Los pantalones vaqueros ideales para tus botas cowboy

Los pantalones vaqueros son una de las prendas más populares de todo el mundo. No le faltan razones para ello: los jeans son versátiles, cómodos, resistentes, para todas las edades y sexos, y se adaptan a todos los estilos y situaciones. Tienen un toque relajado y casual, es cierto, pero también depende del resto de la ropa y calzado con el que se combinen:  los vaqueros también pueden formar parte desde los estilismos más informales hasta los más elegantes.

Existen muchos tipos de pantalones vaqueros: rectos, ajustados o «skinny», de pitillo, acampanados, boyfriend, rasgados… y no podía faltar los vaqueros para llevar con botas cowboy, ideales si bailas country, montas a caballo, o simplemente para tu día a día. Estos vaqueros para llevar con botas cowboy, y que encontrarás en Corbeto’s, suelen tener algunas características específicas que los diferencian del resto. En este artículo vamos a explicarte cuáles son.

 

Cómo son los vaqueros para llevar con botas cowboy

¿Buscando unos pantalones vaqueros que te queden perfectos con tus flamantes botas cowboy? En Corbeto’s los tenemos, y de marcas tan prestigiosas como Grace in LA Jeans, Stars And Stripes, Lois Jeans o J.L Fox.

 

 

En general, los pantalones vaqueros para botas cowboy tienen las siguientes características:

  • Corte ligeramente acampanado: estos vaqueros suelen ser más anchos en la parte inferior de la pierna para que quepan sobre las botas cowboy. Pero se trata de un corte perfecto, lo justo para que las botas y botines se destaquen y se puedan lucir mejor, sin que la caña abulte. 
  • Sujeción sin tiranteces: aunque están compuestos mayoritariamente de algodón de calidad, también llevan algo de elastano, por lo que estos jeans quedan cómodamente sujetos en los muslos y en la cintura. Esto significa que además de quedar más estilizados, resultan ideales si bailas country o montas a caballo. 
  • Trabillas más anchas: esta particularidad permite poder usar los típicos cinturones vaqueros,  que suelen ser más anchos y gruesos y combinan genial con las botas cowboy. 
  • Diseño con detalles esmerados: algunos de estos modelos de vaqueros para llevar con botas cowboy, destacan del resto por los pespuntes y bordados vintage de la prenda, que adornan los bolsillos traseros y frontales. Este detalle es típico de los pantalones vaqueros hechos en EEUU y en México, como ocurre con JL Fox, producidos en territorio mexicano con materia prima local de máxima calidad.

Si prefieres los diseños sin demasiados detalles, también hay jeans para llevar con botas y botines cowboy que solamente llevan una costura decorativa en el bolsillo trasero, como los tejanos Lois Jeans de corte estrecho.  Estos vaqueros, que también encontrarán en Corbeto’s, son tan cómodos y ligeros como resistentes, y los podrás llevar durante todo el año.  Otra posibilidad son los jeans de corte clásico Stars And Stripes, con costuras en color amarillo y bolsillos traseros con una estrella incompleta, emblema principal de la marca.

 

Los «Bootcut» de Grace in L. A:  el vaquero ideal para cowgirls llega a Corbeto’s

Entre los tipos de pantalón vaquero que comentábamos al principio de este artículo, también está el “Bootcut” para mujeres. El término procede del inglés “boot” (bota) y “cut” (corte), y se trata de un diseño ajustado hasta las rodillas, que después se ensancha desde las pantorrillas hasta el tobillo, lo cual les hace perfectos para llevar con botas cowboy, aunque quedan bien con todo tipo de calzado, sobre todo si lleva algo de tacón. 

Los vaqueros Bootcut son ideales para la mayoría de cuerpos y constituciones, pero favorecen especialmente a las mujeres con cuerpo tipo “Reloj de Arena”, Triángulo, Triángulo Invertido o simplemente con curvas. Los Boocut que encontrarás en Corbeto’s son Grace in L.A, una de las marcas más importantes dentro del mundo line dance y de la moda cowgirl que desde Los Ángeles, EEUU, llega a nuestra tienda a posicionarse como una propuesta exclusiva de vaqueros para mujer.

 

 

Además de cómodos y muy favorecedores, porque se adaptan perfectamente al cuerpo, los vaqueros para mujer Grace in L.A. tienen un diseño espectacular. En su catálogo hay modelos para todos los gustos, algunos más sobrios, otros más extravagantes, pero todos ellos son piezas personalizadas. En algunos modelos, los bolsillos traseros tienen preciosos bordados de mosaicos nativo americanos, decorados con pedrería brillante y metálica. 

Otros llevan los bolsillos traseros y delanteros decorados con parches bordados con motivos de la bandera estadounidense, como estrellas repujadas y bordadas. Pero lo mejor que puedes hacer es descubrirlos en nuestra tienda, porque si te gusta la moda western, buscas un outfit para las clases de country, o un pantalón denim que sea ideal para llevar con tus botas cowboy, los pantalones vaqueros para mujer Grace in L.A son para ti. 

 

Como ves, en Corbeto ‘s nos gusta presentarte las novedades más actuales en botas, complementos y ropa vaquera americana: síguenos si todavía no lo haces, y descubre antes que nadie las últimas tendencias de este estilo genuino y atemporal.

Corbeto's Boots

Pantalones tejanos azul claro lavado para botas vaqueras

Corbeto's Boots

Botas vaqueras para hombre Sendra piel desgastada roja y azul

Corbeto's Boots

Tejanos Lois Jeans corte recto para hombre color azul medio

Corbeto's Boots

Pantalones vaqueros para mujer con mosaicos bordados en forma de herradura en bolsillos traseros

Corbeto's Boots

Botas blancas novia vaquera Corral Boots con cristales brillantes

Corbeto's Boots

Pantalones vaqueros bootcut color denim azul clasico costura amarilla

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search