Este enero… no te aprietes el cinturón: ¡lúcelo con estilo!

El cinturón es un complemento con más importancia de lo que parece: puede cambiar tu look dándole un toque totalmente diferente. Y si ya eres fiel a un estilo muy definido, como el vaquero o el motero, el cinturón lo reforzará todavía más.

Por eso en Corbeto’s Boots los cinturones ocupan un espacio muy especial, y ahora le damos también cabida a Original Belts, una marca de cinturones fabricados en España de forma totalmente artesanal y con unos diseños muy atractivos para lucirlos en tu día a día.

Original Belts ha llegado a Corbeto’s con una fantástica colección de cinturones de piel para hombre y mujer, de estilo vaquero adaptado a las tendencias de moda más actuales.  Combinan pieles como cabra, serpiente, vacuno, cocodrilo, lagarto o incluso auténtico pelo de vaca, con diseños que cautivan a amantes del estilo vaquero, motero y también casual. Así es que, si quieres comenzar el año con estilo, te será mucho más fácil eligiendo uno de los cinturones Original Belts de la colección que te ofrecemos en Corbeto’s. Vamos a verla. 

 

 

Diseño y calidad al mejor precio

Todos los cinturones Original Belts son extraordinarios por lo que a diseño y calidad se refiere. Pero como toda buena colección que se precie, siempre hay modelos que merecen una mención especial, como los fabricados con pieles de serpiente pitón, de cocodrilo o de lagarto.  

Estos modelos fabricados con pieles exóticas combinados con piel de cabra o vacuno, están a la altura de los diseños de las marcas de moda más exclusivas del mundo, pero con una diferencia importante: su precio es mucho más asequible. Teniendo en cuenta la calidad de las pieles, la exclusividad de los diseños y la fabricación artesanal pieza a pieza de los cinturones Original Belts, puede decirse con justicia que su precio es fantástico. 

También representan la oportunidad de tener ese buen cinturón en piel de pitón , de cocodrilo o de serpiente e iguana que siempre has codiciado pero que te parecía demasiado costoso. Si es Original Belts, ya te lo puedes. permitir. Sea cual sea el modelo que escojas, en Corbeto ‘s estamos seguros que tu compra será satisfactoria y podrás disfrutar durante mucho tiempo de un buen cinturón con gran diseño. ¡No te quedes con las ganas de comprobarlo!

Un cinturón para lucir con estilo durante años

La durabilidad de un cinturón de piel depende de su calidad. Y como suele ser un accesorio que se utiliza a diario, se comprende la importancia de que conserve su buen estado durante mucho tiempo. Este detalle puede hacerte pensar que, si bien es conveniente que los cinturones sean de buena calidad, el inconveniente es que suelen ser caros. Si tu objetivo es encontrar un cinturón que ofrezca un buen equilibrio calidad – precio, lo encontrarás en la colección de Original Belts.

Además de diseños irresistibles, estos cinturones son duraderos y podrás lucirlos durante años. Su resistencia se debe a la doble capa de piel cosida durante su fabricación artesanal. También, por supuesto, a la excelente calidad de las materias primas naturales empleadas. 

Un cinturón Original Belts, es un complemento que sin duda usarás en muchas ocasiones, y su atractivo diseño es el responsable de ello. Las hebillas de todos los cinturones de esta marca son intercambiables, porque incorporan remaches tipo corchete para intercambiar fácilmente la hebilla por otra. ¿Hay una forma mejor de conseguir fácilmente cambiar el look del cinturón y sacarle el máximo partido?

No le des más vueltas a tu búsqueda de un cinturón con gran nivel de detalles en diseño, calidad, resistencia y buen precio. En la colección de Original Belts que te ofrecemos en Corbeto ‘s Boots encontrarás lo que buscas, tanto para hombre como para mujer, en estilo casual, vaquero o motero. Ya puedes venir a por él a nuestra tienda física o hacer cómodamente tu pedido ahora mismo, en nuestra tienda online, y te lo enviamos a casa. ¿Has visto lo fácil que resulta estrenar el año con auténtico estilo y sin gastar demasiado?

 

 

 

 

*Fuente imágenes: Original Belts
Corbeto's Boots

Cinturón marrón envejecido unisex con piel de serpiente e iguana

Corbeto's Boots

Cinturón vaquero cuero marrón engrasado con diseño charro en negro y bordados

Corbeto's Boots

Cinturón cowboy Original Belts combinación ante marrón y cuero color coñac

Corbeto's Boots

Cinturón cowboy Original Belts combinación ante marrón y cuero color coñac

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search