Más regalos Western para regalar

¿Ya tienes tu lista de deseos western para estas Navidades? ¿O sabes de alguien que sí la tiene preparada y quieres dar aviso a Papa Noel…?  En Corbeto’s seguimos incentivando el espíritu navideño, algo que no hay que perder pase lo que pase. Y lo hacemos dándote ideas para regalar, porque durante estas fechas es normal tener algunas dudas al respecto… y hasta inquietud por hacer a tiempo todas nuestras compras navideñas.

¿Tú tampoco sabes por dónde empezar? No te apures: seguimos haciéndote propuestas de prendas y complementos perfectos para regalar esta Navidad, con la ventaja de que también puedes hacer tus compras a través de nuestra web.

¡Mucho más que botas!

Si estás pensado en unas botas vaqueras de mujer muy especiales, te sugerimos un modelo en cuero negro cepillado con bordados. Se trata de un diseño mexicano muy original, ya que el cuero de estas botas ha pasado por un proceso de curtido que les aportan un craquelado color hueso. Un precioso bordado pone la guinda a este modelo de botas de piel tan suaves y cómodas que pueden lucirse todo el año.

regalos western

Y para ellos, nuestra propuesta en botas vaqueras es un modelo de Sendra en cuero envejecido: de aspecto rústico pero elegante,  en caña y punta, quedan fenomenal combinadas con cualquier atuendo, tanto informal como con traje. Pero además de una estética muy atractiva, este modelo de botas está diseñado para ofrecer la mayor de las comodidades, incluso si se tienen los gemelos gruesos.

regalos western

Hablando de botas con personalidad, no podemos olvidar los arneses vaqueros: un complemento decorativo capaz de transformar la bota, ¿Nuestra propuesta? Unos arneses Sendra marrones, en cuero marrón, con conchos redondos brillantes.

regalos western

A lo mejor eres más de botas Blundstone: si así es, tienes buen gusto, porque son legendarias y no les faltan razones para ello. Nuestra propuesta: unas Blundstone de cuero marrón envejecido. Estos botines te llevarán donde quieras, desde la oficina hasta la montaña, pasando por el desierto, la facultad o un museo. ¡No tienen límites ni de comodidad, ni de durabilidad ni de estilo!

regalos western

Cinturones, hebillas y carteras

Otros complementos a los que sacar mucho partido son los cinturones: en Corbeto’s apostamos por un cinturón unisex marrón con grabado western. Este modelo de Nocona, del más puro estilo americano, puede lucirse tanto a diario como en las clases de line dance. Incorpora una preciosa hebilla grabada que al ser éste un cinturón con sistema de cierre de “corchetes” puede cambiarse fácilmente por otros modelos de hebillas, también disponibles en nuestra tienda online. Como una preciosa  hebilla vaquera plateada con piedra azul y filigranas: imprescindible para aportar el toque western tan de moda a cualquier look femenino.

regalos western¿Y qué decir de una cartera clásica de piel de pitón Sendra? Poco se puede añadir si conoces esta marca, tan famosa por su colección de botas. Con esta billetera, Sendra plasma una vez más su pasión por el diseño y la calidad: de inspiración cowboy, elegante y sorprendente, está confeccionada con auténtica piel de pitón color negro. Sin duda un regalo “para dar en el blanco”.

regalos western

Camisas y sombreros

Las camisas para ella o para él son otra apuesta segura como regalo estas fiestas. Algunos modelos incluso serán perfectos para lucir en las celebraciones de los días que se avecinan, como una camisa negra con bordados rojos Ranger’s, ideal para  gustos exigentes pero poco convencionales.

regalos western

Y  para ella, una preciosa camisa  western a cuadros, de estética “boho”: rematada con bonitos bordados en mosaico de arte navajo, tacto muy sedoso y detalles de gran calidad, será un regalo que se apresurará a estrenar.

regalos western

Los sombreros tampoco pueden faltar en una lista de regalos western que se precie. Como el sombrero western negro con fieltro rígido de lana que te proponemos en Corbeto’s: un modelo clásico para protegerse de los elementos donde quiera que estés, con una elegancia y estilo puramente cowboy. Y para complementar el estilo cowgirl más cuidado, un sombrero country de paja natural, con bordados y piedra color turquesa. Si a ella le encanta la moda vaquera, o el line dance, no busques más: será un regalo perfecto.

regalos western

Además de estas propuestas, ya sabes que en nuestra tienda online encontrarás muchas más. Y con la ventaja de que podrás olvidarte de desplazamientos, esperas, colas y de arañar en tu agenda el poco tiempo libre que te queda. Con nuestra tienda online te lo ponemos bien fácil para comprar tus regalos de Navidad, y no solamente por la variedad de artículos a escoger y porque te los llevamos a casa, sino por toda las facilidades de pago, cambios y devoluciones que te ofrecemos durante estas fechas.

 

Corbeto's Boots

Botas vaqueras para mujer cuero negro cepillado con bordados forma mosaico

Corbeto's Boots

Botas vaqueras look envejecido Sendra para hombre de caña ancha

Corbeto's Boots

Arneses vaqueros Sendra marrones con conchos redondos brillantes

Corbeto's Boots

Botas Chelsea Blundstone cuero marrón envejecido

Corbeto's Boots

Cinturón Nocona unisex con grabado western color marrón whisky

Corbeto's Boots

Cartera clásica negra de piel de pitón Sendra para hombre

Corbeto's Boots

Camisa negra con bordados rojos estilo charro Ranger's para hombre

Corbeto's Boots

Camisa moda western para mujer a cuadros con mosaicos nativo americanos bordados

Corbeto's Boots

Sombrero western negro fieltro rígido de lana ala ondulada alta

Corbeto's Boots

Sombrero country para mujer paja natural con bordados y piedra verde

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

pistoleros