Cómo son las botas de la marca Blundstone

Blundstone es una marca australiana de botas que es famosa no solamente por su calidad y durabilidad, sino por su estilo casual todoterreno. Los botines Blundstone son ideales para trabajar, pasear, jugar, explorar… lo que te puedas imaginar, y en entornos tanto agrestes como de lo más urbanos.

Las Blundstone serán tus mejores compañeras en la montaña y también en la oficina, y tanto si las llevas en el desierto del Sahara como recorriendo el Museo Metropolitano de Arte en Nueva York, pero para tenerlas no tendrás que ir tan lejos, ya que en Corbeto’s Boots podrás comprar tus botas Blundstone en Barcelona, para hombre y mujer, en nuestra tienda de La Rambla.

Las legendarias Blundstone son botas generalmente de cuero, muy cómodas, con suela antideslizante y resistentes al agua. También cuentan con una plantilla amortiguadora especial y una construcción capaz de soportar el uso en entornos exigentes. 

A nivel de diseño Blundstone tampoco se queda atrás, y hay una variedad de modelos que se adaptan a diferentes preferencias y necesidades: en Corbeto’s Boots somos tienda oficial autorizada de Blundstone Boots en España, y por tanto los modelos más vendidos de las líneas Blundstone Classic y Blundstone Original están disponibles también en nuestra tienda online. Por eso nos gusta dedicar artículos a esta marca de botas, porque realmente lo merecen, y desde hace años las Blundstone son un referente en moda urbana atemporal que te ofrecen comodidad, confort y seguridad.

 

Un poco de historia sobre la marca Blundstone

Blundstone es una marca australiana de botas de trabajo fundada en 1870 por James Blundstone en Tasmania, Australia. Comenzó produciendo botas de trabajo para trabajadores de la minería y la construcción y pronto se convirtió en una marca líder en Australia. A medida que la compañía crecía, comenzó a expandir su línea de productos para incluir botas de seguridad y de uso casual.

A partir de la década de los 90, la marca comenzó a expandirse fuera de Australia y ahora es conocida y utilizada en todo el mundo: las Blundstone tienen auténticos fans de ambos sexos y todas las edades, incluyendo niños y niñas, y quienes prueban este calzado, repiten. La compañía sigue siendo propiedad de la familia Blundstone, muy comprometida con la producción de botas de gran calidad y resistencia. 

A nivel de horma y diseño, la marca es conocida por su icónico estilo Chelsea, que se ha convertido en un símbolo australiano de categoría y durabilidad. Si todavía no las conoces, en Corbeto’s disponemos una selección de los mejores diseños tradicionales y modernos de botines tipo Chelsea, perfectas tanto para motoristas como para los amantes de las botas urbanas atemporales, tan confortables como seguras.

Dentro de ese compromiso mencionado anteriormente, Blundstone también es una marca activamente concienciada y movilizada a nivel social, algo que se traduce en la inclusión de una línea de botines veganos con certificado de fabricación ética, sin emplear materiales orgánicos animales o procedentes de seres vivos en su producción pero con todas las ventajas del calzado de cuero, incluyendo la transpiración y la comodidad.

Cómo llevar las Blundstone

A la hora de combinar las botas Blundstone, no tendrás problema porque son versátiles y se adaptan a diferentes estilos de ropa. Gracias a su diseño clásico y robusto, son ideales para usar con ropa de trabajo, con pantalones vaqueros, de pana o de mezclilla, chaquetas de lona o de cuero, jerseys, camisas y camisetas. También son una excelente opción para llevar con ropa informal, como pantalones de chándal o sudaderas, y con una variedad de prendas para climas fríos, como abrigos de lana o chaquetas de invierno.

En estos últimos años, las Blundstone se han vuelto muy populares en moda urbana, y se pueden combinar con ropa más atrevida y fashion, como pantalones pitillo, faldas y vestidos, creando un look más desenfadado y de tendencia. En resumen, las botas Blundstone son una excelente opción para cualquier estilo y ocasión, ya sea para trabajar, para ir de excursión a la montaña, o incluso para una noche de fiesta.

Así es que, si buscas unos botines que sean una combinación perfecta de comodidad, robustez, y estilo casual atemporal, y que estén a la altura de todas tus aventuras tanto en el desierto como en el asfalto, las Blundstone son probablemente tu mejor opción.  Por algo en Corbeto’s Boots somos tienda oficial de esta legendaria marca australiana, porque nuestra pasión es el calzado que se distingue del resto, y las Blundstone son todo un ejemplo en ese sentido. 

 

 

 

*Fuente imágenes: Blundstone Italia
Corbeto's Boots

Botas Chelsea Blundstone cuero marrón envejecido

Corbeto's Boots

Botines veganos negros Blundstone para hombre y mujer

Corbeto's Boots

Botas caña baja Blundstone piel engrasada marrón oscuro

Corbeto's Boots

Botín negro Blundstone para mujer elástico verde patrón escocés

Corbeto's Boots

Botín Chelsea marrón oscuro Blundstone con suela antideslizante

Corbeto's Boots

Botines negros Blundstone con suela de goma

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search