Botas Biker Sendra Boots, estilo rebelde

Las botas biker Sendra para muchas personas son sinónimo de las mejores botas moteras del mercado y siempre están de moda. Porque al estilo biker, que es tan atemporal como el western, hay que unirle la maestría del diseño, la calidad de los materiales y el esmero en la confección que Sendra aplica en todas sus creaciones. No es de extrañar que  las  botas biker formen parte habitual  de las tendencias en moda. Y si son Sendra, razón de más para ello. 

Pero, ¿qué es lo que tienen las botas biker para tener tanto éxito? Las botas biker de Sendra son esencialmente unas botas muy cómodas, con un encanto especial de inspiración rebelde que diferencia a la la persona que las calza. Además de su personal diseño, – con su característica punta cuadrada, también llamada punta cortada -, tratándose de Sendra resulta inevitable mencionar los 250 pasos que componen el proceso de fabricación de sus botas. Diseño, corte y modelaje de pieles, bordados, calados… todo ello llevado a cabo por expertos artesanos ayudados de sus incansables máquinas. Un auténtico amor por su trabajo que da como resultado las botas Sendra, una de las marcas de calzado más importantes del mundo. ¿Su secreto? Diseño, calidad, artesanía, cuidado y perfeccionamiento a partes iguales. Con un cóctel así, el resultado solo puede ser muy bueno, y las biker de Sendra que encontrarás en Corbeto’s son un ejemplo. Vamos analizar este estilo motero un tanto irreverente que combina tan bien con todo y triunfa año tras año. 

Confortables, rebeldes y estilosas

Hay quien asocia las botas biker con los estilos más desenfadados, juveniles e incluso rebeldes, tal vez porque el término “biker” se relaciona con el mundo de las motos, y no de las deportivas. Y seguramente habrá mucha gente que se identifiquen con este aspecto y las biker sean su calzado favorito precisamente por eso: porque estas botas reflejan su personalidad y estilo de vida. 

Pero la realidad es que la botas biker van mucho más allá, y hace tiempo que dejaron de estar acotadas por un único estilo. En primer lugar, las botas biker Sendra, a pesar de la potencia de su aspecto son sorprendentemente cómodas. Son unas botas diseñadas y fabricadas para marcar largos recorridos, al igual que la marca Sendra, que lleva cien años de trabajo e innovación en el mercado.   A la comodidad de las botas Sendra contribuye en gran medida su cosido Goodyear, que las ha hecho famosas. Este doble cosido que une la piel con el piso y alberga en su interior dos suelas separadas entre las que se coloca una capa de corcho aglomerado, les aporta una gran comodidad, además de resistencia. Son botas para caminar con pasión y paso firme, pero sin renunciar al máximo confort.

Un estilo sin fronteras

Otro factor que hace que las biker “cruce la frontera” del mundo motero y sean tendencia es que aportan un toque urbano muy personal y presentan tal variedad de diseños que algunos encajan hasta con los estilos más elegantes. Eso sí, las biker siempre aportarán una pincelada en la indumentaria de quien las lleve que la diferenciará del resto. Si viste con un look desenfadado o motero, las biker reforzará su estilo y lo definirá todavía más. 

Si la persona incorpora un estilo más urbano e incluso elegante, las botas biker serán un “contrapunto” muy interesante que equilibrará su look y enriquecerá en estilo. Sea como sea, estas botas crean auténtica devoción, y además de para ir en moto las personas adeptas a las biker las llevan tanto para ir a la oficina, como para dar un paseo informal o salir de noche.

Como decíamos, entre las Sendra Boots que encontrás en Corbeto’s hay diferentes modelos que se adaptan a todos los gustos: de caña media, baja, alta, diseños masculinos, femeninos, unisex… La variedad de modelos abarca desde los más clásicos hasta lo más rebeldes o desenfadados, pero lo que todas las biker de Sendra tienen en común es su calidad y comodidad insuperables.  

Están hechas en piel de vacuno que dependiendo del modelo puede ser engrasada o de cuero envejecido. Algunos modelos son de auténtica piel de serpiente. Los colores que predominan van desde el negro hasta una gama de diferentes tonalidades marrones, e incorporan el característico arnés decorativo que puede reemplazarse si se quiere. Las más atrevidas o “vintage” incorporan relieves, bordados, trenzados, aplicaciones metálicas, e incluso algún modelo de caña alta lleva un bolsillo lateral con cremallera. Pero incluso con los modelos de carácter más arriesgado, las botas biker de Sendra no pierden un ápice de elegancia. Puede que sea ése el secreto de su éxito, y porque combinan muy bien con todos los estilos y son tan cómodas que sin darte cuenta te llevarán muy lejos.

Corbeto's Boots

Bota biker Sendra para hombre piel engrasada marrón

Corbeto's Boots

Botín biker Sendra unisex cuero negro

Corbeto's Boots

Bota Sendra punta cuadrada marrón con suela de goma para hombre

Corbeto's Boots

Bota biker caña baja Sendra Boots cuero marrón para mujer

Corbeto's Boots

Botín para hombre Sendra punta cuadrada combinación cuero negro con arnés

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search