El Día del Padre: los 10 mejores regalos para papás vaqueros y rockabilly

El año avanza a todo galope, y ya estamos a las puertas de una celebración muy especial de nuestra tradición cultural: el Día del Padre. Con cada 19 de marzo, llega una oportunidad fantástica para homenajear a los padres de todas las edades

En realidad, el Día del Padre es una fiesta para toda la familia, desde las más clásicas a las más modernas. También es una ocasión perfecta para fortalecer la relación entre padres e hijos haciendo algo único y diferente. 

 

 

Y como este año el 19 de marzo será sábado, podremos celebrar el Día del Padre por todo lo alto con una salida especial, una comida, una cena, y por supuesto, con un regalo que haga diana en su corazón. ¿Cómo es el de tu padre o el del padre de tus hijos: ¿un corazón vaquero, motero o rockabilly? Porque si nos estás leyendo, es muy probable que los latidos del homenajeado se aceleren con el country, el rugido del motor de una Harley, o las canciones de Elvis. ¿Es así?

En caso afirmativo, has llegado al lugar perfecto: toma nota de las propuestas que te hemos preparado este año en Corbeto’s, y acertar con tu regalo del Día del Padre será más fácil. ¡Vamos a ello!

Regalos vaqueros

Cinturón cowboy Sendra Boots con hebilla calavera de vaca: un clásico de Sendra Boots, totalmente irresistible. Fabricado con una fantástica combinación de piel de vacuno engrasada color marrón y auténtica piel de pitón color blanco / marrón, este cinturón es un regalo de impacto. Su diseño, que imita una calavera de vaca, incorpora apliques decorativos repartidos por todo el cinturón y una espectacular hebilla plateada a juego, que además es intercambiable.

Guantes de trabajo de cuero: resistentes al agua y de un bonito color natural anaranjado, son un complemento al que sacar un partido extraordinario. Para montar a caballo, ir en moto, o para realizar trabajos relacionados con la construcción o manipulación de materiales pesados, estos guantes tienen un diseño patentado ergonómico y antifatiga. Además de bonitos, son muy cómodos y duraderos, y el cuero de estos guantes ha sido tratado para que sean resistentes al agua.

Sombrero vaquero color arena:  el mejor aliado de un cowboy para protegerse del sol y vestir al más puro estilo texano. Ligero y resistente al mismo tiempo, decorado con una cinta de cuero marrón rojizo con troqueles ovalados y tres conchos plateados, es un sombrero tan práctico como elegante.

Un kit edición coleccionista con la réplica de un revólver americano western:  ¡no faltan ni las balas! Este revólver, réplica decorativa del mítico Colt Peacemaker, está presentado dentro de una caja especial decorada con una litografía representando una escena típica del Oeste americano. Viene acompañado de seis réplicas de balas que pueden introducirse y extraerse del tambor desde la parte trasera, con un toque de realismo sorprendente.

 

Regalos moteros

Anillo estilo motorista cruz de Malta:  esmaltado en negro, para padres genuinamente moteros. Además, los anillos suelen tener valor sentimental, y como regalo para el Día del Padre puede ser todo un acierto.

Chaleco de cuero negro abotonado: un fiel compañero de ruta para un padre motorista. Hecho en gruesa piel de vacuno de calidad, duradero y resistente, es ideal para hacer largos viajes en moto. Con bolsillos exteriores e interiores, además de una atractiva estética típicamente motera, hace una función cortavientos y tiene resistencia a la lluvia.

Botas biker negra Mayura:  de punta cuadrada, hechas con piel de vacuno semibrillante color negro. Un diseño impactante que incorpora un arnés de cuero a juego extraíble, además de suela de refuerzo de goma antideslizante. Estas botas están fabricadas para resistir tanto en la carretera como en la ciudad, con una estética espectacular de inspiración vaquera que fascina a los moteros.

Regalos rockabilly

Cartera con cadena y grabado de bandera sudista: un detalle perfecto para padres rebeldes. Se trata de una fabulosa cartera con cadena hecha piel envejecida color coñac, y grabado de la bandera de los Estados Confederados. Tiene dos compartimentos para documentación y billetes, tres ranuras para tarjetas y un portamonedas con cremallera.

Hebilla cinturón silueta Elvis Presley: un detalle total para padres fans del Rey del Rock. Su diseño se basa en la figura de Elvis esmaltada en negro sobre fondo rojo, acompañada de su guitarra y una partitura

Camisa rockabilly americana roja y negra: sin bordados, con botones de presión y bolsillos smiley funcionales en la pechera. Una camisa que forma parte de la colección especial diseñada por Cororbeto’s Boots en colaboración con Ranger’s de impactante contraste de colores con mucha potencia: el rojo y el negro. Para padres modernos con estilo rockabilly y urbano al mismo tiempo.

Hasta aquí algunas de nuestras sugerencias, que esperamos te sirvan de inspiración. Pero en la tienda física y también online de Corbeto’s, encontrarás muchas más opciones de regalo para este Día del Padre. Él ya sabe lo importante que es para ti y para toda la familia. Pero, por si acaso alguna vez se le olvida, consigue que este 19 de marzo recuerde que para las personas que más le importan, es único y súper especial.

 

 

Corbeto's Boots

Cinturón cowboy Sendra Boots cuero marrón engrasado con hebilla calavera de vaca

Corbeto's Boots

Guantes de trabajo resistentes al agua cuero color natural

Corbeto's Boots

Sombrero vaquero canvas color arena con conchos cabeza de vaca

Corbeto's Boots

Anillo estilo motorista cruz de Malta esmaltado negro

Corbeto's Boots

Chaleco para hombre de cuero negro abotonado estilo motorista

Corbeto's Boots

Bota biker negra Mayura para hombre con suela exterior de goma

Corbeto's Boots

Hebilla cinturón silueta Elvis Presley

Corbeto's Boots

Camisa rockabilly americana clásica roja y negra para hombre

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search