Tres looks country con camisetas vaqueras

El estilo country es una tendencia atemporal que evoca la esencia del salvaje oeste, la libertad  y la vida en el campo, aunque en la actualidad también se luce en los ambientes más urbanos. Y si hay una prenda imprescindible que representa  perfectamente este estilo, es la camiseta vaquera. 

Esta prenda duradera y versátil, es un elemento básico en el armario de cualquier amante de la moda country, y es tan llevable que encaja a la perfección en muchos estilismos casual. 

En este artículo te presentamos tres looks country con camisetas vaqueras auténticas como las que encontrarás en Corbeto’s, lo que significa  que además de ser prendas de alta calidad, tienen un diseño que las diferencia del resto: no te conformes con menos para conseguir un look vaquero de altura. 


Look casual y relajado

Si buscas un look cómodo y desenfadado, opta por combinar una camiseta vaquera con unos jeans bootcut y unos botines cowboy. Esta combinación simple pero efectiva te dará un aire auténtico y relajado, perfecto para el fin de semana,  para tus clases de country line dance o para disfrutar en un festival de música country. 

Completa el look con algunos accesorios como un cinturón vaquero que destaque por su hebilla,  y un sombrero cowboy de fieltro o de paja. Para realzar el toque country, considera añadir una chaqueta de cuero, una chaqueta de flecos, un blazer western o un chaleco de piel.

 

Look femenino y coqueto

Si quieres darle un toque femenino al estilo country, prueba combinar una camiseta vaquera con una falda larga de vuelo y unas botas cowboy de tacón alto.  Esta combinación crea un estilismo con encanto sureño, ideal para primavera y verano.

 Puedes optar por una camiseta vaquera con piedras brillantes o agregar a tu look un pañuelo bandana anudado al cuello, para agregar un toque de feminidad. Completa el conjunto con algunos accesorios delicados, como unos pendientes con detalles western.

Loook urbano con toque country

Si quieres incorporar el estilo country a tu vestuario diario sin perder la vibra urbana, prueba combinar una camiseta vaquera con unos pantalones chinos y unas botas Blundstone. Esta combinación crea un look fresco y moderno con un toque country.

Puedes añadir un chaleco vaquero sin mangas sobre la camiseta para un estilo adicional. Completa el conjunto con accesorios sutiles pero elegantes, como un buen cinturón vaquero,  un reloj de cuero, una gorra vaquera y unas gafas de sol estilo aviador.

 

Las camisetas vaqueras de Corbeto’s

Si estás buscando una camiseta vaquera auténtica y de calidad, no busques más, porque Corbetos Boots tiene justo lo que necesitas. En nuestro catálogo te ofrecemos camisetas vaqueras hechas en EEUU que te harán sentir como si estuvieras viviendo en el salvaje oeste.

Una de las características que hace destacar a las camisetas vaqueras para hombre y mujer de Corbetos Boots es su calidad. Estas prendas están confeccionadas con materiales duraderos y resistentes, lo que garantiza que te acompañarán en todas tus aventuras country durante mucho tiempo. Además, su estilo auténtico y detalles cuidadosamente elaborados te permitirán lucir un look vaquero impecable.

En nuestra tienda física  y también online, encontrarás desde camisetas vaqueras clásicas en tonos azules y grises hasta opciones más llamativas con estampados o  incrustaciones que agregan un toque de originalidad. ¡Las posibilidades que te brindan estas camisetas son infinitas!

Añade una camiseta vaquera de Corbeto’s a tu armario y prepárate para sumergirte en el mundo del oeste y lucir con orgullo el estilo country en tu día a día.

 

Corbeto's Boots

Camiseta country mujer color naranja mosaico calavera de vaca

Corbeto's Boots

Camiseta western manga corta azul dibujo tebeo jinete rodeo

Corbeto's Boots

Camiseta blanca para mujer dibujo caballo con piedras brillantes

Corbeto's Boots

Camiseta granate unisex moda cowboy mosaico calavera vaca colores

Corbeto's Boots

Camiseta cowgirl azul claro con botas cowboy y sombrero

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search