¿Te encantan las botas cowboy pero no encuentras los pantalones tejanos ideales para combinarlas? Para empezar, hay que decir que las botas de cowboy combinan con prendas denim a la perfección, y la veda se está abriendo cada vez más: se adaptan a la mayoría de los looks casual, moteros y también algunos más “formales”.
Pero si lo que tú buscas es algo más específico, como unos jeans que puedas llevar con botas o botines cowboy sin que la caña abulte, cómodos, ideales para montar a caballo, bailar country o para lo que quieras… en Corbeto’s los tenemos, son de la marca JL Fox, y estás a muy poco de tenerlos tú también.
Lo que hace ideales a estos pantalones tejanos para llevar con botas cowboy es su corte recto ligeramente acampanado, que junto a la sujeción sin tiranteces que proporcionan, hacen de ellos una prenda cómoda, estética y tan genuinamente vaquera como las botas. Vamos a conocer más detalles del diseño y características de estos jeans.
J. L. Fox: el pantalón vaquero del hombre distinguido
Ese es precisamente el eslogan de esta marca, empresa líder en fabricación y distribución de ropa vaquera innovadora y de alta calidad. J.L. Fox Western Wear nació en México en 1985, y a día de hoy ocupa un destacado puesto en su sector gracias a la originalidad de sus diseños, calidad de sus productos, precio y buen servicio.
JL Fox apuesta por la innovación tanto como por la calidad y la responsabilidad social, y cuenta con un equipo de trabajo enfocado en la mejora continua a todos los niveles. Como resultado, los vaqueros J.L Fox que ahora encontrarás en Corbeto’s, son pantalones de vanguardia comprobada a nivel internacional.
Para su fabricación se emplean las mejores telas de algodón mexicano y americano, con una confección 100% mexicana de la que la marca se siente especialmente orgullosa: cada puntada está ideada para que los vaqueros sean cómodos. Además, para J.L Fox, la conciencia medioambiental es muy importante, y la aplican en todos los procesos de producción, incluso en el desgaste de la tela vaquera.
A nivel estético, los vaqueros J.L. Fox son puramente denim cowboy, con detalles vintage muy logrados y profusión de pespuntes y bordados en los bolsillos traseros y frontales. Las trabillas de estos pantalones son más anchas respecto a los pantalones vaqueros europeos, algo que resulta ventajoso para poder lucir cinturones más anchos y gruesos que combinen con tus botas cowboy a la perfección.
La composición de la mezclilla de la tela es de un 95% algodón, un 3% poliéster y un 2% elastano, proporciones estudiadas para que el pantalón sea muy cómodo y que ofrezca una sujeción flexible en muslos y cintura: ¡quedan fenomenal!
Algunas propuestas de look con botas cowboy y vaqueros
Ya sabemos que las botas cowboy siempre quedan bien con un look total denim: jeans, camisa western y cazadora vaquera. Pero con las cazadoras tipo biker o motorista, también combinan fenomenal, ¡y con tu moto también!
Como las botas cowboy son tan versátiles y modernas, en realidad pueden llevarse con muchas prendas y aplicarse en diferentes tendencias, aunque encajan más fácilmente con los estilismos desenfadados y urbanos.
De todos modos, si buscas un look más “formal”, siempre puedes arriesgar un poco en la combinación de tus botas cowboy y vaqueros con alguna prenda concreta. ¿De qué manera? Pues por ejemplo, con un chaleco de vestir abotonado, camisa blanca o camisa vaquera fina, corbatín cowboy y un buen cinturón.
Otro look elegante pero de inspiración más western es combinar vaqueros y botas cowboy con una camisa camisa charra y corbatín: podrás encontrar el estilismo al completo en Corbeto’s.
Y si te gustan los pantalones vaqueros tanto como nuestras botas, atención porque además de los J.L Fox, ¡también tenemos disponibles pantalones tejanos Lois en nuestra tienda física, y próximamente en nuestra tienda online! Para saber más y ser el primero en conocer todas las novedades que recibimos, sigue y dale un buen like a todas las publicaciones en nuestras redes sociales, especialmente en el Instagram de Corbeto’s Boots.