Especial shopping

Con la Navidad a la vuelta de las esquina y la temporada otoño/invierno en pleno vigor, llega el momento de revisar nuestro armario y de planificar los regalos para estas fiestas. No es casual que durante estas fechas surjan oportunidades como el famoso Black Friday u otras propuestas muy apetecibles para hacer “shopping” gastando bastante menos de lo habitual. Toda una ocasión para no dejar escapar, porque ya sabemos que en vísperas fiestas navideñas los precios se disparan de nuevo, y las codiciadas rebajas de enero tienen lugar cuando la vorágine de las compras quedó atrás. 

Puede parecer injusto, pero en realidad se trata de saber aprovechar las oportunidades cuando se presentan, y comprar artículos fantásticos a precios más que apetecibles es una realidad que os proponemos en Corbeto’s.  Hay que estar atentos, porque como ocurre siempre con las buenas oportunidades, se debe actuar con rapidez para no dejarlas escapar.

En Corbeto’s Boots sabemos que sois muy rápidos y rápidas “desenfundando”, por eso estamos seguros de que no se os escapará el “especial shopping” que os hemos preparado del 29 de noviembre al 2 de diciembre. Una oportunidad de oro para aprovechar los descuentos en todos nuestros artículos, así es que si hace tiempo que codicias alguno de ellos, llega el momento de hacerte con él. 

Botas de ensueño que ya pueden ser tuyas

¿Tú también has tenido un auténtico “flechazo” con algún modelo de nuestras legendarias botas cowboy de hombre o de mujer? Lo raro es no tenerlo, porque además de ser máxima tendencia, las botas cowboy tienen personalidad como pocas. 

Por si fuera poco, en Corbeto’s Boots te proponemos una colección de casi 200 modelos de botas western en piel de la mejor calidad, y hechas artesanalmente. De caña alta o media, con punta fina, media o redonda, en piel de vacuno, serpiente, cabra, caimán o manta raya… Y en colores como marrón, negro, rojo, gris, azul, cognac y blanco, sin olvidarnos de diferentes acabados como piel girada, piel engrasada, piel brillante, piel desgastada o cuero envejecido.

Como por ejemplo, nuestras botas cowboy Mayura Boots combinación cuero marrón engrasado para hombre, que además de estilo inconfundible y comodidad asegurada, su suela de cuero y cosido Goodyear garantizan una durabilidad sorprendente. O unas espectaculares botas Sendra en piel brillante negra, con una águila en relieve decorando la caña, elegantes, cómodas y arrebatadoras. 

Y si prefieres las botas camperas, ya sabes que en Corbeto’s tenemos los mejores modelos para hombre, mujer y niño, a unos precios que sorprenden dada la gran calidad de estos artículos. Todos nuestros modelos de botas camperas están fabricados con auténtica piel de vacuno y cosido Goodyear, para  disfrutar de unas botas fantásticas durante muchos años.  

Un ejemplo de campera unisex sería una Valverde del Camino en cuero marrón envejecido, ideales para disfrutarlas en cualquier entorno, comodísimas y que jamás pasan de moda. Y si buscas un modelo más clásico, te proponemos un botín campero Valverde de Camino unisex, de serraje engrasado marrón. Unos botines elegantes estilo chelsea boots que se adaptan a cualquier tipo de pantalón, muy cómodos, y con elásticos laterales que contribuyen a la sujeción y aportan confort. 

O unas botas engrasadas marrones de tacón alto, pero al más puro estilo cowboy para mujer. Un precioso modelo de punta media y 8 cm de tacón que resultan tan cómodas como estilosas. Y para estilo y diseño prêt-à-porter, la botas western Corral Boots para mujer, en color beige y bordado floral blanco.  Deslumbrantes y sin duda una buenas aliadas para momentos muy especiales.

Muchas razones para adoptar el estilo western

Continuando con nuestras propuestas para nuestro especial shopping del 29 de noviembre al 2 de diciembre lleno de descuentos,  les llega el turno a las camisas. Y es que son de aquellos básicos para los que el armario siempre reserva gustosamente un espacio, especialmente si son camisas de estilo vaquero, como nuestra camisa cowboy para hombre de Stars & Stripes, a cuadros marrones y negros. En colores oscuros que aportan cierta elegancia, esta camisa se adapta con estilo tanto a los looks más urbanos como a los momentos más country.  Y para ellas, una camisa a cuadros con mosaico nativo americano, un modelo de Star & Stripes fusión del estilo vaquero con la estética más boho. 

Los chalecos de piel son otras de aquellas prendas con significación especial, sobre todo para los amantes de los largos viajes en moto. Y qué decir de nuestra carteras y bolsos de cuero y piel: disponemos de un amplio surtido de billeteras americanas y de bolsos en forma de silla de montar que arrasan entre los amantes de la monta western y el rodeo.

Con nuestros cinturones ocurre otro tanto, y desde los diseños más sencillos hasta los elegantes Ranger Belts con hebilla de tres piezas, lo difícil es conformarse con un solo modelo.  Y si tienes debilidad por los sombreros vaqueros auténticamente texanos, durante nuestro especial shopping no te podrás resistir a nuestros modelos y descuentos.

También puedes contar con guantes, pañuelos, bisutería, estrellas de sheriff, complementos varios… No faltan buenas razones para que visites Corbeto’s Boots del 29 de noviembre al 2 de Diciembre: nuestros descuentos son tan prometedores como toda la variedad de artículos de calidad que te ofrecemos en nuestra tienda, que si ya nos conoces, sabes que no es poco. 

Corbeto's Boots

Botín campero Valverde del Camino unisex serraje engrasado marrón

Corbeto's Boots

Camisa vaquera a cuadros marrones y negros con ribetes dorados bordados para hombre

Corbeto's Boots

Bota cowboy Mayura Boots combinación cuero marrón engrasado para hombre

Corbeto's Boots

Botas engrasadas marrones de punta media con tacón alto estilo cowboy para mujer

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search