Con el buen tiempo las celebrities también llevan sombreros vaqueros

Cuando John Batterson Stetson, hijo de un sombrerero de Nueva Jersey, llegó a Colorado en 1860 no imaginaba que su invento, el sombrero cowboy, alcanzaría la popularidad y la repercusión que tiene hoy en día. Pero, tras más de 150 años, los sombreros vaqueros han trascendido más allá de su origen, se han transformado en todo un icono cultural y, en la actualidad, han terminado por ser tendencia en el mundo de la moda.

De hecho, todo empezó de una forma bastante espontánea, hacia el año 2014. Es cierto que el sombrero cowboy siempre ha sido una prenda atemporal. Pero hasta entonces nunca había sido un accesorio especialmente popular entre el público en general. Fue en Coachella, el festival por excelencia en el que las celebrities y las it-girls acuden a mostrar las últimas tendencias, en el que los sombreros vaqueros celebraron su puesta de largo. Modelos, actrices y artistas internacionales acudieron al popular festival ataviadas con sus mejores galas cubriéndose del duro sol de California con los más diversos sombreros cowboy.

A lo largo de las dos semanas que dura el Festival de Coachella reúne más de 200.000 personas. Pero, además sus repercusiones se notan en todo el mundo. El sombrero vaquero era tendencia. Y, desde entonces, no ha dejado de estar en lo más alto.

Sombreros vaqueros, los favoritos de las it-girls

Desde aquel evento, el sombrero estilo western ha sido un accesorio imprescindible del look de muchas estrellas nacionales e internacionales. En los meses más fríos las vemos cubrirse con ellos para protegerse del frío y de la inclemencia del mal tiempo mientras completan su look más cowgirl. En los meses más propicios, cuando llega el buen tiempo, es el complemento perfecto para un look urbano o boho chic, ideal para protegerse del sol.

Así, es habitual ver con sombreros vaqueros a celebrities como Miranda Kerr, Chrissy Teigen, Naomi Campbell, Paula Echevarría, Sara Carbonero, Mar Saura, Alessandra Ambrosio y muchísimas más.

Tu mejor sombrero cowboy en Corbeto’s Boots

En tu armario no puede faltar esta prenda imprescindible de esta temporada. Ideal para completar tu look y para poder pasear tranquilamente fresquita, protegida de los rayos del sol. Y en Corbeto’s Boots tenemos los mejores sombreros vaqueros, los más auténticos.

Para el entretiempo son ideales los sombreros de fieltro, perfectos para estos días de primavera que aún refresca un poco y amenaza la lluvia. Con el sol nos protegerán perfectamente de sus rayos. Y cuando giren las tornas y empiece la tormenta, soportarán estoicamente el aguacero. También van muy bien para las noches en las que aún se nota un poco el fresco. Y todo ello, con ese toque de urban cowgirl que será la envidia de todo el mundo.

Para los días más calurosos son ideales los sombreros de paja. No parecen tan elegantes como los de fieltro, pero son más ligeros y mucho más frescos. Se acostumbran a fabricar con hojas de palma, ligeras pero muy resistentes, que se tejen sin apretar para proporcionar así la ventilación adecuada. Precisamente, el sombrero de paja es el preferido de los practicantes de Country Line Dance.

Otra alternativa son los sombreros de canvas, una fibra natural y muy resistente proveniente de ciertos tipos de árboles. También es un tipo de sombrero muy práctico para el verano gracias a su transpiración y su comodidad.

Y, por último, en Corbeto’s Boots tenemos los sombreros de plástico. Con un precio más asequible, suman las ventajas de los sombreros de fieltro y los de paja ya que son a la vez elegantes y ligeros. Ofrecen diseños muy atractivos con líneas y estilos más puristas, parecidos a los sombreros de fieltro, pero con la versatilidad y ligereza de los sombreros de paja.

Si quieres estar a la moda y buscas tu sombrero cowboy perfecto no esperes más. Ven a vernos a nuestro local en Las Ramblas de Barcelona o visita nuestra tienda online. Te sorprenderá nuestra gran selección de sombreros vaqueros.

Corbeto's Boots

Sombrero cowboy unisex fieltro color arena con decoración turquesas y conchos

Corbeto's Boots

Sombrero country para mujer paja natural con bordados y piedra verde

Corbeto's Boots

Sombrero line dance unisex blanco con copa calada y banda negra

Corbeto's Boots

Sombrero vaquero unisex rígido con fieltro marrón forrado línea económica

Corbeto's Boots

Sombrero western fieltro negro de lana deformable y resistente al agua

Corbeto's Boots

Sombrero para bailar country estilo vaquero canvas color crudo

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search