En nuestra tienda online usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recopilar información anónima para nuestras estadísticas.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso y das tu consentimiento. Para más información visita la sección Cookies

Tienda de botas cowboy y motorista, ropa vaquera y accesorios rockabilly en Barcelona
Atención al cliente
L-S: 10:00 a 13:30 | 16:30 a 20:30 (+34) 933 020 642

ATENCIÓN AL CLIENTE

Seguridad web

Corbeto's Boots - Seguridad web:
Thawte, Autoridad Certificadora digital de sitios web a nivel mundial, asegura con su certificado de seguridad SSL instalado en www.corbetosboots.com que el envío de datos entre su navegador y el servidor donde se aloja www.corbetosboots.com se realiza de forma confidencial, asegurando que los datos no pueden ser leídos o sustraidos por terceras personas.

Además, Thawte garantiza que usted está en una página web propiedad de Corbeto’s Boots, evitando que proporcione datos en páginas que no pertenecen a Corbeto’s Boots.

Así pues, Thawte le garantiza que los datos que usted maneja en www.corbetosboots.com viajan con la máxima seguridad posible.
Si procede al pago de su pedido mediante tarjeta de crédito, la web de Corbeto’s Boots le derivará a la pasarela de pago del Banco BBVA que proporcionará a su vez un entorno web de máxima seguridad cuando facilite los datos de su tarjeta.

En ningún caso Corbeto’s Boots almacena en su web los datos de ninguna tarjeta. Es BBVA quien administra el pago y se encarga de tratar los datos de su tarjeta (verificación de passwords o códigos de seguridad).

PayPal es una empresa de renombre internacional dedicada a la gestión de pagos y cobros electrónicos y ofrece los niveles de seguridad más elevados para procesar sus compras en www.corbetosboots.com Corbeto's Boots nunca tendrá acceso a ningún dato personal suyo almacenado en PayPal.
Los datos que usted maneje en nuestra web están protegidos con un certificado digital que proporciona una alta seguridad y confidencialidad. En el momento del pago con tarjeta, si es su caso, es el Banco BBVA con su excelente sistema de seguridad quien manejará los datos de su tarjeta garantizando la máxima privacidad y seguridad posible. Asimismo PayPal ofrece los más altos niveles de seguridad y privacidad para pagos electrónicos.


Newsletter

No te pierdas nuestras novedades, promociones y últimas noticias.

Estoy de acuerdo con la política de privacidad

Cuenta

Quíenes somos

Atención al cliente

Contacto

SiteLock confianzaonline mastercard visa paypal