Regalos vaqueros para acertar estas navidades

Se acerca un momento crucial: ¡el de las compras navideñas! Y aunque tú seas de quienes disfrutan regalando tanto como lo haces recibiendo regalos, es posible que todavía no tengas claro qué regalar, ni qué “insinuar” que te regalen. 

Somos conscientes de que a veces puede ser un dilema elegir el regalo perfecto. Por eso en Corbeto’s nos encanta seguir fomentando tanto el espíritu navideño como todo aquello que aporte ilusión, tanto que ya tenemos a punto una selección de prendas, calzado y accesorios vaqueros perfectos para regalar estas Navidades. 

Así pues, con dar un paseo por nuestra web, y a poco más de un clic, ya tendrás tus regalos navideños justo a tiempo, ¡y sin tener que salir de casa!

 

 

Las botas cowboy perfectas

No solo nunca pasan de moda, sino que desde hace ya varias temporadas, las botas cowboy se posicionan como una de las tendencias favoritas de estilistas e influencers. Este tipo de calzado se originó en el suroeste norteamericano hacia el siglo XIX, y si en un principio su función era meramente práctica, a partir de los años 30 y 40 se empezó a centrar también en el estilo en la moda. 

El Hollywood de entonces tuvo mucho que ver, ya que la influencia de las películas western protagonizadas por actores legendarios como John Wayne o Gregory Peck, empezaron a usar estilos más modernos de botas cowboy, de cueros más exóticos y versiones coloridas. 

En la actualidad, las botas cowboy para hombre y mujer no solamente se utilizan para bailar line dance o montar a caballo; si eres una persona apasionada por la cultura western, también puedes llevar botas vaqueras en tu día a día, tanto para ir a la oficina como en situaciones de ocio.

Si quieres regalar botas vaqueras para hombre o mujer, en Corbeto’s Boots tenemos una gran colección de botas western hechas a mano con pieles de la mejor calidad, los precios más ajustados, y las marcas más destacadas: Sendra Boots, Mayura, Corral Boots, Circle G y Denver Boots, entre otras. No esperes a descubrirlas.

 

Accesorios muy importantes: cinturones y hebillas

Un accesorio indispensable en un armario es el cinturón, tanto si usas vaqueros como pantalones de vestir. Hasta ahora, es posible que hayas utilizado cualquier cinturón, pensando solamente en su función práctica, que es mantener bien sujetos los pantalones. Pero el poder de un buen cinturón va mucho más allá, porque tiene una influencia determinante en el look, y elegir un cinturón de piel de calidad de Corbeto’s Boots es una excelente opción de regalo. 

Nuestros cinturones, de variados diseños para cualquier ocasión, están fabricados con piel de vacuno, cabra, iguana, serpiente o cocodrilo de alta calidad, con refuerzos interiores y una doble costura que les hace más duraderos. Además, al igual que hacemos con nuestro calzado, para nuestros cinturones solo confiamos en las marcas más destacadas del mercado en cuanto a calidad y diseño se refiere, como Sendra, Nocona Belts, Original Belts, o Ariat 

Si hay algo que caracteriza a los cinturones vaqueros que encontrarás en Corbeto ‘s es que se pueden cambiar las hebillas metálicas, normalmente grabadas y muy elaboradas, de brillo mate o cromado y diseños irresistibles. Así, en cualquier momento, si te apetece cambiar de hebilla se puede colocar otra de ancho estándar (4 centímetros – 40 milímetros), y con un solo cinturón pueden crearse tantas combinaciones como los diferentes modelos de hebillas que encontrarás en nuestro catálogo.

 

 

Camisas western y rockabilly

Nuestras camisas vaqueras y rockabilly son conocidas por su diseño, comodidad y durabilidad. Suponen un complemento perfecto para el armario y resultan favorecedoras en cualquier ocasión. En Corbeto’s te ofrecemos una amplia selección de camisas vaqueras y rockabilly con diferentes diseños originales, para que resulte fácil encontrar la que mejor encaje con cada estilo o personalidad. Si buscas camisas western o rockabilly espectaculares para lucir en cualquier circunstancia, en nuestro catálogo encontrarás un montón de modelos y posibilidades que seguro te encantarán, desde los diseños más sobrios a los más atrevidos.

Y puestos a complementar una buena camisa western o rockabilly, el blazer western es una de las mejores alternativas. Se diferencia de la clásica americana por su único corte en el faldón, algunos embellecedores, bolsillos decorativos y sobre todo por los bordados de estilo cowboy en los hombros. Además, es una prenda de la que se puede sacar mucho partido, porque puede llevarse durante todo el año. 

 

Sombreros y carteras

En Corbeto’ s hace años que estamos especializados en auténticos sombreros vaqueros para hombres, mujeres y niños, procedentes principalmente de Estados Unidos, México y el resto de América. Un sombrero cowboy no es un complemento cualquiera: es una compra tan útil como original, imprescindible si te encanta la música country y el line dance, las competiciones de equitación o monta vaquera, o si amas la cultura y estética western. En nuestra tienda encontrarás una variedad increíble de sombreros vaqueros para todos los estilos y de diferentes materiales, pero todos ellos únicos: no te conformes con menos. 

Las carteras o billeteras también son una buena opción de regalo, y las hay de dos tipos: la clásica billetera de cuero vacuno pero con un toque western, o las carteras con cadena, muy de moda en estos últimos años. 

Si estás buscando billeteras de calidad, en nuestro catálogo encontrarás varios modelos que no te decepcionarán, como los de la colección Sendra, totalmente forradas con escamas auténticas de piel de pitón, interiores de cuero vacuno y fabricación artesanal. 

Y si prefieres un estilo de cartera más popular entre los grupos de motoristas, rockers, heavys o metaleros, te recomendamos una con cadena metálica. Además de reforzar los estilos comentados, las carteras western con cadena quedan sujetas con firmeza de la trabilla de los pantalones o directamente del cinturón, evitando que se caiga por descuido del bolsillo. En Corbeto’s encontrarás modelos lisos, pero también con diferentes grabados tipo águilas y caballos, las banderas tanto Confederada como de los Estados Unidos, calaveras moteras y muchos otros diseños de inspiración americana. 

Aún así, es importante que sepas que las opciones de los mejores regalos vaqueros no acaban aquí, y si echas un vistazo ahora mismo a la web de Corbeto’s lo entenderás: encontrarás lo mejor en botas y botines, pantalones tejanos especiales para botas cowboy, chalecos de piel, camisetas, pañuelos y bandanas americanas, gorras, colgantes y pulseras, guantes de piel para trabajar, réplicas de armas… y mucho más. Imposible no acertar con tus regalos estas Navidades.

 

Corbeto's Boots

Pulsera crin de caballo blanca trenzada con cuentas color turquesa

Corbeto's Boots

Guantes ligeros de trabajo sin costuras piel vacuno marrón

Corbeto's Boots

Gorra western americana marrón Stars & Stripes con toro rodeo bordado

Corbeto's Boots

Bota cowboy unisex Mayura combinación doble piel color marrón / coñac

Corbeto's Boots

Sombrero western clásico fieltro marrón duro copa Pinch

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

Navidad