Escoge los mejores complementos moteros

En este blog hemos comentado varias veces que la clave de cualquier estilo reside en los complementos. Precisamente son los accesorios los que acaban de definir ese toque especial que deseamos transmitir con nuestro aspecto. De hecho, todos los estilos tienen sus códigos no escritos que los definen. Y en el mundo motero también existen ciertos detalles que los identifican: el color negro, la piel, los parches en las chaquetas o los chalecos, las típicas bandanas, símbolos como las calaveras o las cruces de Malta y todo tipo de referencias a la cultura biker desde marcas clásicas como Norton, Indian o Harley Davidson hasta referencias a la famosa Ruta 66.

Si eres un auténtico biker o te identificas con el estilo motero, en Corbeto’s Boots encontrarás una gran selección de los mejores complementos moteros. Casi un centenar de accesorios que darán ese toque especial que buscas.

Anillos moteros

Los anillos moteros son una discreta manera de expresar tu pasión por el mundillo biker. En nuestro catálogo puedes encontrar clásicos como el anillo estilo motorista con la cruz de Malta, todo de metal y esmaltado en negro, por supuesto; o el sello con el logo de la Ruta 66, imprescindible para los que viven intensamente todo lo relacionado con la Mother Road. Aunque si quieres llamar la atención y expresar tu espíritu de libertad te va a encantar el anillo motero del águila con las alas desplegadas, una magnífica águila plateada en posición de ataque.

Parches moteros

Si existe un símbolo de identidad propio de los bikers, estos son los parches moteros. No hace mucho os hablamos de su significado en un artículo. Pero, al margen de la pertenencia a un MC, lo cierto es que a los moteros les gusta lucir todo tipo de parches en chalecos y chaquetas.

En Corbeto’s tenemos una gran selección de parches creados especialmente para los apasionados del mundo motero. Hoy os mostramos unos cuantos.

Un clásico del mundillo son los parches con el diseño del águila en posición de ataque. Uno increíble es éste que mezcla el águila con la señal de la Ruta 66, o éste donde el águila atraviesa un círculo de fuego.

Otro clásico de la carretera es el lema “Live Free, Ride Free” en combinación con la calavera sobre las tibias cruzadas o sobre unas alas. Impresionante en este parche de tamaño grande para la espalda.

Aunque las calaveras son por sí solas todo un motivo de diseño. Uno realmente impactante es el parche de la calavera alada con bandana sudista, todo un símbolo de rebeldía.

La cruz de Malta es otro símbolo icónico de la cultura motera. Es muy vistoso este parche de la cruz en colores con llamas tribales y una calavera.

Y, volviendo a los clásicos, unos de los parches moteros más icónicos son los de las marcas clásicas. Grandes recuerdos nos trae el de Montesa, y una gran nostalgia despierta una de las marcas más antiguas, Indian.

Y, para las auténticas moteras, tenemos los parches Lady Rider, decorados con unas cerezas, o con unas rosas.

Pañuelos y bandanas moteros

Las bandanas moteras son mucho más que un complemento estético, son un accesorio práctico. Te pueden servir para limpiarte el sudor, quitarte la grasa de las manos tras una reparación o evitar que te entre polvo en la boca.

En Corbeto’s Boots tenemos pañuelos Paisley con el diseño más clásico pero en los tonos oscuros del agrado de los moteros. Como esta bandana Paisley combinación negro y rojo.

Pero también disponemos de bandanas con diseños más propios de los moteros como las calaveras. Es increíble esta bandana Paisley con calaveras.

Aunque también tienes la oportunidad de lucir tu espíritu americano con nuestras bandanas inspiradas por la cultura de ese país. Destaca especialmente el diseño de este pañuelo Paisley de color negro con la bandera de los Estados Unidos.

Carteras con cadena

La cartera con cadena también es un complemento más práctico que estético en la equipación de un motero. Y en Corbeto’s disponemos de una interesante colección para el motero más exigente.

Desde la línea más sencilla y clásica como la cartera motera Sendra de piel engrasada marrón, elaborada precisamente con la misma piel que la marca elabora sus botas biker.

Pasando por las carteras con cadena con un diseño aún más motero, como la cartera estilo motero con grabado calavera, o la cartera de piel con grabado águila.

Hasta nuestra línea de cartera con cadena con piel de serpiente, especialmente destacables por su resistencia y durabilidad. Carteras elaboradas con auténtica piel de pitón, como la cartera motera con cadena Sendra escamas piel natural barriga pitón; o con piel de cobra, como la cartera con cadena estilo motorista Sendra con piel de cobra. Un complemento práctico y durable, único y elegante.

Hebillas para moteros

Un complemento que no puede faltar en tu look motero es una hebilla para cinturón que exprese tu identidad. En nuestra sección de hebillas tenemos una pequeña colección de hebillas de estilo biker con los típicos diseños moteros. Encontrarás la clásica águila atacando, la hebilla de calavera con huesos cruzados, la cruz de Malta con calaveras y una discreta hebilla lisa con decoración de cadena de moto.

Pero piensa que en este artículo sólo te hemos presentado una selección de nuestros complementos moteros. Tanto en nuestro local de Las Ramblas de Barcelona como en nuestra tienda online encontrarás muchos más accesorios: llaveros, banderas, cadenas para cartera, cinturones, etc.

 

Corbeto's Boots

Bota engineer Sendra unisex piel vacuno negra

Corbeto's Boots

Bota engineer Sendra unisex de caña baja cuero marrón

Corbeto's Boots

Bota biker Sendra unisex piel engrasada marrón

Corbeto's Boots

Botín biker Sendra unisex cuero negro

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search