Nuevas hebillas vaqueras de Montana Silversmiths

La función de un buen cinturón va más allá de mantener los pantalones bien ajustados: es un accesorio que resalta y perfecciona el look, realzando la personalidad de quien lo lleva. Como accesorio, la importancia del cinturón es enorme, sobre todo si es vaquero, que se distingue entre el resto por su particular hebilla.

Y de eso trata precisamente nuestro artículo, de las hebillas vaqueras, esas piezas clave que definen el cinturón, y que a veces pueden ser pequeñas obras de arte. No estamos exagerando: ¿conoces las hebillas de estilo western Montana Silversmiths? Pues son un ejemplo perfecto: se trata de piezas artesanales bañadas en plata, oro o bronce, que han hecho famosa a esta importante marca estadounidense.

Las hebillas vaqueras Montana Silversmiths, son muy reconocidas en el mundo del rodeo y la cultura western americana o los apasionados del line dance. Se trata de la marca de hebillas de confianza de los mejores jinetes y los cantantes country más famosos, y están fabricadas con base de níquel o latón, bañadas en oro, plata y bronce y lacadas con el sistema patentado Montana Armor, que evita su corrosión o deterioro

La buena noticia es que en Corbeto’s Boots hemos preparado una nueva colección de hebillas vaqueras Montana Silversmiths para hombre y mujer, que estamos seguros te encantará descubrir. Sobre todo después de conocer más detalles de esta prestigiosa marca de hebillas para cinturón, que se mantiene fiel a su filosofía basada en “El Arte de la Hebilla».

 

Todo empezó en los impresionantes paisajes de Montana

La historia de Montana Silversmiths se forjó en ese imponente estado occidental de EEUU, que se extiende desde las Montañas Rocosas a las Grandes Llanuras. Con un paisaje como el de Montana, los artesanos de Montana Silversmiths encuentran inspiración en la belleza de su entorno, plasmado en preciosas y genuinas hebillas grabadas.

El deseo de crear hebillas personalizadas de calidad para rodeos y otros eventos únicos empezó hace 50 años. Los artesanos de Montana Silversmiths aspiraban a crear piezas distintivas y auténticas que convirtieran a la marca en líder del oeste. Y lo consiguieron, gracias a una excelente reputación ganada a pulso con sus diseños artesanales e innovadores, la calidad de los materiales empleados y la capacidad de personalizar sus productos.

Y así, poco a poco, las hebillas Montana Silversmiths fueron ganando la fama que la acompaña hasta el día de hoy, convirtiéndose en codiciadas joyas que no tienen rival. Los artesanos de la marca estadounidense trabajan duro para seguir liderando su sector, y mientras tanto, no dejan de explorar para crear nuevas colecciones. Se inspiran principalmente en el espíritu, el drama y el romance del Oeste, pero sin dejar de abrir nuevas fronteras en el diseño con propuestas únicas. Vamos a ver unos cuantos ejemplos.

 

El espíritu del oeste grabado en una hebilla

Las hebillas vaqueras Montana Silversmiths son fabricadas de forma artesanal en los talleres de la marca ubicados en Estados Unidos y México. Emplean los mejores y más duraderos materiales, buscando un equilibrio perfecto entre tradición y modernidad: ese estilo tan apreciado por los amantes de la moda cowboy.

Como una hebilla vaquera con diseño de jinete cowboy y cactus,  bañada en oro de 24 quilates y plata sobre base de latón. En este modelo unisex, que encontrarás en Corbeto’s, aparece en dorado la imagen de un jinete domando un caballo salvaje (conocido como Bronc Riding) con un cactus a cada lado, sobre fondo plateado.  El grabado es un arremolinado de gran calidad por toda zona plateada de la hebilla.

Otro impactante modelo de hebilla vaquera es un chapón cowboy con cabeza de toro chapada en oro. En la hebilla aparece la imagen en ligero relieve de una detallada cabeza de longhorn dorado sobre fondo plateado, completamente grabado de gran resalte. Este modelo tiene doble borde exterior, uno de ellos pintado a mano en negro.

O una maravillosa hebilla con mosaico tribal celta grabado, chapada en plata y oro de 14 quilates, con fondo de efecto envejecido. Este de mosaico de efecto trenzado es plateado, contrastando con el fondo desgastado y con varias cadenas doradas intercaladas en el borde.

 

 

Otro modelo de inspiración puramente vaquera es el de una hebilla con grabado de caballo galopante, bañada en oro y plata con marco dorado. La imagen dorada del caballo está grabada en relieve, dentro de dos marcos dorados de grosor fino y grabado exterior afiligranado, todo ello sobre fondo plateado.

Y si te gustan las hebillas con inicial, también las puedes encontrar en la colección Attitude, la línea más económica del fabricante norteamericano pero con unos excelentes diseños y acabados, dentro del gran catálogo de hebillas Montana Silversmiths que te ofrecemos en Corbeto’s. Son modelos fabricados en latón de aspecto envejecido, con una gran letra en relieve y filigranas decorativas que rodean la inicial sobre un fondo más oscuro.

Te hemos dado solamente algunos ejemplos, pero en Corbeto’s encontrarás más nuevos modelos de estas magníficas hebillas vaqueras para hombre y mujer. Más que una hebilla, las Montana Silversmiths son una joya, no lo olvides. Esto significa que también pueden ser un regalo lleno de significado, muy apreciado por alguien a quien apasiona la cultura western o el line dance. ¿Quizás alguien como tú? Si es así, no esperes más a descubrir “El Arte de la Hebilla” y lúcela en tu cintura con nuestros nuevos modelos de Montana Silversmiths.

 

 

Corbeto's Boots

Hebilla patriótica chapada en plata bandera USA pintada

Corbeto's Boots

Hebilla estrella texana dorada gran tamaño con borde alambre de espino

Corbeto's Boots

Hebilla rectangular bañada en plata águila en vuelo y grabado en espiral

Corbeto's Boots

Hebilla western unisex letra C Montana Silversmiths

Corbeto's Boots

Hebilla ovalada contorno estado de Texas chapada en plata y oro

Corbeto's Boots

Hebilla americana Montana con baño de plata calavera búfalo con plumas y moneda

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search