Complementos vaqueros para una noche festiva de verano

El verano invita a celebrar, a estar de fiesta. Si vas echando una ojeada al calendario, prácticamente cada semana hay varias Fiestas Mayores o Fiestas Patronales cerca de donde vives. Además, a lo largo de todo el verano tenemos la oportunidad de disfrutar de diversos festivales country. No hay excusa para no pasárselo bien. Y si el verano invita a estar de fiesta, las noches estivales son ese momento mágico en el que todo se transforma. La temperatura es mucho más agradable, pero nuestra sangre aún bulle con la misma pasión festivalera del sol del mediodía.

Para los fans del estilo western como nosotros, cualquier excusa es buena para lucir nuestras mejores galas. Pero ahora que el look cowboy/cowgirl es tendencia, incluir algunos complementos vaqueros para pasar una fantástica noche de verano es una idea estupenda. Así que vamos a darte algunas ideas.

Incorpora la bisutería estilo western a tu look

En Corbeto’s Boots tenemos una exclusiva colección de bisutería con diseños originales que complementarán a la perfección tu look urban cowgirl style, tu estilo más boho o, simplemente, si buscas un complemento único y original.

En nuestro catálogo encontrarás una colección de pendientes de estilo vaquero para mujer elaborados artesanalmente con materiales de calidad como acero, plata o cobre. Con diseños que van desde el más puro estilo western, como estos originales pendientes en forma de bota cowboy, o nuestros pendientes con forma de sombrero vaquero; hasta las piezas con un estilo más étnico como los pendientes atrapasueños con una piedra turquesa engarzada o los pendientes con mosaico estilo Southwestern.

Otra opción imprescindible para completar tu toque vaquero lo encontrarás en nuestra colección de pulseras con abalorios como botas o sombreros, herraduras, esclavas de cobre con motivos indios, hasta auténticos chokers o pulseras y brazaletes de hueso hechos por Nativos Americanos.

Entre todas ellas podemos destacar, por ejemplo, nuestra pulsera de caballos, herraduras y botas cowboy, elaborada en metal plateado; o nuestra colección de pulseras hechas con crin de caballo, traídas directamente de Montana, como ésta de color blanco y chapas vaqueras envejecidas.

Cinturones y hebillas, marcando estilo

Ya hace tiempo que dedicamos un par de artículos en este blog para hablaros de los cinturones y las hebillas vaqueros. Y es que con el tiempo se han convertido en toda una seña de identidad de la figura del cowboy. Si eres un apasionado de lo western, en tu look no puede faltar un buen cinturón con una destacable hebilla vaquera. ¡Y lo sabes!

Si no los has llevado nunca, es un complemento que se adapta perfectamente a muchos estilos de moda actuales. Además, es original, personal y único.

Carteras y bolsos

El estilo vaquero también puede extenderse a tu cartera. Tenemos una excelente colección de carteras de cuero natural y espectaculares diseños, como esta alucinante cartera con grabados florales. Aunque si lo que quieres es llamar la atención, no te cortes un pelo y elige una de las carteras Sendra de piel de serpiente pitón. Te aseguramos que no pasarás desapercibido.

Aunque si hablamos de un estilo atrevido, para las chicas también tenemos el complemento perfecto: Nuestro bolso de piel marrón con forma de silla de montar. Elaborado artesanalmente en México y con una gran cantidad de detalles, es toda una obra de arte de inspiración vaquera.

Pañuelos y bandanas

En nuestro blog también os hemos hablado de los pañuelos y las bandanas, una parte imprescindible del clásico cowboy americano. En la actualidad, la bandana ya no queda restringida a combinar con prendas vaqueras. Es un complemento perfecto para dar color y vivacidad a cualquier tipo de look. Eso nos permite combinarlo en mil formas diferentes llevemos el estilo que llevemos. Un pañuelo Paisley siempre queda bien.

Como sabéis, todos estos complementos para vuestra noche festiva de verano perfecta y muchos más los podéis encontrar en nuestro local de Las Ramblas y en nuestra tienda online. Pasad a visitarnos y os sorprenderá todo lo que encontraréis.

Corbeto's Boots

Pendientes bota cowboy en estuche forma sombrero

Corbeto's Boots

Pulsera caballos herraduras y botas cowboy

Corbeto's Boots

Hebilla metal plateado calavera de vaca con plumas

Corbeto's Boots

Cinturón moda cowgirl cuero coñac hebilla grande decorada con turquesas

Corbeto's Boots

Pañuelo bandera USA iconos americanos

Showing 2 comments
  • María Dolores Martorell
    Responder

    Me dirijo a Vds por que me gustaría que subieran el tallaje de la ropa y cinturones pues debería tener tallas para hombre hasta la 60 y de mujer hasta la 50

    • Trescomatres
      Responder

      Lo tomamos en consideración María Dolores, gracias.

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search