La gran calidad del producto «Made in Spain»

Hay quien piensa que “la hierba siempre crece más verde al otro lado del valle”, o dicho de otro modo: que las cosas hechas fuera, son mejores. Nada más lejos de la realidad, porque hay productos nacionales extraordinarios de los que se puede presumir, y no solamente más allá de nuestras fronteras. Esto es lo que ocurre con muchos productos “made in Spain”, que se han ganado una merecida posición de prestigio en el mercado internacional. 

Desde hace años, España no ha dejado de aumentar su valor de marca-país, y ya a finales del 2019 escaló hasta el puesto número 11 del ranking de las 100 marcas-país más valoradas del mundo.  Uno de los factores que influyen en esta escalada es que la artesanía es sinónimo de lujo, lo que ha convertido a España en uno de los centros neurálgicos de la moda internacional. 

Marcas como Sendra Boots, Valverde del Camino, Mayura Boots y Original Belts, todas ellas presentes en Corbeto’s, son un buen ejemplo de ello. Además, si ya nos conoces, sabrás que la buena calidad nos apasiona tanto como la cultura e inspiración western que caracterizan nuestros artículos.  Por ello en Corbeto’s apostamos fuertemente por los productos “made in Spain”, sencillamente porque valoramos las cosas bien hechas y nos gusta ofrecer calidad. Vamos a conocer un poco más las marcas comentadas, que tienen en común no solamente el sello “made in Spain”, sino una calidad y un diseño que las diferencia  del resto.

 

Sendra Boots: estilo sin fronteras

La marca Sendra Boots acumula más de 100 años de historia que han marcado su camino hacia el éxito. Empezó  como una pequeña empresa familiar que a base de tesón, experiencia y  capacidad para evolucionar con cada  momento, se ha convertido en una de las marcas de botas más importantes del mundo.

Cuenta con  un gran equipo compuesto por más de 170 especialistas en moda, diseño y fabricación artesanal de botas. Para crear unas Sendra son necesarios cerca de 200 procesos manuales, entre los que destacan el cosido Goodyear de todos sus modelos,  garantía de comodidad y duración excepcional.

Sendra ofrece botas para todos los gustos, desde los más clásicos hasta los más espectaculares y extravagantes. Botas camperas clásica de diseño sobrio,  modelos con espectaculares bordados y combinaciones de pieles exóticas como serpiente, caimán o manta raya, vistosos acabados envejecidos, desgastados o engrasados… Y su producto estrella más representativo de la marca: las botas vaqueras o cowboy para hombre y mujer Sendra. Sea cual sea tu estilo de botas Sendra preferido, te aseguramos que es un calzado que podrás lucir y disfrutar durante años.

 

 

Valverde del Camino:  las camperas por excelencia

Esta pequeña población de la provincia de Huelva llamada Valverde del Camino desde hace más de 100 años está considerada como el lugar de nacimiento de las botas camperas. Allí se creó lo que empezó como una empresa familiar que llevaba el mismo nombre que la localidad, y hoy en día se traslada a una denominación de origen, donde un gran número de fábricas producen lo que podría definirse como la clásica bota española. A día de hoy, las botas Valverde del Camino ya son un referente internacional de la manufactura de calzado.

Su andadura de más de 50 años empezó en el ámbito nacional, y actualmente venden en Europa, América, Australia y Asia, ampliando continuamente nuevos destinos. Las botas camperas de Valverde del Camino son de un estilo único y atemporal que perdura y coexiste con otras modas de calzado. Hay miles de personas en todo el mundo rendidas a su estilo. También son el calzado imprescindible de cualquier romería durante el camino para visitar El Rocío, aunque combinan con todo tipo de indumentaria y pueden lucirse en muchas ocasiones. 

En Corbeto’s Boots  ofrecemos un amplio catálogo de botas camperas Valverde del Camino en caña alta para hombre, mujer e incluso para niños, fabricadas por la marca El Estribo con excelentes pieles y en diferentes colores y acabados. Además, las hormas de punta redonda de estas botas, ofrecen máxima comodidad y son ideales para personas que tengan los pies anchos o el empeine alto.  Igualmente hay modelos exclusivos para mujer con caña más alta, cremallera y tacones más altos, pero también son botas muy cómodas. Todas las botas Valverde del Camino incorporan el sistema de cosido Goodyear que garantiza una larga duración.

 

 

Mayura Boots: tecnología moderna para botas hechas a mano

En Valverde del Camino también se producen botas vaqueras con una selección de pieles naturales excelente, gracias a Mayura Boots. Se trata de un calzado en piel genuina y cosido a mano con el sistema Goodyear, manteniendo la esencia artesana de los orígenes de la marca. Mayura ofrece botas de todos los estilos, como botas cowboy, botas biker y botines texanos, siendo otra de las marcas en la que Corbeto’s confiamos desde hace mucho tiempo.

En nuestro catálogo encontrarás las clásicas botas western Mayura de punta fina para hombre y mujer, en color negro, marrón o burdeos, y en combinaciones de doble cuero o con piel de serpiente. Además de su look, muy atractivo, se caracterizan por lo cómodas que resultan al ponerlas o quitarlas, estando especialmente indicadas para quienes lleven sus primeras botas cowboy. 

Igualmente conocidas son la amplia selección de botas engineer de Mayura Boots, duraderas, cómodas y resistentes. Son ideales tanto para ir en moto como para un uso profesional que requiera un tipo de calzado que ofrezca protección y seguridad. O simplemente por su estética, tan en sintonía con chaquetas de aviador, los chalecos o los jeans. Todos los modelos de Mayura son de horma ancha, por lo que resultan muy cómodos.

 

Original Belts: esencia vaquera en la cintura

En Corbeto’s Boots no podía faltar la extraordinaria colección de cinturones de piel Original Belts. Se trata de otra empresa familiar española dedicada desde 1992 a la fabricación y diseño del cinturón artesanal. Para ello emplean su dilatada experiencia en los procesos artesanales de las pieles de origen vacuno y también exóticas.  

Los productos de Original Belts se basan la alta calidad y estilo particular de las pieles exóticas combinadas con la piel vacuna, consiguiendo diseños de realce incomparable. Estos cinturones para hombre y mujer son piezas que destilan tanto estilo casual, como vaquero o incluso motero. 

Tienen una personalidad atrevida y rebelde que se adapta a las tendencias de moda más actuales. Combinan pieles tan especiales como cabra, serpiente, vacuno, cocodrilo, lagarto o incluso auténtico pelo de vaca, y su precio es mucho más interesante de lo que imaginas. 

¿Todavía tienes dudas sobre la gran calidad del producto “made in Spain”? Te invitamos a conocerlos más a fondo visitando nuestra tienda física Corbeto’s Boots en el centro de Barcelona, o a través de nuestra página web:  puede ser un gran descubrimiento.

Corbeto's Boots

Bota campera unisex Valverde del Camino cuero marrón envejecido

Corbeto's Boots

Bota cowboy Mayura Boots combinación cuero negro para hombre

Corbeto's Boots

Bota cowboy Sendra unisex piel engrasada marrón combinada

Corbeto's Boots

Bota cowboy Sendra boots piel vacuno beig para mujer

Corbeto's Boots

Bota engineer Sendra unisex piel vacuno negra

Corbeto's Boots

Cinturón marrón envejecido unisex con piel de serpiente e iguana

Corbeto's Boots

Cinturón vaquero cuero marrón engrasado con diseño charro en negro y bordados

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search