Una colección de hebillas para cinturón de antología

A menudo hemos comentado que en cualquier estilo, lo más importante son los detalles y los accesorios. Y de entre todos los accesorios hay pocos que definan tanto la personalidad de cada uno como las hebillas para cinturon. Bien, su ausencia no es que denote una falta de personalidad (no pretendemos ser quisquillosos) pero lo que sí es cierto es que los que solemos vestir hebillas en nuestros cinturones acostumbramos a elegir en su diseño motivos que nos representan muy bien.

En Corbeto’s Boots llevamos más de 30 años vendiendo hebillas para cinturones importadas de Estados Unidos y México sobre todo. Distribuimos marcas tan famosas como Montana Silversmiths, Nocona Buckles, Johnson & Held o Crumrine y además somos punto de venta oficial de las hebillas Sendra Boots. En nuestra sección de hebillas encontraréis diseños inspirados en el country, el western, el estilo motero o la estética rockabilly por ejemplo. Pero hoy vamos a salirnos de nuestro “espacio natural” porque queremos hablaros de una colección de hebillas para cinturón, realmente espectacular pero algo alejada de nuestro estilo.

Howard Wolowitz, ese personaje con un estilo… muy especial

Seguro que no os esperabais que en nuestro blog os habláramos de un personaje de la serie “Big Bang Theory”. No se puede decir que se trate de una serie que tenga mucho en común con nuestros intereses habituales (aunque para ser sinceros, Sheldon Cooper es texano y en alguna ocasión han aparecido en la serie sombreros cowboy a su costa), pero si por algo destaca el personaje de Howard Wolowitz, el “peculiar” ingeniero judío, es por su particular estilo de vestir. Un estilo marcado por una colección de hebillas para cinturón realmente personal.

A primera vista podríamos pensar que se trata de una colección de hebillas para cinturones muy, pero muy, friky. Como sabemos, el cuarteto de personajes protagonista de la serie son un grupo de científicos locos por los cómics, la ciencia ficción y el cosplay. Pero lo cierto es que a lo largo de la serie podemos ver cómo el divertido ingeniero viste toda una amplia gama de hebillas. Alguna realmente muy frikys con diseños del mundo de Star Wars o de superhéroes, pero también muchas de ellas simplemente divertidas y originales.

Las hebillas para cinturón de Howard Wolowitz

A lo largo de los 279 episodios que ha durado “Big Bang Theory”, el personaje de Howard Wolowitz nos ha sorprendido con sus constantes y sorprendentes cambios de vestuario, por lo que es difícil saber cuántas hebillas hay en su colección. Realmente en pocas ocasiones ha repetido modelo aunque es cierto que tiene sus favoritas, así que posiblemente hablemos de algunos centenares de hebillas. Vamos a ver las más destacadas:

Hebillas de superhéroes

Como fan acérrimo de los cómics de superhéroes, Wolowitz cuenta con una extensa colección de hebillas para cinturon con diseños inspirados por sus personajes preferidos. Desde el murciélago de Batman hasta la linterna de Linterna Verde, pasando por el logo de Superman:

 

Hebillas de Star Wars

Otra de las pasiones de los frikys de la serie es la saga galáctica de George Lucas. Tema redundante a lo largo de todas las temporadas, no podía faltar verse reflejado en las hebillas de Howard:

Hebillas retro

El famoso ingeniero es también un apasionado de lo retro y lo manifiesta constantemente con sus hebillas para cinturón. Le hemos visto llevar desde mandos de consolas antiguas hasta reproductores de música analógicos, juegos de años pasados o su famosa Vespa roja:

 

Hebillas divertidas y curiosas

Y por último, en este pequeño repaso a las hebillas más destacadas de la colección de Howard Wolowitz os mostramos algunas de las que, simplemente, podemos considerar divertidas, originales o curiosas:

Recordad que en nuestro local de Las Ramblas y en nuestra tienda online también encontraréis hebillas para cinturon vaquero originales y únicas. Con más de un centenar de referencias seguro que hasta el mismo Howard Wolowitz encontraría alguna de su agrado.

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search