Looks western para animar los meses más fríos

El invierno puede tener una influencia importante en nuestro estado de ánimo debido a varios factores, como la falta de luz solar, el clima frío y el pasar más tiempo en interiores. La estación invernal ahora está en pleno apogeo en el hemisferio norte, y no hay mejor manera de combatir el frío que abrazar el estilo western,  fusionando la calidez y la elegancia en un conjunto único. 

Y es que la vestimenta puede tener un impacto significativo en nuestro estado de ánimo y en cómo nos percibimos a nosotros mismos y en cómo afrontamos el día a día. 

En Corbeto ‘s sabemos muy bien que la indumentaria puede desempeñar un papel significativo en elevar el estado de ánimo, incluso cuando las temperaturas descienden. Por eso, te presentamos una pequeña guía para crear looks western que levanten el ánimo y te hagan destacar en los meses más fríos.

 

Looks western para animar los meses más fríos

Botas con personalidad

Ningún conjunto western está completo sin un par de botas cowboy que reflejen tu personalidad audaz. El atractivo de las botas cowboy radica en su estilo distintivo, su conexión con la historia y la cultura, su durabilidad y su versatilidad. Para muchas personas, estas botas representan más que simplemente calzado; simbolizan un estilo de vida,  pero también pueden ser una declaración de moda, ya que son una fuerte tendencia. 

En Corbeto’s Boots, si de algo sabemos precisamente es de botas, y no solamente de las icónicas botas cowboy: en nuestra tienda también encontrarás botas motorista, botas para bailar country, botas camperas y botas estilo rockabilly, tanto para hombre como para mujer, y somos punto de venta oficial de Sendra Boots.

Si optas por botas western, en nuestro catálogo encontrarás desde los modelos más clásicos  hasta opciones más modernas y atrevidas. Opta por botas de cuero en tonos cálidos como marrón o beige para darle a tu look un toque auténtico y acogedor durante los meses fríos. 

Denim y estampado a cuadros

El denim es un clásico del estilo western que nunca pasa de moda. Es un tejido resistente y duradero, cómodo, fácil de mantener y adaptable a todas las tendencias.  Es ampliamente utilizado en la confección de pantalones vaqueros  y otras prendas de vestir, como camisas. Atrévete a combinar diferentes tonos de mezclilla para lograr un look dinámico y a la vez relajado. La versatilidad del denim en una camisa te permite llevar debajo un jersey ajustado de cuello alto para reforzar tu look invernal.

Las camisas a cuadros son otra elección popular en invierno. Son versátiles y se pueden combinar fácilmente con otros elementos del guardarropa. Pueden usarse de manera informal con jeans para un look relajado o con pantalones más formales para un estilo más pulido. Las camisas a cuadros también resultan ideales para la superposición de ropa en invierno, tanto bajo suéteres como sobre ellos, agregando capas para combatir el frío sin comprometer el estilo.

Accesorios con detalles vaqueros

Los detalles marcan la diferencia, y accesorios como el cinturón son la clave para elevar tu look western. El cinturón no solo cumple una función práctica de mantener la ropa en su lugar y definir la silueta marcando la cintura, sino que también desempeña un papel estilístico clave en la creación y mejora de un look. 

En el caso de los cinturones western , son conocidos por sus hebillas grandes y ornamentadas, cuero de calidad, diseños bordados, tachuelas y conchos, y la incorporación de elementos que reflejan la estética del oeste de los EEUU. Estas características combinadas dan como resultado un accesorio distintivo y llamativo que se ha convertido en un ícono de la moda western.

Los sombreros cowboy de fieltro de lana son otro accesorio invernal de los que elevan el ánimo de forma instantánea. Además de proteger del frío, la lluvia, el viento o la nieve, agregan un toque único y elegante a cualquier conjunto invernal, lo que te permite destacar y expresar un estilo muy personal. Un sombrero cowboy también puede ser un elemento de capas en tus estilismos para los meses más fríos.  Combinado con bufandas, abrigos, guantes  y otras prendas, puede contribuir a la creación de un conjunto de invierno bien coordinado y atractivo. Estos toques adicionales no solo añaden estilo, sino que también te mantendrán más abrigado o abrigada durante los días más fríos.

 

Looks western para animar los meses más fríos

Cuero, un must en invierno

El cuero es un material versátil que nunca pasa de moda, especialmente durante la temporada invernal. Incorpora chaquetas o chalecos de cuero en tonos oscuros o terrosos para darle a tu look un toque moderno y cálido. Además, el cuero es resistente al viento y a la humedad, lo que lo convierte en la elección perfecta para enfrentar los elementos, especialmente para ir en moto.

Los chalecos de piel para hombre y mujer que encontrarás en Corbeto ‘s, son ideales tanto para ir en moto como para vestir a diario, ya que su estética entre rocker y motorista se adapta a muchos estilos. Y si buscas un look cowgirl, apuesta por un chaleco de ante negro con flecos: combínalo con un jersey de lana ceñido de cuello alto o con una camiseta de algodón grueso y escote en pico, el efecto es de lo más favorecedor. 

 

Looks western para animar los meses más fríos

 

Esperamos que nuestras recomendaciones te animen a disfrutar tanto del clima invernal como de looks increíbles durante los meses más fríos del año.  Sigue nuestras sugerencias y haz del invierno tu temporada estrella en moda western. 

 

 

 

Corbeto's Boots

Sombrero western clásico fieltro marrón duro copa Pinch

Corbeto's Boots

Bota vaquera para hombre Sendra combinación cuero marrón vintage

Corbeto's Boots

Camisa moda western para mujer a cuadros con mosaicos nativo americanos bordados

Corbeto's Boots

Cinturón vaquero Sendra modelo 7606 Evolution Tang cuero natural con conchos

Corbeto's Boots

Pantalón vaquero Western Bull para hombre con bordados punta flor de lis en bolsillos traseros

Corbeto's Boots

Guantes ligeros de trabajo sin costuras piel vacuno marrón

+

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

Iconos de estilo y sus botas emblemáticas - Corbeto'sBotas cowboy resistentes - Corbeto's