¿BUSCAS REGALOS PARA NAVIDAD? CARTERAS Y BOLSOS AMERICAN STYLE

Hace tan solo unos días estábamos en la playa tomando el sol y de repente, aunque cueste de creer, las navidades asoman por la esquina. Con estas fechas tan señaladas en el calendario llega también la ilusión, el optimismo y por supuesto un año más los regalos navideños. Hacer regalos a veces no es tarea sencilla, incluso cuando conocemos perfectamente a la persona. Si te toca hacer el amigo invisible, regalos de Papá Noel o Reyes, hay detalles únicos que puedes regalar para triunfar. En Corbeto’s Boots tenemos la solución para ti, te proponemos regalar algo que nunca falla como son las carteras de piel y bolsos. En nuestra tienda física o en nuestra web encontrarás carteras de piel, carteras de cuero, bolsos cowboy, bolsos de piel marrón, bolsos mosaico, bolsos sendra…
Resumiendo, toda una variedad de complementos de piel y cuero para que quedes genial marcándote un detalle único para Navidad. Carteras de piel para ellos, bolsos de cuero para ellas dan ese toque de personalidad a cualquier look. Son un detalle elegante y de buen gusto convirtiéndolos en los regalos más buscados y útiles.
carteras con cadena

Carteras de piel con cadena

Disponemos de gran variedad en carteras de cuero y piel con cadena, estas son las características principales de las que disponen nuestras carteras.

  • La cartera de piel va unida a una cadena metálica resistente y firme.
  • Los extremos de la cadena van disponen de cierre a presión evitando que la cartera pueda caer del bolsillo o que alguien pueda robarla danto un tirón.
  • Su uso es muy práctico y cómodo.
  • La estética de nuestras carteras de piel van más allá de los modelos lisos, puesto que contamos con diferentes tipos de grabados. Entre ellos águilas, caballos, banderas, calaveras moteras y una gran variedad de diseños americanos.
  • En la gama de colores tenemos disponible el marrón envejecido, color coñac, arena o beig y el negro, todos perfectamente combinables con la ropa que más te guste.
  • Nuestra colección de carteras Sendra Boots cuenta con otros tonos como el marrón claro o el granate. Esta línea especial de carteras emplea el mismo tipo de piel que las botas Sendra, incluso con auténtica piel de serpiente, pitón y cobra.
  • En cuanto al tamaño definimos tres tipos, carteras con cadena pequeñas que son muy compactas y caben en el bolsillo sin sobresalir. Las carteras estándar que asoman un poco por encima del bolsillo y las carteras estilo camionero que están mucho más elaboradas.
  • En lo que respecta al espacio interior de las carteras de piel con cadena hay para todos los gustos. Espacio reducido para llevar lo justo o con varios compartimentos en forma de acordeón incluso con portamonedas.

cartera de pielBilleteras de piel

Hay gente que prefiere llevar un billetero de piel en lugar de una cartera de cuero. Este es otro complemento de piel que tampoco pasa nunca de moda.
Contamos con varios modelos que van acorde con el estilo western, los billeteros de toda la vida son un regalo ideal. También tenemos chequeras grabadas de cuero al estilo cowboy, diseñadas para aquellas personas que necesitan guardar documentación.
Nuestras billeteras de la colección Sendra están forradas con auténticas escamas de piel de pitón y elaboradas artesanalmente en España. El interior de las billeteras de esta colección es de cuero vacuno, además son perfectas para combinar con zapatos o botas de piel de serpiente.

cartera de cueroBolsos de piel

Otro de los regalos ideales para estas navidades son los bolsos de piel. Los bolsos cruzados cowgirl y los bolsos de mano que tenemos son de máxima calidad y durabilidad. Si estás buscando regalar un bolso de piel que conjunte bien con un look country somos tu tienda. A día de hoy realmente cualquiera de nuestros bolsos de piel se adapta a todas las modas que existen. Los bolsos están elaborados principalmente con cuero vacuno o piel girada. Los bolsos que más éxito tienen entre el gran público son:

  • Bolso vaquero de mano con flecos. Perfecto para combinar con conjuntos vaqueros o de estilo boho, este bolso de mano está hecho enante marrón oscuro. Tiene un asa para poder transportar cómodamente, cierre con cremallera y bolsillo interior oculto también con cremallera.
  • Bolso cruzado con grabados florales y flecos. Ideal para usar en el día a día manteniendo bien arriba tu look de vaquera con este fantásticobolso cruzado de piel marrón. Su solapa tiene un bonito repujado de temática floral y está además adornado con una hilera abundante de flecos.
  • Bolso mosaico de mano. De cuero marrón, decorado en la parte frontal con un mosaico de franjas colorido inspirado en el arte Southwestern americano. Cierre sin anclaje depiel marrón oscura repujada y trenzado blanco con asa a juego.
  • Bolso de cuero en forma de silla de montar: si nos apasiona el mundo vaquero no hay mejor opción que este precioso bolso cargado de detalles y que recrea fielmente una montura western, elaborado de forma totalmente artesanal en México.

bolsos americanosAsí pues, podemos afirmar que el regalo perfecto existe, lo tenemos nosotros en Corbeto’s Boots.

Corbeto's Boots

Billetera Ariat cuero marrón engrasado con bordado vintage bandera Estados Unidos

Corbeto's Boots

Billetera grabada cowboy águila volando con cadena y botón cierre a presión

Corbeto's Boots

Bolso bandolera western redondo de cuero marrón con pelo de vaca natural

Corbeto's Boots

Cartera con cadena Sendra combinación doble piel negra

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

chaleco vaquero