Celebra la Semana de Internet con los descuentos de Corbeto’s

Del 13 al 22 de mayo se celebra La Semana de Internet, y en Corbeto’s queremos celebrarla contigo ofreciéndote un 10% de descuento en todos los productos de nuestra tienda online (excepto ofertas). Si todavía no has tenido ocasión de comprar en la web de Corbeto ‘s, ahora se presenta el momento perfecto, y no solamente  por conseguir nuestros descuentos. En Corbeto ‘s apostamos por las nuevas tecnologías tanto como por ofrecer productos únicos de las marcas más destacadas desde hace más de 70 años.

Nos gusta facilitarte las cosas, eliminando todas las barreras posibles, algo que hoy en día es más fácil gracias al todopoderoso Internet. No es de extrañar que la ONU, en el año 2005, estableciera una fecha clave para recordar la importancia que tienen, en el desarrollo social y personal, las nuevas tecnologías e internet.

La iniciativa partió de la Unión Internacional de Telecomunicaciones ( UIT) y la Asociación de Usuarios de Internet ( AUI). Desde entonces, la celebración que surgió el 17 de Mayo como el Día Mundial de Internet,  ha ido creciendo  para organizar las numerosas actividades que se alargan durante varios días: la Semana de Internet.

 

Una ciberweek de estilo vaquero, rockabilly  o motero

Con la “ciberweek” se busca promover la cultura digital y dar a conocer las posibilidades de las nuevas tecnologías para mejorar el nivel de vida en todos los rincones del planeta. En Corbeto’s no podemos dejar de  sumarnos a una iniciativa  así, y te animamos a que formes parte tú también de la mejor forma posible: ¡con un 10% de descuento en todos nuestros  productos online! Camisas vaqueras, botas cowboy, cinturones, chalecos moteros, camisetas, hebillas, corbatines, arneses  para  botas,  carteras… ¡y mucho más! 

Del 13 al 22 de mayo, en Corbeto’s te lo ponemos todavía más  fácil para complementar tu propio conjunto western, biker o rockero. O para que empieces a sumarte a la tendencia western en moda, que esta primavera-verano 2022 arrasa con fuerza. O para conseguir un fantástico sombrero vaquero o unas maravillosas botas cowboy que lucirás en tus sesiones de line dance.

 

 

¿O quizás para hacer un regalo a esa persona tan especial? y ya sabes que en pocos sitios como Corbeto’s encontrarás productos tan exclusivos en  moda  western, biker o rockera.

Las prendas y calzado que te ofrecemos en Corbeto’s, se han diseñado y fabricado para  que las puedas usar durante años y conservando su buena apariencia. Porque una de las ventajas de la moda vaquera es que va más allá de las tendencias del momento: son prendas y accesorios atemporales, y puedes lucirlas cuando quieras y como quieras. Porque para nosotros, la moda vaquera no entiende de colecciones o tendencias,  sino que se trata de prendas que podrás utilizar cuando quieras y como más te guste.

 

Sombrero Stetson

¿Ropa, calzado o complementos? ¿Qué prefieres?

Hay quien tiene debilidad por las camisas,  mientras que otras  personas son fanáticas de los zapatos, o de complementos como cinturones o sombreros. Y tú, ¿tienes alguna prenda o complemento “fetiche” que ocupa un papel destacado en tu atuendo? 

Si te encanta el calzado, y en especial las botas, has llegado al mejor sitio y en el momento justo, porque durante la Semana de Internet, en Corbeto’s encontrarás un 10% de descuento en botines y botas cowboy, camperas, Biker, Red Wing, Engineer motorista, Blundstone, zapatos cowboy

 

CARTERAS Y BOLSOS AMERICAN STYLE

 

¿Que lo tuyo son las camisas western y  rockabilly? En Corbeto’s las encontrarás de diferentes modelos y las marcas más destacadas del mercado, como Ranger’s y Stars & StripesTambién te ofrecemos chalecos moteros de cuero, chaquetas de piel con flecos

¿Te encantan los complementos? Sombreros cowboy y cintaspañuelos y bandanas, cinturones  y hebillas, carteras, puntas para camisa, corbatines  y lazos vaqueros, guantes, gorras, accesorios para botas, anillos y pendientes, réplicas de revólveres western

 

Todos los detalles y accesorios para  complementar tu estilo vaquero y country, motero o rockabilly, los encontrarás en  la tienda online de Corbeto’s Boots. Además, con la ventaja de que te ofrecemos  las últimas novedades importadas directamente desde Estados Unidos y México, donde las culturas western, biker y rocker tienen una gran relevancia: por eso son creadores de  productos fantásticos. 

Si a todo  esto le sumas  la  oportunidad de hacerte con cualquiera de nuestros  productos con un 10% de descuento del 13 al 22 de mayo… seguro que ya te hemos  dado  razones de sobra  para  celebrar  con nosotros la Semana de Internet. ¡Disfrútala!

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search