En otoño viste las camisas vaqueras Stars & Stripes

Cuando se habla de moda vaquera en Europa es inevitable mencionar Stars & Stripes, la marca alemana que, desde principios de la década de los 80’, ha ido labrándose una reputación como referente internacional dentro del mundo western. El catálogo de Stars and Stripes está pensado para vestirte como un vaquero de pies a cabeza. Su producto estrella son sus increíbles camisas vaqueras pero también son muy destacables su gran variedad sombreros cowboy con una relación calidad/precio estupenda, sus botas y botines artesanales fabricados en México, sus chalecos western y sus chaquetas de piel con flecos inspirados en la moda nativa americana o su colección de cinturones de cuero de gran calidad. 

Todos estos productos puedes encontrarlos en Corbeto’s Boots, principal distribuidor oficial de la marca en España. 

Stars and Stripes, pasión por el western

La historia de esta marca alemana tiene comienzo en 1981. Robert Kastori, un joven de 19 años acaba de regresar a su país tras haber estado un año en los Estados Unidos. Vuelve lleno de entusiasmo y vigor y con la idea de traer parte del «American Way of Life» a Alemania.

Al año siguiente ya estaba preparado para poner su plan en marcha y abre una tienda en el centro de la ciudad de Reutlingen. Allí empezó a vender camisetas, camisas, pantalones y sombreros diseñados y fabricados en los Estados Unidos. En poco tiempo empezó a labrarse una reputación en la zona y clientes de toda la región visitaban su tienda.

En poco tiempo, la pequeña tienda fue experimentando un crecimiento y, viendo las necesidades del mundo western europeo, en 1986 Kastori decidió comprar un camión. Lo pintó con un diseño basado en el Valle de la Muerte y, con el nombre de Western Truck, salió los fines de semana a toda clase de eventos, llevando su moda cowboy más allá de su pequeña tienda.

En 1988, con toda la experiencia adquirida, Kastori funda la marca mayorista Stars and Stripes. Utiliza el garaje de su casa como tienda, almacén y como oficina y empieza a enviar un pequeño catálogo.

En pocos años, la marca se convirtió en unos de los proveedores más importantes en el mercado de la moda western consiguiendo, además, labrarse un nombre en el show business. Cada vez más bandas y cantantes famosos eligen su ropa y sus accesorios; cadenas de televisión y productoras de cine escogen sus prendas para sus vestuarios; y las revistas presentan sus últimas colecciones como recomendaciones de las últimas tendencias.

Con un catálogo compuesto de casi 500 referencias y con casi 700 distribuidores especializados a lo largo de toda Europa, Stars and Stripes se ha convertido en sinónimo de moda vaquera.

https://www.youtube.com/watch?v=xROJqJfem_c

Este otoño, viste una camisa vaquera Stars and Stripes

La camisa vaquera es una prenda perfecta para el otoño por diversos motivos. Si eres un fan  de la moda western, un apasionado del country o del line dance o te decantas más por un look rockabilly, esta estación intermedia es una excusa perfecta para vestir camisas vaqueras de manga corta cuando aún no quiere irse el verano y de manga larga cuando ya empiece a refrescar. Y si simplemente eres un seguidor de las últimas tendencias de moda, ya sabes que el look cowboy se está imponiendo estas últimas temporadas. ¡El estilo urban cowboy marcará tendencia este otoño!

En Corbeto’s Boots tenemos una gran selección de las mejores camisas vaqueras Stars & Stripes. En nuestros colgadores encontrarás las más clásicas camisas rancheras de algodón, las típicas camisas a cuadros en diferentes tonos como las que se llevan en el Medio Oeste, camisas vaqueras bordadas para los fans del country y el line dance, auténticas camisas vaqueras de franela con canesú, camisas de denim, camisas estilo rockero y rockabilly, con efecto desgastado o con efecto lavado. 

En nuestra tienda encontrarás tu camisa vaquera para hombre y para mujer con el sello de calidad Stars & Stripes. Tan solo tienes que pasarte por nuestro local de Las Ramblas de Barcelona o echar una ojeada a nuestra tienda online. Verás la gran variedad de diseños de la que disponemos.

Corbeto's Boots

Camisa de algodón estilo country a cuadros rojos y negros para hombre

Corbeto's Boots

Camisa para hombre Stars & Stripes vaquera marrón caqui tacto terciopelo

Corbeto's Boots

Camisa vaquera marrón para hombre efecto lavado con bordado en relieve

Corbeto's Boots

Camisa western negra para mujer con bordado dorado y brillantes

Corbeto's Boots

Camisa cowgirl verde turquesa / arena con bordado lazo vaquero

Corbeto's Boots

Camisa moda western para mujer a cuadros con mosaicos nativo americanos bordados

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search