Regala novedades Corbeto’s este Día del Padre

El Día del Padre está a la vuelta de la esquina, coincidiendo casi con el cambio de estación y la renovación de armario. Y si estás buscando el regalo perfecto para homenajear a ese hombre tan especial en tu vida, en Corbeto’s Boots, hemos preparado una selección de novedades, algunas de ellas recién llegadas del otro lado del Atlántico, para impresionar incluso al padre con el corazón vaquero más exigente. Vamos a verlas. 

 

Regala novedades Corbeto's este Día del Padre

Botas cowboy: para el padre audaz y auténtico

Este Día del Padre, ¿por qué no sorprenderle con un regalo que combine estilo, tradición y un toque de aventura? Las botas cowboy son mucho más que calzado; son símbolos de un estilo de vida audaz y auténtico. Ya sea que tu padre sea un amante de la moda, un entusiasta de la música country o simplemente tenga un espíritu rebelde que se destaque del resto, unas botas cowboy son el regalo perfecto. Con su durabilidad, artesanía excepcional y estilo atemporal, estas botas no solo agregan un toque de autenticidad a cualquier atuendo, sino que también cuentan historias de aventuras y libertad en cada paso.

En las nuestra sección de novedades Corbeto’s, te presentamos dos nuevos modelos que vienen a engrosar nuestro extenso catálogo de botas y botines cowboy: unas bonitas botas cowboy Sendra de serraje negro y unos preciosos botines cowboy Sendra Boots de piel girada color camel. Te explicamos al detalle cómo son. 

 

Las nuevas botas cowboy Sendra en serraje negro

Las botas cowboy Sendra para hombre en serraje negro que forman parte de nuestas novedades, evocan el encanto clásico que ha perdurado por más de tres décadas. Este modelo,  elaborado en piel girada negra, encapsula la esencia de la elegancia atemporal con una dosis de comodidad incomparable. El suave serraje negro no solo añade un toque de sofisticación, sino que también garantiza una resistencia excepcional para el uso diario, siendo menos delicadas y más fáciles de cuidar que las tonalidades más claras. Perfectas para los amantes del line dance, estas botas son flexibles, ligeras y se adaptan con rapidez a los pies, prometiendo una experiencia de baile sin igual. Cuentan con una suela de cuero exterior y un cosido GOODYEAR, garantizando una durabilidad excepcional que resistirá el paso del tiempo y las aventuras más desafiantes.

Regala novedades Corbeto's este Día del Padre

Botines cowboy Sendra Boots para hombre color camel

Los botines cowboy Sendra Boots para hombre en piel girada color camel representan la fusión perfecta entre el estilo urbano y el legado vaquero. Esta versión del icónico modelo 2473 Cuervo Serraje Camello encarna la esencia del estilo western con un toque contemporáneo que los hace destacar en cualquier ocasión. Desde lucirlos con jeans desgastados hasta combinarlos con pantalones más formales, estos botines son versátiles y sofisticados, incluso con pantalones estrechos. Fabricados con suela de cuero y cosido GOODYEAR, este calzado es sinónimo de durabilidad y calidad artesanal, siendo cada par de botas hecho a mano en España, un testimonio del cuidado y la atención al detalle que define a Sendra Boots.

Corbeto’s colabora con Sendra desde hace más de cuarenta años en el diseño de todos los productos que ofrecemos en nuestra tienda y somos punto de venta oficial de la marca en Barcelona: si buscas unas Sendra, ¡las tenemos nosotros! 

 

Regala novedades Corbeto's este Día del Padre

Camisas Ranger’s con bordados mexicanos

Las camisas cowboy mexicanas de la marca Ranger’s son otro regalo ideal para celebrar el Día del Padre con estilo y autenticidad. Desde los años 80, Ranger’s se ha destacado como una de las marcas líderes en moda western y charra mexicana, exportando su calidad y estilo a más de 30 países. Una de las características más destacadas de Ranger’s es su compromiso con la sostenibilidad y la calidad, utilizando materia prima de origen local y empleando estrictos controles de calidad en cada etapa de producción.

 

Regala novedades Corbeto's este Día del Padre

Ya sea una clásica camisa lisa o una con bordados tribales y diseños western, estas camisas garantizan comodidad y estilo en cada ocasión, desde las clases de country hasta los festivales de line dance o simplemente para aquellos que aman vestir como auténticos vaqueros. Sorprende a tu padre este año con una camisa Ranger’s, un regalo que sin duda lo hará sentirse único y querido en un día tan especial.

Descubre los elegantes nuevos modelos de camisas Ranger’s que forman parte de nuestras novedades, en tonos color vino, negro y rojo burdeos, decoradas con preciosos bordados que las destacarán del resto. 

 

Regala novedades Corbeto's este Día del Padre

 

Hebillas western Montana Silversmith

Las hebillas western de Montana Silversmiths son la expresión máxima de la artesanía y el estilo vaquero. Reconocidos por sus emblemáticas hebillas personalizadas, especialmente diseñadas como trofeos para los rodeos más importantes, como las legendarias National Finals Rodeo (NFR), Montana Silversmiths ha llegado a convertirse en un símbolo de la cultura western contemporánea.

En Corbeto’s Boots, como especialistas en productos vaqueros, somos punto de venta oficial en España de Montana Silversmiths. Tanto en nuestra tienda física en La Rambla de Barcelona como en nuestra tienda online, ofrecemos una amplia selección de sus impresionantes hebillas chapadas en plata y oro, con diseños que capturan la esencia del rodeo, la vida vaquera y la rica cultura nativa americana. 

Además, nuestra línea de hebillas Attitude, elaboradas con diferentes aleaciones de metal, presenta diseños igualmente espectaculares pero a precios más accesibles. Descubre la belleza y la calidad excepcional de las hebillas Montana Silversmiths, también en los últimos modelos en nuestra sección novedades, donde cada detalle refleja la pasión y el legado de la tradición western.

 

Regala novedades Corbeto's este Día del Padre

Sombreros cowboy Lone Star Hats

Los sombreros cowboy Lone Star Hats, marca de la que Corbeto’s Boots somos distribuidor autorizado en España,  son el epítome del estilo y la autenticidad texana. Desde su fundación en Texas a mediados de los años 90, han sido sinónimo de calidad y pasión por la tradición vaquera. 

Desde los clásicos sombreros blancos y negros de canvas, hasta los sombreros de fieltro de lana rígida en negro y marrón, cada sombrero está diseñado con la copa clásica vaquera Cattleman o acanalada y presenta alas anchas y curvadas estéticamente espectaculares. Además de estilo, proporcionan una generosa sombra perfecta para los aficionados a la monta western, los bailarines de country y line dance, o cualquiera que busque añadir un toque auténtico cowboy a su estilo. 

Con los sombreros Lone Star Hats, se puede disfrutar de la calidad y el estilo del oeste americano sin comprometer el presupuesto. En nuestra sección de novedades te traemos un precioso sombrero western blanco crudo Lone Star con cinta mosaico navajo, ideal para la temporada de primavera que está a punto de comenzar.

En Corbeto’s Boots, entendemos lo ajetreada que puede ser la vida diaria y el poco tiempo que ello supone, por eso intentamos que sea más fácil que nunca comprar el regalo perfecto para el Día del Padre. Simplemente visita nuestro sitio web, descubre nuestras últimas novedades y explora el resto de nuestro extenso catálogo on line:  podrás realizar tu pedido en línea con total comodidad y tendrás tu  regalo justo a tiempo. O, si lo prefieres, ven a visitar nuestra tienda física en la mítica Rambla de Barcelona, estaremos encantados de atenderte y asesorarte.

Este Día del Padre, regala el estilo único que encontrarás en Corbeto’s Boots, encontrarás todo lo que necesitas para hacer de este día una ocasión memorable. 

Corbeto's Boots

Camisa ranchera blanca y negra para hombre Rafael Amaya

Corbeto's Boots

Bota vaquera para hombre y mujer Sendra combinación cuero marrón vintage

Corbeto's Boots

Hebilla cowboy plata vieja gran tamaño Montana Silversmiths longhorn

Corbeto's Boots

Gorra parche bisonte Dutton Ranch Yellowstone color arena

Corbeto's Boots

Guantes piel vacuno color natural

Corbeto's Boots

Cinturón cowboy cuero negro Sendra con hebilla y detalles calavera vaca americana

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

Mujeres del lejano oeste - Corbeto'sEl éxito country de Beyoncé - Corbeto's