¿VAS A IR A VOGHERA? LLEGA EL MOMENTO DE LUCIR TUS MEJORES BOTAS Y ACCESORIOS

Nacido originalmente como el Independence Day Festival en la primera década de este siglo, el Voghera Country Festival se ha convertido en uno de los festivales de referencia en Italia, y el continuado éxito de sus sucesivas ediciones lo confirma como uno de los más grandes y esperados de toda Europa.

A punto de celebrar su 12ª edición, la clave de su éxito se encuentra en la hábil fórmula que mezcla baile y música country, combinando el placer de escuchar a las mejores estrellas internacionales del género con la sensación de disfrutar del baile line dance, el two step, el West Coast Swing y el Catalan Style.

A esto hay que sumarle una selección de los mejores Dj’s italianos y extranjeros, además de talleres con los coreógrafos más famosos donde los novatos tendrán la oportunidad de aprender a bailar country y los bailarines expertos podrán actualizarse con las últimas tendencias europeas.

Para acabar de redondear el evento, en el Voghera Country Festival podemos encontrar una gran cantidad de stands temáticos, el increíble Park Cowboyland para toda la familia y, el sábado, el fabuloso Concierto de la Estrella Americana que, este año, cuenta con el increíble Gord Bamford.

Este año se celebra entre los días 21 y 23 de junio y, desde luego, es un evento único que no puedes perderte si eres un auténtico fan del country.

¡Si vas a Voghera hay que lucirse!

Por supuesto, si tienes pensado acudir a un festival de este calibre no puedes ir de cualquier manera. Hay que preparar bien el viaje y, evidentemente, es imperativo lucir tus mejores galas. Son tres días y medio muy intensos, porque aunque el festival comienza oficialmente el viernes, el jueves por la noche ya hay un especial “Festival Off” en el Cowboy’s Saloon con un concierto excepcional.

Así que eso significa que hay que pensar en todo. Preparar tu mejor sombrero, tus botas favoritas, las mejores camisas, pero también en todo el resto, los complementos, los accesorios, cinturones, hebillas…

También es un buen momento para estrenar. ¿Por qué no? Márcate un detallazo contigo mismo e impresiona a media Europa con tu estilo único. ¿Quieres dejar tu marca en Voghera? ¡En Corbeto’s te echamos una mano!

Elige un buen sombrero cowboy

En un festival country, tu sombrero vaquero es prácticamente tu tarjeta de visita. Es lo primero que ven de ti y dice mucho de tu look. La ciudad de Voghera se encuentra en la región de Lombardía, en el norte de Italia, con veranos muy calurosos. Aunque el festival coincide con el inicio del verano quizás sea buena idea ir pensando en un buen sombrero western que nos proteja del sol pero que no nos de mucho calor cuando no paremos de bailar.  En estos casos, la paja es lo mejor y uno de los mejores modelos que tenemos es el Ashton, un sombrero cowboy de paja blanca almidonada y de copa calada para una mejor traspiración.

El canvas también es un material ideal para esta época. Échale una ojeada al modelo Jesse, un sombrero vaquero de canvas color arena con copa Cattleman y ala ancha con cinta de cuero marrón rojizo con conchos de cabeza de vaca.

Y otra buena opción es el lienzo endurecido, como el del modelo Cheyenne, un sombrero texano de lienzo negro endurecido con cinta negra incorporada y un pasado cruzado de color beige. Una de nuestras más recientes novedades llegadas desde USA, perfecto para los aficionados del line dance y del country.

Cálzate tus mejores botas cowboy

En Corbeto’s Boots ponemos a tu disposición una de las mejores colecciones de botas vaqueras elaboradas artesanalmente. Encontrarás botas cowboy para hombre, mujer y niño de las mejores marcas del mercado (Sendra Boots, Mayura, Corral Boots, Circle G, Denver Boots, etc.). El  Voghera Country Festival es una oportunidad única de renovarte y lucir ese par de botas especial.

Podemos destacar el modelo de hombre  13871 Floter Tang Usado Marrón-Barbados Quercia de Sendra Boots, una bota vaquera de caña ancha y diseño clásico con una combinación de cuero vacuno marrón engrasado en caña y punta y craquelado en el empeine que le da ese toque envejecido tan atractivo. O las extremas 14070 Dom Coco Imit Bankan Cuoio-Maxim Cuero, también de Sendra, fabricadas con un espectacular cuero color coñac que imita a la perfección el tacto, la textura y la apariencia de la piel de cocodrilo.

Para la cowgirl más exigente, son muy especiales las botas E-1006 Red Black Embroidery de Corral Boots, unas botas western mexicanas de punta fina elaboradas en cuero vacuno rojo envejecido con un tono carmesí totalmente diferente a cualquier otro y una acertada combinación de pespuntes de aspecto tribal en colores negro, blanco marfil, rojo y granate. O las increíbles 8283 Cuervo Pitón Imit. Picara Bally-Denver Tierra Old Lavado de Sendra Boots, una bota cowboy de caña alta y punta fina con un acabado de gran calidad que imita a la perfección la piel de serpiente.

Y no olvides los complementos western

Por supuesto, no puedes acudir a un concierto country o a bailar line dance sólo equipado con tu sombrero y tus botas. En cualquier look, los complementos son los que acaban definiendo la auténtica personalidad. En Corbeto’s encontrarás todo lo que necesites para vestir tus mejores galas en Voghera: accesorios para tus botas, anillos y pendientes, cintas para tu sombrero cowboy, cinturones y hebillas, corbatines y lazos vaqueros, pañuelos, puntas de camisa y mucho más.

Simplemente tienes que pasarte por nuestro local de Las Ramblas de Barcelona o echar una ojeada a la gran selección que tenemos para ti en nuestra tienda online. En unos minutos tendrás listo tu look perfecto para pasártelo en grande en Voghera.

Fuente de las imágenes: Voghera Country Festival

Corbeto's Boots

Sombrero para bailar country estilo vaquero canvas color crudo

Corbeto's Boots

Cinturón cowgirl color marrón claro envejecido con tachuelas

Corbeto's Boots

Pulsera abalorios western

Corbeto's Boots

Bota cowboy Sendra para mujer combinación piel vacuno blanca y serpiente

Corbeto's Boots

Parche rectangular Me Gusta el Line Dance

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search