Yellowstone: la serie western que arrasa en EEUU

El próximo 28/02 llega a España la nueva plataforma de streaming SkyShowtime, y lo hace con un catálogo donde destaca especialmente una serie de Paramount Network: Yellowstone, protagonizada por Kevin Costner.

Esta serie, de ambientación western, está arrasando en EEUU con unos índices de audiencia extraordinarios: hasta 14 millones de espectadores alcanzó al comienzo de su 4º temporada, en noviembre del 2022. Esto significa que Yellowstone genera una audiencia comparable a la de series como Juego de Tronos o The Walking Dead. 

¿El secreto de su éxito? Lo mejor es descubrirlo por uno mismo, pero lo que sí te anticipamos es que, si te gustan las series de calidad tanto como la cultura y el estilo western, no puedes perderte Yellowstone

En Corbeto’s nos encanta, y no solamente porque el vestuario de los protagonistas de la serie podría haber salido perfectamente de nuestra tienda:  botas cowboysombreros vaqueros, cinturones, camisas western , pantalones tejanos … En Yellowstone impera el look vaquero genuino, y aunque la serie se desarrolla en la época actual, tampoco falta el verdadero espíritu cowboy que sobrevive al paso del tiempo.

Yellowstone: el argumento

Yellowstone es una serie de televisión dramática estadounidense que se estrenó en 2018 y se basa en las vivencias de la familia Dutton, propietaria del rancho ganadero más grande de los Estados Unidos, en Montana. 

La serie está protagonizada por Kevin Costner, que da vida al personaje de John Dutton, patriarca familiar y propietario del rancho.  La historia se centra en las luchas por proteger el rancho Yellowstone de los intereses corporativos, políticos y de las reservas indígenas que buscan apoderarse de sus tierras. John Dutton está decidido a proteger a su familia y su legado, aunque eso incluso signifique cruzar los límites morales y legales.

La serie también se enfoca en los conflictos internos de la familia, incluyendo la tensa relación entre John y sus hijos, quienes tienen que lidiar con problemas personales mientras intentan mantener el negocio familiar. Además, hay personajes secundarios que agregan más capas a la trama, como los nativos americanos que buscan recuperar sus tierras y los desarrolladores inmobiliarios que intentan comprar el rancho a cualquier precio.

A lo largo de la serie, se exploran temas como la identidad nacional, la justicia, la corrupción y la familia, mientras los Dutton luchan por mantener su hogar y estilo de vida en un entorno cada vez más hostil.

Yellowstone se desarrolla en un escenario violento y corrupto, lejos de los medios de comunicación, en el que se manejan grandes cantidades de dinero y hay asesinatos sin resolver.  La serie es también un reflejo de lo mejor y lo peor de EEUU desde la perspectiva de una familia norteamericana donde hay ambas cosas: lo bueno y lo malo de la cultura del país. 

Si todavía no has descubierto esta magnífica serie, el próximo 28/02/23 tienes la oportunidad de hacerlo desde su inicio en SkyShowtime. Y recuerda que en Corbeto’s siempre estarás a tiempo de encontrar todo lo necesario para conseguir un look vaquero a la altura de los protagonistas de Yellowstone: a Kevin Costner le sienta fenomenal, y a ti seguro que también.

 

Corbeto's Boots

Sombrero western negro fieltro rígido de lana ala ondulada alta

Corbeto's Boots

Camisa estilo vintage marrón y azul para hombre con bordado águila motera

Corbeto's Boots

Guantes ligeros de trabajo sin costuras piel vacuno marrón

Corbeto's Boots

Cinturón cowboy Original Belts combinación ante marrón y cuero color coñac

Corbeto's Boots

Hebilla contorno estado de Texas y filigranas chapado plata envejecida Crumrine

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search