffalo nickel americano, es seguramente la moneda fuera de circulación más codiciada del mundo, y ha acabado representando un símbolo de buena fortuna en el mundo western. En esta hebilla se convierte en todo un símbolo de la buena suerte con ambas caras de la moneda rodeadas por herraduras sobre un precioso esmaltado de color rojo.

Hebilla Ford Mustang

Una hebilla de colección para los apasionados de los muscle cars americanos. Una filigrana esmaltada en negro, azul y rojo con un descapotable Ford Mustang de mediados de los sesenta en relieve.

¿Qué os ha parecido nuestra presentación de novedades en hebillas para cinturones? Pues tened en cuenta que esto ha sido una pequeña muestra y que encontraréis muchas más hebillas en nuestro local en Las Ramblas y en nuestra tienda online.

Corbeto's Boots

Hebilla vaquera para cinturón calavera vaca relieve Sendra

Corbeto's Boots

Hebilla penacho jefe indio cabeza vaca y bronco rider

Corbeto's Boots

Hebilla Crumrine Silversmiths chapada plata inicial S

Corbeto's Boots

Hebilla disco vinilo ELVIS PRESLEY

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search