Llegan las nuevas chaquetas western: un must para este otoño

 

Una de las prendas masculinas imprescindible en el armario es el llamado blazer: esa chaqueta o americana tan versátil que se adapta a mil y una situaciones. Muchos hombres lo usan sobre todo para  ir a la oficina o incluso para el home office: las videollamadas han cobrado mucho protagonismo, y con el blazer se consigue al instante una imagen más elegante y sofisticada. 

Si tu estilo es preferentemente vaquero, también hay blazers perfectos para ti: son las chaquetas western, que aportan a tu look  un  toque tan elegante como casual, siendo más desenfadadas que la clásica americana. Con una chaqueta western, como las JL Fox que ahora encontrarás en Corbeto’s, conseguirás sin esfuerzo un toque muy interesante a tus estilismos, por sencillos que sean. 

Son prendas  tan  cómodas  como resistentes que te dan mucha libertad por lo fáciles de llevar que resultan. Si te encanta el mundo vaquero, es la chaqueta ideal para acudir a exhibiciones de country y line dance, conciertos y bodas country, por ejemplo.

Pero las chaquetas western JL Fox también las podrás llevar en otros entornos que no tienen nada que ver con el country, porque son prendas muy versátiles que te acompañarán a la oficina, los fines de semana o en eventos sociales de carácter casual. Vamos a ver más detalles de estas chaquetas western que llegan para romper la monotonía del armario este otoño.

 

Diferencias entre el blazer western y la americana clásica

Son varios los detalles que marcan la diferencia entre el blazer western y la clásica americana de vestir. La chaqueta western es algo más holgada que la americana, mangas inclusive.  Tiene un único corte en el faldón, algunos embellecedores como el  canesú y bolsillos decorativos no funcionales.  Algunos modelos también llevan bordados de estilo cowboy en los hombros y en la solapa de los bolsillos: un diseño ideal si te gusta acentuar la estética cowboy.

En cuanto a los colores de las chaquetas western, el negro, el marrón oscuro y el camel son los protagonistas. Al estar confeccionados con telas y microfibras ligeras y transpirables, estos blazers pueden llevarse durante todo el año.  Algunos modelos de los que encontrarás en Corbeto’s son de tacto piel girada y de textura ante, ideales para  el  otoño. 

Además, todas nuestras chaquetas western son de la marca J.L Fox, empresa líder en la fabricación y distribución de moda vaquera especializada en vestimenta western, y que desde hace casi 40 años lanza diseños innovadores. Los blazers western, sin lugar a dudas, son uno de ellos, y si buscas una prenda de inspiración vaquera a la que sacar  un partido increíble este otoño, o todo el año,  ya la has encontrado. 

 

Cómo llevar tu blazer western

Al ser  una prenda muy versátil, no tendrás problema para combinarla.  Un blazer western siempre forma parte de un estilismo bien pensado, por simples o sobrias que sean el resto de las prendas que lo compongan. 

Los pantalones vaqueros son una buena elección para llevar con tu blazer western, preferentemente si son jeans en tonos oscuros. Con pantalones de tela casuales también podrás llevar esta chaqueta,  y en este caso los colores del pantalón podrán ser algo más claros. Un blazer vaquero  siempre queda bien tanto con una camisa lisa de vestir como con una camisa western, todo irá en función del look que te apetezca lucir o de la ocasión. 

El tipo de calzado que uses cuando lleves tu blazer vaquero, puede depender también del resto de las prendas de tu estilismo, pero los  botines y  las botas cowboy serán siempre perfectos, acentuando todavía más esa estética western que tanto te gusta. Si más que gustarte, te apasiona, ahora solo te falta para redondear tu atuendo  un buen sombrero cowboy de fieltro… y el efecto será espectacular. 

¿Estás preparado para un otoño western de altura? Pues todo comienza con un blazer cowboy en tu armario, no lo olvides.

 

 

Corbeto's Boots

Blazer cowboy para hombre color camel tacto piel girada

Corbeto's Boots

Chaqueta negra estilo western con bordado tribal gris

Corbeto's Boots

Tejanos Lois Jeans corte recto para hombre color azul medio

Corbeto's Boots

Sombrero tejano marrón oscuro fieltro duro estilo monta western

Corbeto's Boots

Camisa negra estilo country Ranger's para hombre con bordado marrón flor de lis

Corbeto's Boots

Bota cowboy Sendra unisex piel girada marrón claro

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search