Mejores pantalones tejanos para botas cowboy

¿Te encantan las botas cowboy pero no encuentras los pantalones tejanos ideales para combinarlas? Para empezar, hay que decir que las botas de cowboy combinan con prendas denim a la perfección, y la veda se está abriendo cada vez más: se adaptan a la mayoría de los looks casual, moteros y también algunos más “formales”.

Pero si lo que tú buscas es algo más específico, como unos jeans que puedas llevar con botas o botines cowboy sin que la caña abulte, cómodos, ideales para montar a caballo, bailar country o para lo que quieras… en Corbeto’s los tenemos, son de la marca JL Fox, y estás a muy poco de tenerlos tú también. 

Lo que hace ideales a estos pantalones tejanos para llevar con botas cowboy es su corte recto ligeramente acampanado, que junto a la sujeción sin tiranteces que proporcionan, hacen de ellos una prenda cómoda, estética y tan genuinamente vaquera como las botas. Vamos a conocer más detalles del diseño y características de estos jeans.

 

J. L. Fox:  el pantalón vaquero del hombre distinguido

Ese es precisamente el eslogan de esta marca, empresa líder en fabricación y distribución de ropa vaquera innovadora y de alta calidad. J.L. Fox Western Wear nació en México en 1985, y a día de hoy ocupa un destacado puesto en su sector gracias a la originalidad de sus diseños, calidad de sus productos, precio y buen servicio.

JL Fox apuesta por la innovación tanto como por la calidad y la responsabilidad social, y cuenta con un equipo de trabajo enfocado en la mejora continua a todos los niveles. Como resultado, los vaqueros J.L Fox que ahora encontrarás en Corbeto’s, son pantalones de vanguardia comprobada a nivel internacional. 

 

 

Para su fabricación se emplean las mejores telas de algodón mexicano y americano, con una confección 100% mexicana de la que la marca se siente especialmente orgullosa: cada puntada está ideada para que los vaqueros sean cómodos. Además, para J.L Fox, la conciencia medioambiental es muy importante, y la aplican en todos los procesos de producción, incluso en el desgaste de la tela vaquera.

A nivel estético, los vaqueros J.L. Fox son puramente denim cowboy, con detalles vintage muy logrados y profusión de pespuntes y bordados en los bolsillos traseros y frontales. Las trabillas de estos pantalones son más anchas respecto a los pantalones vaqueros europeos, algo que resulta ventajoso para poder lucir cinturones más anchos y gruesos que combinen con tus botas cowboy a la perfección.

La composición de la mezclilla de la tela es de un 95% algodón, un 3% poliéster y un 2% elastano, proporciones estudiadas para que el pantalón sea muy cómodo y que ofrezca una sujeción flexible en muslos y cintura: ¡quedan fenomenal!

 

 

Algunas propuestas de look con botas cowboy y vaqueros

Ya sabemos que las botas cowboy siempre quedan bien con un look total denim: jeans, camisa western y cazadora vaquera. Pero con las cazadoras tipo biker o motorista, también combinan fenomenal, ¡y con tu moto también!

Como las botas cowboy son tan versátiles y modernas, en realidad pueden llevarse con muchas prendas y aplicarse en diferentes tendencias, aunque encajan más fácilmente con los estilismos desenfadados y urbanos. 

De todos modos, si buscas un look más “formal”, siempre puedes arriesgar un poco en la combinación de tus botas cowboy y vaqueros con alguna prenda concreta. ¿De qué manera? Pues por ejemplo, con un chaleco de vestir abotonado, camisa blanca o camisa vaquera fina, corbatín cowboy y un buen cinturón. 

 

 

Otro look elegante pero de inspiración más western es combinar vaqueros y botas cowboy con una camisa camisa charra y corbatínpodrás encontrar el estilismo al completo en Corbeto’s.

Y si te gustan los pantalones vaqueros tanto como nuestras botas, atención porque además de los J.L Fox, ¡también tenemos disponibles pantalones tejanos Lois en nuestra tienda física, y próximamente en nuestra tienda online! Para saber más y ser el primero en conocer todas las novedades que recibimos, sigue y dale un buen like a todas las publicaciones en nuestras redes sociales, especialmente en el Instagram de Corbeto’s Boots.

 

Corbeto's Boots

Bota cowboy Sendra Boots piel vacuno combinación piel serpiente

Corbeto's Boots

Botín vaquero Mayura Boots combinación cuero marrón para hombre

Corbeto's Boots

Cinturón vaquero Sendra modelo 7606 Evolution Tang cuero natural con conchos

Corbeto's Boots

Cinturón vaquero clásico cuero marrón claro engrasado

Corbeto's Boots

Camisa vaquera country para hombre a cuadros pequeños con canesú marrón

Corbeto's Boots

Camisa bordada colección Rafael Amaya color azul marino con canesú gris

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search