Vuelven los festivales de música country

Ya casi huele a verano, y las ganas de disfrutar del buen tiempo, de las vacaciones y de los eventos musicales son muchas, ¿verdad?  Como los festivales de música country, que llegan este verano 2022 para vivir encuentros, workshops y la posibilidad de lucir estilismos especiales en los que un sombrero cowboy y unas buenas botas son imprescindibles.

Algunos de estos festivales de música country se celebran en territorio español, y otros en el extranjero: en ambos casos, como tienen lugar durante los meses estivales, son un plan perfecto para las vacaciones

En Corbeto’s Boots, apasionados como somos por el universo country, cada año estamos atentos a los eventos más importantes para disfrutar de nuestra pasión. Si coincide con la tuya y te encanta la música country, la mejor forma de gozarla en verano son los festivales: vamos a recomendarte los más importantes.

 

CMA Fest

Uno de los festivales más emblemáticos de todo el mundo, el CMA Fest de Nashville, Tennessee, este 2022 se celebra del 9 al 12 de junio. Desde 1972, este festival de música country de referencia convoca a miles de apasionados de este género musical procedentes de todo el mundo.

Este año tendrá lugar en el Nissan Stadium, y cada una de sus secciones ofrecerá algo único: pantallas gigantes a cada lado del escenario, vistas panorámicas de Nashville, salón interior con aire acondicionado, comida, bebida… ¡son varias las opciones a escoger, para disfrutar del festival country como más te guste!

 

Black Deer Festival 2022

Este festival independiente de música americana y country se celebra del 17 al 19 de junio de 2022  en un paraje tan salvaje como histórico: Eridge Park, en Tunbridge Wells, Reino Unido. El Black Deer Festival 2022 es una oportunidad para disfrutar de la actuación de 70 artistas de la música de raíces y cinco etapas únicas, en un espectacular escenario al aire libre. También es ideal si te gusta gozar del ocio al aire libre: cocina con fuego vivo y barbacoa, motocicletas personalizadas, artesanía… y mucho más, todo ello puramente americano.

Voghera Country Festival

Un punto de referencia para los amantes de la música y baile country, que se celebra en la ciudad de Voghera, próxima a Milán. Este 2022 el Voghera Country Festival se celebrará los días 24, 25 y 26 de junio. Participarán los mejores DJs italianos y extranjeros, y se ofrecerán escenarios y talleres con los coreógrafos más famosos para aprender a bailar música country moderna, o para actualizarse con las últimas novedades y tendencias europeas. También habrá una exposición de pintura temática y concurso de fotografía amateur gratuito, entre numerosos talleres y un variado programa de entretenimiento para todos.

Huercasa Country Festival: un referente en Europa

Este único festival masivo de música country en España, ya va por su sexta edición, y se celebrará los días 16 y 17 de julio en Riaza, provincia de Segovia. Los atractivos del Huercasa convocan a unas 12.000 personas durante el fin de semana que dura el festival, que proceden de todos los puntos de la geografía española y del extranjero. El Huercasa Country Festival ya está considerado como un festival de referencia en Europa, que abarca géneros musicales como Country, Folk, Bluegrass, Honky Tonk, Blues y otros estilos de música popular americana.

Este festival brinda la ocasión ideal para disfrutar de música, artistas y cultura en un entorno natural, respetando el medio ambiente, los valores de la defensa del mundo rural y la diversión en familia.  Este 2022, el Huercasa Country Festival tendrá lugar en las mismas dos zonas de ediciones anteriores: el escenario Huercasa, en el Campo de Fútbol Municipal y en el escenario Plaza Mayor, en el centro de Riaza.

Festival Piknik Country

El festival de música country más importante de Polonia celebra su 41ª edición los días 29 y 30 de julio de 2022 en el anfiteatro del Lago Czos, en la ciudad de Mragowo. Si te gusta viajar, descubrir preciosos rincones de Europa, y la música tradicional norteamericana, no puedes perderte el Festival Piknik Country.

Este evento está dirigido a participantes de distintas generaciones, y en él reina la música country, el baile y un ambiente de diversión inolvidable para los amantes del verdadero entretenimiento. ¿Te unes tú también?

The Long Road Festival

The Long Road es un festival de música country que se celebra en un precioso paraje: Stanford Hall, Lutterworth, Reino Unido. Este año tendrá lugar del 26 al 28 de Agosto, y será una oportunidad para celebrar en un entorno espectacular la música, el estilo de vida y las influencias del género country. La localidad de Stanford Hall tiene fácil acceso a líneas de tren,autopistas y aeropuerto: está solamente a 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Birmingham.

Más de 40 artistas en un paraje de 700 acres, para disfrutar de un fin de semana de música country, talleres, baile y diversión.

 

Ahora que ya has visto el abanico de festivales para disfrutar al máximo del country este verano, ¿ya tienes toda la indumentaria que necesitas para ir? Sombrero cowboy, botas vaqueras, camisa western, bandanas, cinturoneshebillas… Todo lo eso y más, lo encontrarás en Corbeto’s Boots, tanto en nuestro local de La Rambla como en nuestra tienda online: ya puedes empezar a preparar la maleta, porque este verano puede ser inolvidable. 

 

 

Corbeto's Boots

Sombrero western americano de hoja de palma con trenzado decorativo bicolor

Corbeto's Boots

Camisa western mujer manga corta con bordado estilo nativo americano

Corbeto's Boots

Camisa cowboy para hombre Ranger's color vino con bordado beige

Corbeto's Boots

Bota cowboy unisex Mayura combinación doble piel color marrón / coñac

Corbeto's Boots

Pañuelo estampado bandera Estados Unidos de América

Corbeto's Boots

Cinturón unisex estilo cowboy Ariat con plumas grabadas y hebilla repujada

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search