Arneses para botas, el toque de estilo que te falta

Si aún no tienes ninguna, las botas vaqueras definitivamente deberían ser un elemento básico en tu guardarropa. Ya sean modelos con algún tipo de diseño o un par de botas negras básicas y atemporales, estas tienen la capacidad de hacer que cualquier look que vistas pase a verse con mayor personalidad y carácter.

Por el contrario, si eres de aquellos que ya tienes un par o varios de botas, o acabas de adquirir un par nuevo, este es el momento de personalizarlas a tu gusto. Para ello, no hay nada mejor que los arneses para botas, el accesorio ideal para darles un tono personal y diferenciar tus botas de todas las demás.

¿Todavía no lo tienes claro? Te mostramos una recopilación de diferentes arneses para botas que las harán lucir todavía más bonitas y especiales, le darán una nueva apariencia a algún par que tengas desde hace años o también te pueden servir para disimular su desgaste:

Arneses rockeros Sendra cuero marrón con tachuelas estilo heavy

Un arnés decorativo hecho en piel que podrás combinar con tus botas marrones o de tonos oscuros. Sus apliques metálicos en forma de tachuelas harán lucir a tus botas todavía más impresionantes. Este modelo es adaptable para todas las tallas y encaja a la perfección con el estilo de los amantes del rockabilly o el heavy metal, entre muchos otros. 

Arneses negros Sendra para botas vaqueras con hilera flechas invertidas

Como siempre, Sendra es un sinónimo de calidad y garantía. Un buen ejemplo de ello es este arnés de piel de color negro, que incluye un bonito decorado conformado por una hilera de apliques con apariencia de flecha. Atrévete a utilizarlas en tus botas negras preferidas y sentirás cómo tus botas se transforman por completo.

Arneses vaqueros Sendra marrones con conchos redondos brillantes

Un bonito modelo de arnés para botas, de cuero marrón. El diseño de este accesorio está compuesto por varios conchos redondos y brillantes de color plata en la parte delantera y un pasado de cuero en el centro. Con ellas dale vida a ese viejo par de botas. Además, como todos nuestros modelos, se ajustan a la mayoría de las tallas de botas.

Arneses Sendra marrones para botas apliques oro viejo y adornos turquesa

Este impresionante arnés Sendra unisex es uno de modelos los favoritos de la época de verano, gracias a su combinación de colores oro viejo y turquesa. Su preciosa decoración consiste en varios apliques simétricos con tono brillo oro envejecido y también bonitas esferas incrustadas de color azul turquesa. 

Arneses negros Sendra para bota vaquera con matrícula Texas y concho estrella Ranger

Este es el modelo de arnés es el ideal para los fans empedernidos del mundo western. Su decorado recoge y muestra con gran gusto un par de las referencias más emblemáticas del mundo cowboy, una matrícula y una estrella del estado Texas, hechas en chapas brillantes.

Arneses Sendra marrones con chapas Armada americana para bota cowboy

Ya sabes que en Corbeto’s Boots tenemos los mejores artículos para todos aquellos conocedores y fanáticos de la historia americana. Este arnés es un claro ejemplo de ello, ya que no solamente está hecho de piel de primera calidad, sino que cuenta con decorados que recrean las insignias de uno de los acorazados de la Armada de los Estados Unidos. 

Arneses marrones Sendra con calaveras para botas western

¡El modelo que más gusta a nuestros clientes motoristas o rockers! Este arnés para botas es tan llamativo como bien hecho. Cuenta con la garantía de primeras calidades que merecidamente se ha ganado Sendra a lo largo de los años. Su diseño gusta tanto al público biker gracias a las calaveras en relieve que tiene incorporadas.

Arneses cowboy para bota cuero marrón Sendra con turquesas grandes

¿Eres de seguir un estilo de vestir boho chic? ¡Te traemos el accesorio ideal para tus botas! Este arnés para calzado cowboy le dará un toque de luz a tu outfit, gracias a sus bonitas piedras de color azul turquesa estilo western vintage. Además, está hecha de cuero de primeras calidades y es adaptable con casi todas las tallas de calzado.

Y así damos por finalizada nuestra lista de varios modelos de arneses para botas. Todos los anteriormente mencionados se encuentran disponibles en nuestra tienda online. Además, si te quedaste con ganas de ver algunos modelos más o quieres realizar alguna duda de este tema o de cualquier otro producto de moda vaquera, no dudes en contactar con nosotros.

Si de casualidad te encuentras buscando un arnés para botas western para un darles un nuevo aspecto, para diferenciarlas de las demás o simplemente porque te parecen accesorios atractivos, encontrarás múltiples modelos en la gran selección de auténticos arneses para vaqueros y vaqueras en Corbeto’s Boots. ¡Te esperamos!

Corbeto's Boots

Arneses rockeros Sendra cuero negro con tachuelas estilo heavy

Corbeto's Boots

Arneses cowboy para bota cuero marrón Sendra con turquesas grandes

Corbeto's Boots

Arneses negros Sendra con calaveras para botas western

Corbeto's Boots

Arnés cuero marrón Sendra hebilla doble con chapa cowboy floral frontal y trasera

Comments
  • Ignacio Salazar
    Responder

    ME gustaría un arnés

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

chalecos de cuerovideojuegos