Botas Blundstone, la mejor opción para tus aventuras de montaña

¿Buscas unas botas que sean las mejores compañeras de tus vacaciones en el campo o en la montaña? ¿Que además de muy cómodas y de atractivo diseño sean lo más duraderas que pueda imaginarse? En Corbeto’s tenemos la respuesta: las Blundstone, definitivamente más que unas botas. Son tan únicas como Tasmania, estado insular de Australia del que son oriundas. Las Blundstone resultan tan icónicas como resistentes, y es difícil que las personas aficionadas a escapadas o vacaciones aventureras no conozcan estas botas o no tengan un par de ellas en su haber. 

Una de  las peculiaridades de las botas Blunstone, o al menos  eso afirman quienes las usan, es que consiguen que calzándolas uno se sienta como en casa, esté donde esté. No importa que sea recorriendo un territorio agreste en Oriente Medio o paseando por la Quinta Avenida neoyorquina: con unas Bludstone en los pies, se luce bien y se siente aún mejor. Y eso tiene su mérito, ya que pocas botas concilian tan bien el diseño y estilo con otras características adicionales que las conviertan en seguras e increíblemente resistentes.

Las Bludstone parecen inmunes a elementos externos como impactos, roces, penetraciones, calor extremo o incluso riesgos eléctricos. ¿Te imaginas caminar cómodamente en cualquier situación y donde quieras que estés, también por los terrenos más inhóspitos? ¿Y que las mismas botas las puedas llevar en la ciudad sin perder un ápice de  estilo? Deja de imaginar y compruébalo calzando unas Blundstone de hombre  como las que encontrarás en Corbeto’s, su comodidad, practicidad y resistencia te conquistarán para siempre. 

La historia de las botas de Tasmania

Hobart es la capital del lejano estado insular de Tasmania, en Australia, siendo la segunda capital más antigua después de Sídney. Esta ciudad se fundó en 1804 por el coronel Davil Collins, y lo hizo como una colonia penal con 300 prisioneros, un puñado de marineros y una treintena de colonos libres. Así es que durante unos años los habitantes de Tasmania eran principalmente convictos, capataces, balleneros y cazadores de focas. No fue hasta 1870, cuando las cosas habían cambiado bastante por esos parajes de paisajes de ensueño, que la marca Blundstone se estableció en tierras tasmanas.

A día de hoy,  Hobart es una capital moderna, inclusiva,  con una naturaleza exuberante y exótica poblada de montañas, bosques y reservas naturales. Tampoco falta en ella fauna autóctona, como el famoso “diablo de Tasmania”. Por lo que respecta a la compañía Blundstone, decidió permanecer en el mismo lugar donde nació: a pesar de haber crecido hasta convertirse en una de las marcas de botas más reconocidas a nivel mundial, continúa siendo tasmana. 

Ya desde sus inicios la  compañía Blundstone se esforzó por desarrollar la comodidad  y protección incomparables que han hecho famosas a sus botas. En la actualidad sigue invirtiendo en la investigación y la tecnología que les permite ofrecer las características más destacables de las Bludstone:

  • Plantilla  confort: un sistema que  además de comodidad  superior ofrece alta absorción de impactos. 
  • Protección de la suela: diseñada y fabricada para reducir la fatiga y los problemas ortopédicos.  
  • Calidad del cuero: procede de los mejores curtidores del mundo, lo  que  asegura una durabilidad  y protección fuera de lo común. 
  • Galardón APMA: el Sello de aceptación de la Asociación Americana de Podología Médica que avala las botas Blundstone como producto beneficioso para la salud del pie.

Es interesante destacar que el Grupo Blundstone se basa en una serie de valores éticos declarados que aplican en toda la empresa. La marca respalda y cumple estrictamente el código de buenas prácticas de la industria, asegurándose que ni ellos ni sus proveedores exploten ilegalmente o sin ética el trabajo de niños o adultos. Todo ello sumado a las características del producto, hacen que las Bludstone sean mucho más que unas botas. 

No sin tus Blundstone

Si todavía no las conoces, espera a tener un par y verás que será lo primero en lo que pensarás al prepararte para tu escapada a la montaña. El catálogo de botas Blundstone es muy extenso, y ofrece desde calzado de seguridad industrial hasta botas casual, pasando por el calzado infantil. En todos los casos  la resistencia y practicidad son las característica que destacan a las  Blunstone del resto, y bien sea  para tus  aventuras en la montaña, para trabajar,  para la oficina, las botas y botines Blundstone son sencillamente  perfectas.

En Corbeto’s te proponemos  algunos modelos de botas y  botines Blundstone a  los que podrás sacarle un partido infinito. Como los botines Blundstone edición especial 150 aniversario, un modelo en cuero  marrón rojizo de  disponibilidad muy  limitada que  te  permitirá formar parte de los escasos  y afortunados poseedores de este modelo que no está en catálogo. El diseño de estos botines legendarios está inspirado en las agrestes tierras tasmanas, y están fabricados con un  material tan resistente  como ligero que lo aguanta prácticamente todo mientras te proporciona comodidad y protege tus  articulaciones. ¡A la altura de tus aventuras montañeras, porque están diseñadas para amortiguar el impacto de cada una de tus pisadas! Y lo mejor de todo es que cuando vuelvas a la ciudad, estos botines  te seguirán acompañando  en tu día a día para ir a la  oficina, sin desentonar lo más mínimo. 

Además del modelo especial del 150 aniversario de la marca, en Corbeto’s  encontrarás otras propuestas en variedad de colores y  materiales, como piel engrasada, ante, cuero envejecido o  efecto  desgastado. Algunas son resistentes al agua, otras de suela antideslizante… Entra en nuestra web o ven a nuestra tienda física, hay unas Blundstone esperando a que las invites a  compartir contigo  tus mejores aventuras en la montaña, o donde tú quieras. 

Corbeto's Boots

Botas Chelsea Blundstone cuero marrón envejecido

Corbeto's Boots

Botines negros Blundstone con suela de goma

Corbeto's Boots

Botas caña baja Blundstone piel engrasada marrón oscuro

Corbeto's Boots

Botines para hombre Blundstone color negro efecto desgastado

Corbeto's Boots

Botines Blundstone edición especial 150 aniversario cuero marrón rojizo

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

flecos